No sé cuáles fueron las razones: Carrascal sobre polémico cambio de Arturo Reyes

El cambio que decidió el técnico de Colombia no dio sus frutos y los cafeteros perdieron en Pereira.
Selección Colombia sub-23 vs Argentina
Selección Colombia sub-23 perdió ante Argentina. Crédito: Colprensa

Jorge Carrascal fue la figura de Colombia en el partido ante Argentina. Anotó un soberbio gol para abrir el marcador y además demostró ser la principal arma ofensiva de un equipo que careció de argumentos colectivos para crear peligro de mitad hacia adelante. Si en alguien se cifraron las esperanzas de sumar en el debut fue en el jugador de River Plate. Sin embargo, lo inexplicable sucedió al minuto 55.

El técnico Arturo Reyes prefirió sacar al hombre más destacado para incluir a Ricardo Márquez. El cambio no dio sus frutos, los cafeteros perdieron en Pereira y las explicaciones del entrenador no convencieron. Todo lo contrario, sembraron más dudas y cuestionamientos en cuanto a su gestión, la cual viene siendo criticada desde que asumió las riendas del combinado juvenil.

Al respecto, el que habló fue el propio Jorge Carrascal, quien dijo desconocer las razones que llevaron al cambio que hizo el estratega frente a los argentinos. "Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor", afirmó el jugador en declaraciones al canal Win Sports.

Le puede interesar: Arturo Reyes explicó el cambio de Carrascal y se mostró confiando de cara al futuro

Jorge Carrascal, Selección Colombia sub-23
Jorge Carrascal, el más destacado de la Selección Colombia sub-23 ante Argentina.Crédito: AFP

"La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas... Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó", agregó Carrascal, futbolista que si bien no tuvo muchos minutos jugando en River Plate, mostró destellos de su talento cada vez que tuvo la oportunidad de estar en cancha con el club ‘millonario’.

Para el atacante, la caída ante Argentina resultó "dolorosa, pero no nos podemos quedar con eso. Apenas comienza el torneo y tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error".





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion