"No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

El equipo antioqueño no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano y el técnico es el principal apuntado.
Juan Carlos Osorio - 2020
Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional no atraviesa un buen momento deportivo tras la derrota que sufrió a manos de Patriotas en la fecha 16 de la Liga Betplay y otros resultados adversos que han trastocado el equipo de Juan Carlos Osorio en esta parte del campeonato.

El timonel ha recibido fuertes críticas por su forma de jugar y por los malos momentos de Nacional, incluso se ha especulado con su futuro y una posible partida tras finalizar el año 2020. Al respecto, él aclaró su situación en rueda de prensa y ratificó el compromiso con el cuadro paisa.

Lea también: Sin piedad, el 'cucho' Hernández arremete contra el VAR en España

"Primero no lo he considerado, y si no lo he considerado, menos lo he ofrecido. Yo preferiría hablar de hechos claros y concretos. Hoy estoy en Nacional, contento en Medellín con mi familia y estoy para dar el 100 % para conseguir mejores resultados", contestó Osorio cuando le preguntaron sobre una posible renuncia y su futuro para 2021.

"Hemos mejorado mucho, desafortunadamente los resultados no van de la mano con el desarrollo de los juegos. Somos eficientes en tercio ofensivo, pero no somos eficaces en el gol y tenemos errores en defensa", agregó el estratega.

De interés: Johan Arango habla tras acusaciones por intento de violación

Y cerró defendiendo su trabajo y el de sus dirigidos: "Me gusta la idea de juego de nacional y me siento cómodo con los jugadores que tenemos y entre todos nos estamos acostumbrando a nuestra forma de jugar".

Nacional está ante una semana clave por su enfrentamiento con River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana y el clásico con Millonarios el próximo sábado.


Mundial 2026

Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.
Diferentes jugadores no podrán asistir al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.



El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Millonarios: unas de cal y otras de arena en la Liga BetPlay, ¿qué le pasó a Falcao?

El equipo volvió a sumar de a tres, pero perdió a un par de jugadores en el duelo ante el equipo de Villavicencio.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino