No sé cuáles fueron las razones: Carrascal sobre polémico cambio de Arturo Reyes

El cambio que decidió el técnico de Colombia no dio sus frutos y los cafeteros perdieron en Pereira.
Selección Colombia sub-23 vs Argentina
Selección Colombia sub-23 perdió ante Argentina. Crédito: Colprensa

Jorge Carrascal fue la figura de Colombia en el partido ante Argentina. Anotó un soberbio gol para abrir el marcador y además demostró ser la principal arma ofensiva de un equipo que careció de argumentos colectivos para crear peligro de mitad hacia adelante. Si en alguien se cifraron las esperanzas de sumar en el debut fue en el jugador de River Plate. Sin embargo, lo inexplicable sucedió al minuto 55.

El técnico Arturo Reyes prefirió sacar al hombre más destacado para incluir a Ricardo Márquez. El cambio no dio sus frutos, los cafeteros perdieron en Pereira y las explicaciones del entrenador no convencieron. Todo lo contrario, sembraron más dudas y cuestionamientos en cuanto a su gestión, la cual viene siendo criticada desde que asumió las riendas del combinado juvenil.

Al respecto, el que habló fue el propio Jorge Carrascal, quien dijo desconocer las razones que llevaron al cambio que hizo el estratega frente a los argentinos. "Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor", afirmó el jugador en declaraciones al canal Win Sports.

Le puede interesar: Arturo Reyes explicó el cambio de Carrascal y se mostró confiando de cara al futuro

Jorge Carrascal, Selección Colombia sub-23
Jorge Carrascal, el más destacado de la Selección Colombia sub-23 ante Argentina.Crédito: AFP

"La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas... Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó", agregó Carrascal, futbolista que si bien no tuvo muchos minutos jugando en River Plate, mostró destellos de su talento cada vez que tuvo la oportunidad de estar en cancha con el club ‘millonario’.

Para el atacante, la caída ante Argentina resultó "dolorosa, pero no nos podemos quedar con eso. Apenas comienza el torneo y tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error".


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano