"No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

El equipo antioqueño no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano y el técnico es el principal apuntado.
Juan Carlos Osorio - 2020
Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional no atraviesa un buen momento deportivo tras la derrota que sufrió a manos de Patriotas en la fecha 16 de la Liga Betplay y otros resultados adversos que han trastocado el equipo de Juan Carlos Osorio en esta parte del campeonato.

El timonel ha recibido fuertes críticas por su forma de jugar y por los malos momentos de Nacional, incluso se ha especulado con su futuro y una posible partida tras finalizar el año 2020. Al respecto, él aclaró su situación en rueda de prensa y ratificó el compromiso con el cuadro paisa.

Lea también: Sin piedad, el 'cucho' Hernández arremete contra el VAR en España

"Primero no lo he considerado, y si no lo he considerado, menos lo he ofrecido. Yo preferiría hablar de hechos claros y concretos. Hoy estoy en Nacional, contento en Medellín con mi familia y estoy para dar el 100 % para conseguir mejores resultados", contestó Osorio cuando le preguntaron sobre una posible renuncia y su futuro para 2021.

"Hemos mejorado mucho, desafortunadamente los resultados no van de la mano con el desarrollo de los juegos. Somos eficientes en tercio ofensivo, pero no somos eficaces en el gol y tenemos errores en defensa", agregó el estratega.

De interés: Johan Arango habla tras acusaciones por intento de violación

Y cerró defendiendo su trabajo y el de sus dirigidos: "Me gusta la idea de juego de nacional y me siento cómodo con los jugadores que tenemos y entre todos nos estamos acostumbrando a nuestra forma de jugar".

Nacional está ante una semana clave por su enfrentamiento con River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana y el clásico con Millonarios el próximo sábado.


Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido