"Nos costó y mucho más en los últimos minutos": Gamero tras empate de Millonarios con Tolima

El entrenador del equipo capitalino aseguró que sus dirigidos dominaron el compromiso pero se "equivocaron y les cobraron".
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Dimayor

Millonarios complicó sus aspiraciones por clasificar a la gran final de la Liga BetPlay después de empatar 1-1 con Deportes Tolima en partido de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales.

Con dicho resultado, el conjunto 'embajador' quedó con cinco unidades en la tercera posición, mientras que América es segundo con seis y Tolima lidera la zona con ocho.

Lea también: Tolima le empató a Millonarios en Bogotá y se acerca a la final del fútbol colombiano

Al término del partido, Alberto Gamero, entrenador del equipo capitalino, aseguró que sus dirigidos dominaron el compromiso, pero en la parte final se "equivocaron y les cobraron".

"No fuimos claros para poder aumentar el marcador, lo estábamos buscando. Hasta el último momento, por eso salió (Daniel) Ruiz y entró (Jader) Valencia para buscar otro gol. No fuimos claros. Intentamos. Nunca vi que el equipo estaba conforme con el 1-0. Queríamos buscar el otro gol, pero jugamos con un equipo muy complicado con la pelota quiera, nos descuidamos, cometimos el error y nos cobraron", dijo.

Gamero señaló que Millonario generó las opciones más claras, pero al equipo se le han ido importantes puntos en los últimos minutos de algunos partidos.

Le puede interesar: Liga BetPlay: América derrotó a Alianza Petrolera 2-1

"Las opciones más claras las tuvimos nosotros. No había peligro, la única manera en que nos empataran era de una pelota quieta o en una equivocación de nosotros. El partido estaba controlado con muy buen manejo. Hemos perdido puntos en diez minutos, no ha costado.

Tras el resultado, el entrenador ahora se plantea buscar el triunfo en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera para seguir en la pelea por la clasificación.

"Hay tristeza porqué empatamos dos partidos contra un buen equipo, pero teníamos que haber ganado. Nos costó y mucho más en los últimos minutos, pero también nos quedan dos partidos para pelear. No vamos a bajar los brazos. Debemos ganar en Barrancabermeja", puntualizó.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata