No sé cuáles fueron las razones: Carrascal sobre polémico cambio de Arturo Reyes

El cambio que decidió el técnico de Colombia no dio sus frutos y los cafeteros perdieron en Pereira.
Selección Colombia sub-23 vs Argentina
Selección Colombia sub-23 perdió ante Argentina. Crédito: Colprensa

Jorge Carrascal fue la figura de Colombia en el partido ante Argentina. Anotó un soberbio gol para abrir el marcador y además demostró ser la principal arma ofensiva de un equipo que careció de argumentos colectivos para crear peligro de mitad hacia adelante. Si en alguien se cifraron las esperanzas de sumar en el debut fue en el jugador de River Plate. Sin embargo, lo inexplicable sucedió al minuto 55.

El técnico Arturo Reyes prefirió sacar al hombre más destacado para incluir a Ricardo Márquez. El cambio no dio sus frutos, los cafeteros perdieron en Pereira y las explicaciones del entrenador no convencieron. Todo lo contrario, sembraron más dudas y cuestionamientos en cuanto a su gestión, la cual viene siendo criticada desde que asumió las riendas del combinado juvenil.

Al respecto, el que habló fue el propio Jorge Carrascal, quien dijo desconocer las razones que llevaron al cambio que hizo el estratega frente a los argentinos. "Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor", afirmó el jugador en declaraciones al canal Win Sports.

Le puede interesar: Arturo Reyes explicó el cambio de Carrascal y se mostró confiando de cara al futuro

Jorge Carrascal, Selección Colombia sub-23
Jorge Carrascal, el más destacado de la Selección Colombia sub-23 ante Argentina.Crédito: AFP

"La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas... Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó", agregó Carrascal, futbolista que si bien no tuvo muchos minutos jugando en River Plate, mostró destellos de su talento cada vez que tuvo la oportunidad de estar en cancha con el club ‘millonario’.

Para el atacante, la caída ante Argentina resultó "dolorosa, pero no nos podemos quedar con eso. Apenas comienza el torneo y tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error".


Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y TV

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
La Selección Colombia define sus tres partidos amistosos y el futuro de James



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco