América de Cali 2020
América de Cali 2020.
Dimayor
21 Dic 2020 12:48 PM

"No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

El club colombiano, llamado 'el Rey del Twitter', aprovechó el momento para volverse tendencia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Fortaleza, equipo del fútbol colombiano, aprovechó la derrota de Independiente Santa Fe 3-0 ante el América de Cali para burlarse del equipo 'Cardenal' y volverse tendencia. Los denominados 'Reyes del Twitter' le comentaron una publicación al cuadro rojo con un gracioso mensaje que despertó las burlas de los fanáticos del fútbol colombiano, algunos hinchas del equipo rojo y otros señalamientos.

Mire acá: Triunfo ante Santa Fe fue contundente, pero tenemos que ser mesurados: Tulio Gómez

El conjunto de la segunda división le respondió un mensaje a la cuenta oficial de Santa Fe con el mensaje "no fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!", junto con la fotografía de un león sorprendido. De inmediato la publicación se volvió tendencia y provocó un sin número de reacciones.

Cabe recordar que, tras la fuerte derrota, el conjunto 'Cardenal' deberá ganar por una diferencia de 4 goles de local para quedarse con el título, o conseguir un triunfo 3-0 para igualar la serie y llevar el juego a la definición desde el punto blanco del penal.

Puede ver: Video: Tremenda celebración iluminó la 'sucursal del Cielo', tras goleada del América a Santa Fe

Este domingo 27 de diciembre se desarrollará el mencionado encuentro en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.