"No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

El club colombiano, llamado 'el Rey del Twitter', aprovechó el momento para volverse tendencia.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Fortaleza, equipo del fútbol colombiano, aprovechó la derrota de Independiente Santa Fe 3-0 ante el América de Cali para burlarse del equipo 'Cardenal' y volverse tendencia. Los denominados 'Reyes del Twitter' le comentaron una publicación al cuadro rojo con un gracioso mensaje que despertó las burlas de los fanáticos del fútbol colombiano, algunos hinchas del equipo rojo y otros señalamientos.

Mire acá: Triunfo ante Santa Fe fue contundente, pero tenemos que ser mesurados: Tulio Gómez

El conjunto de la segunda división le respondió un mensaje a la cuenta oficial de Santa Fe con el mensaje "no fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!", junto con la fotografía de un león sorprendido. De inmediato la publicación se volvió tendencia y provocó un sin número de reacciones.

Cabe recordar que, tras la fuerte derrota, el conjunto 'Cardenal' deberá ganar por una diferencia de 4 goles de local para quedarse con el título, o conseguir un triunfo 3-0 para igualar la serie y llevar el juego a la definición desde el punto blanco del penal.

Puede ver: Video: Tremenda celebración iluminó la 'sucursal del Cielo', tras goleada del América a Santa Fe

Este domingo 27 de diciembre se desarrollará el mencionado encuentro en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026