"No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

El club colombiano, llamado 'el Rey del Twitter', aprovechó el momento para volverse tendencia.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Fortaleza, equipo del fútbol colombiano, aprovechó la derrota de Independiente Santa Fe 3-0 ante el América de Cali para burlarse del equipo 'Cardenal' y volverse tendencia. Los denominados 'Reyes del Twitter' le comentaron una publicación al cuadro rojo con un gracioso mensaje que despertó las burlas de los fanáticos del fútbol colombiano, algunos hinchas del equipo rojo y otros señalamientos.

Mire acá: Triunfo ante Santa Fe fue contundente, pero tenemos que ser mesurados: Tulio Gómez

El conjunto de la segunda división le respondió un mensaje a la cuenta oficial de Santa Fe con el mensaje "no fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!", junto con la fotografía de un león sorprendido. De inmediato la publicación se volvió tendencia y provocó un sin número de reacciones.

Cabe recordar que, tras la fuerte derrota, el conjunto 'Cardenal' deberá ganar por una diferencia de 4 goles de local para quedarse con el título, o conseguir un triunfo 3-0 para igualar la serie y llevar el juego a la definición desde el punto blanco del penal.

Puede ver: Video: Tremenda celebración iluminó la 'sucursal del Cielo', tras goleada del América a Santa Fe

Este domingo 27 de diciembre se desarrollará el mencionado encuentro en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.