"No hay navidad que cambie los planes de James": James y su primera Navidad en Grecia

Un amigo del '10' colombiano dio a conocer cómo fue la festividad para el colombiano
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

Los colombianos celebran la navidad y James Rodríguez no estuvo exento de eso, al menos eso se pudo ver a través de las redes sociales, donde se relevó lo que hizo el colombiano en Grecia para celebrar esta festividad especial.

Vea también: América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

Lo primero que se dio a conocer fue una historia de Marcelo, compañero y amigo del '10', con quien estuvo en Real Madrid, y ahora comparte equipo con Olympiacos, por lo que parecen mantener una relación muy cercana.

Dentro de la publicación del brasileño, se pudo evidenciar que James no paró ni en navidad y que su prioridad es mantenerse en forma para mantener el ritmo en la temporada, por eso parece que se cintaron muy temprano en el gimnasio para hacer el entrenamiento habitual.

Le puede interesar: Filtran fotos y videos de supuestos preparativos para funeral de Pelé, que sigue delicado de salud

Celebración de James de Navidad
james Rodríguez y Marcelo entrenando con Olympiacos justo antes de celebrar la navidadCrédito: Captura de pantalla

Después de eso, el mismo colombiano se tomó la tarea de subir unas fotografías a su Instagram, donde se pudo ver que pasó la navidad al lado de su hijo y lejos de Salomé, la hija que tuvo con Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina.

A continuación las fotografías publicadas por James Rodríguez en sus redes sociales:


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026