"No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

El club colombiano, llamado 'el Rey del Twitter', aprovechó el momento para volverse tendencia.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Fortaleza, equipo del fútbol colombiano, aprovechó la derrota de Independiente Santa Fe 3-0 ante el América de Cali para burlarse del equipo 'Cardenal' y volverse tendencia. Los denominados 'Reyes del Twitter' le comentaron una publicación al cuadro rojo con un gracioso mensaje que despertó las burlas de los fanáticos del fútbol colombiano, algunos hinchas del equipo rojo y otros señalamientos.

Mire acá: Triunfo ante Santa Fe fue contundente, pero tenemos que ser mesurados: Tulio Gómez

El conjunto de la segunda división le respondió un mensaje a la cuenta oficial de Santa Fe con el mensaje "no fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!", junto con la fotografía de un león sorprendido. De inmediato la publicación se volvió tendencia y provocó un sin número de reacciones.

Cabe recordar que, tras la fuerte derrota, el conjunto 'Cardenal' deberá ganar por una diferencia de 4 goles de local para quedarse con el título, o conseguir un triunfo 3-0 para igualar la serie y llevar el juego a la definición desde el punto blanco del penal.

Puede ver: Video: Tremenda celebración iluminó la 'sucursal del Cielo', tras goleada del América a Santa Fe

Este domingo 27 de diciembre se desarrollará el mencionado encuentro en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.


El Campín

Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.
El estadio ha presentado dificultades para recibir duelos deportivos.



Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

Tunja levanta sanciones: Boyacá Chicó vs Nacional será con aficionado

Tunja permitirá público en Boyacá Chicó vs Atlético Nacional pese a sanciones; habrá 500 policías, logística y 5 filtros con 700 m de cerramiento.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.