No sé cuáles fueron las razones: Carrascal sobre polémico cambio de Arturo Reyes

El cambio que decidió el técnico de Colombia no dio sus frutos y los cafeteros perdieron en Pereira.
Selección Colombia sub-23 vs Argentina
Selección Colombia sub-23 perdió ante Argentina. Crédito: Colprensa

Jorge Carrascal fue la figura de Colombia en el partido ante Argentina. Anotó un soberbio gol para abrir el marcador y además demostró ser la principal arma ofensiva de un equipo que careció de argumentos colectivos para crear peligro de mitad hacia adelante. Si en alguien se cifraron las esperanzas de sumar en el debut fue en el jugador de River Plate. Sin embargo, lo inexplicable sucedió al minuto 55.

El técnico Arturo Reyes prefirió sacar al hombre más destacado para incluir a Ricardo Márquez. El cambio no dio sus frutos, los cafeteros perdieron en Pereira y las explicaciones del entrenador no convencieron. Todo lo contrario, sembraron más dudas y cuestionamientos en cuanto a su gestión, la cual viene siendo criticada desde que asumió las riendas del combinado juvenil.

Al respecto, el que habló fue el propio Jorge Carrascal, quien dijo desconocer las razones que llevaron al cambio que hizo el estratega frente a los argentinos. "Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor", afirmó el jugador en declaraciones al canal Win Sports.

Le puede interesar: Arturo Reyes explicó el cambio de Carrascal y se mostró confiando de cara al futuro

Jorge Carrascal, Selección Colombia sub-23
Jorge Carrascal, el más destacado de la Selección Colombia sub-23 ante Argentina.Crédito: AFP

"La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas... Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó", agregó Carrascal, futbolista que si bien no tuvo muchos minutos jugando en River Plate, mostró destellos de su talento cada vez que tuvo la oportunidad de estar en cancha con el club ‘millonario’.

Para el atacante, la caída ante Argentina resultó "dolorosa, pero no nos podemos quedar con eso. Apenas comienza el torneo y tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error".


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.