‘No era penal de Sánchez’ se convirtió en el nuevo ‘era gol de Yepes’

En redes hay una avalancha de críticas contra Mark Geiger, el árbitro del Colombia vs Inglaterra.
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial Crédito: AFP

En medio del lamento que sufren los colombianos luego de la derrota de la Selección ante Inglaterra a través de los cobros desde el punto penal, hay quienes en redes sociales se han lanzado a reclamar por lo que consideran las injusticias cometidas por Mark Geiger, el árbitro del encuentro.

Justo a un día de cumplirse cuatro años del famoso 2-1 con que fue eliminado Colombia a manos de Brasil en el Mundial de 2014, partido en que se hizo popular el ‘era gol de Yepes’, hoy ha surgido una nueva polémica.

Desde las redes sociales hay quienes han asegurado que la acción cometida por el volante Carlos Sánchez con Harry Kane no fue penal y reprocharon la decisión del central del partido.

La avalancha de insultos no se hizo esperar hacia Mark Geiger, algo que también se vivió con Carlos Velasco Carballo, quien fue acusado de arreglar el partido en 2014 para permitir la victoria de Brasil en el torneo organizado precisamente en ese país.

Al analizar la acción, lo cierto es que aunque Sánchez terminó sobre Kane, quien primero cometió una acción irregular fue Kane quien toma por el cuello al volante colombiano para tirarlo al piso.

Así lo ven los tuiteros:


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.