Selección Colombia sub-23 vs Argentina
Selección Colombia sub-23 perdió ante Argentina.
Colprensa
19 Ene 2020 01:37 PM

No sé cuáles fueron las razones: Carrascal sobre polémico cambio de Arturo Reyes

El cambio que decidió el técnico de Colombia no dio sus frutos y los cafeteros perdieron en Pereira.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Jorge Carrascal fue la figura de Colombia en el partido ante Argentina. Anotó un soberbio gol para abrir el marcador y además demostró ser la principal arma ofensiva de un equipo que careció de argumentos colectivos para crear peligro de mitad hacia adelante. Si en alguien se cifraron las esperanzas de sumar en el debut fue en el jugador de River Plate. Sin embargo, lo inexplicable sucedió al minuto 55

El técnico Arturo Reyes prefirió sacar al hombre más destacado para incluir a Ricardo Márquez. El cambio no dio sus frutos, los cafeteros perdieron en Pereira y las explicaciones del entrenador no convencieron. Todo lo contrario, sembraron más dudas y cuestionamientos en cuanto a su gestión, la cual viene siendo criticada desde que asumió las riendas del combinado juvenil. 

Al respecto, el que habló fue el propio Jorge Carrascal, quien dijo desconocer las razones que llevaron al cambio que hizo el estratega frente a los argentinos. "Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor", afirmó el jugador en declaraciones al canal Win Sports. 

Le puede interesar: Arturo Reyes explicó el cambio de Carrascal y se mostró confiando de cara al futuro

Jorge Carrascal, Selección Colombia sub-23
AFP
Jorge Carrascal, el más destacado de la Selección Colombia sub-23 ante Argentina.

"La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas... Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó", agregó Carrascal, futbolista que si bien no tuvo muchos minutos jugando en River Plate, mostró destellos de su talento cada vez que tuvo la oportunidad de estar en cancha con el club ‘millonario’. 

Para el atacante, la caída ante Argentina resultó "dolorosa, pero no nos podemos quedar con eso. Apenas comienza el torneo y tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error".

Fuente
Antena 2