"No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

El equipo antioqueño no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano y el técnico es el principal apuntado.
Juan Carlos Osorio - 2020
Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional no atraviesa un buen momento deportivo tras la derrota que sufrió a manos de Patriotas en la fecha 16 de la Liga Betplay y otros resultados adversos que han trastocado el equipo de Juan Carlos Osorio en esta parte del campeonato.

El timonel ha recibido fuertes críticas por su forma de jugar y por los malos momentos de Nacional, incluso se ha especulado con su futuro y una posible partida tras finalizar el año 2020. Al respecto, él aclaró su situación en rueda de prensa y ratificó el compromiso con el cuadro paisa.

Lea también: Sin piedad, el 'cucho' Hernández arremete contra el VAR en España

"Primero no lo he considerado, y si no lo he considerado, menos lo he ofrecido. Yo preferiría hablar de hechos claros y concretos. Hoy estoy en Nacional, contento en Medellín con mi familia y estoy para dar el 100 % para conseguir mejores resultados", contestó Osorio cuando le preguntaron sobre una posible renuncia y su futuro para 2021.

"Hemos mejorado mucho, desafortunadamente los resultados no van de la mano con el desarrollo de los juegos. Somos eficientes en tercio ofensivo, pero no somos eficaces en el gol y tenemos errores en defensa", agregó el estratega.

De interés: Johan Arango habla tras acusaciones por intento de violación

Y cerró defendiendo su trabajo y el de sus dirigidos: "Me gusta la idea de juego de nacional y me siento cómodo con los jugadores que tenemos y entre todos nos estamos acostumbrando a nuestra forma de jugar".

Nacional está ante una semana clave por su enfrentamiento con River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana y el clásico con Millonarios el próximo sábado.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.