‘No era penal de Sánchez’ se convirtió en el nuevo ‘era gol de Yepes’

En redes hay una avalancha de críticas contra Mark Geiger, el árbitro del Colombia vs Inglaterra.
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial Crédito: AFP

En medio del lamento que sufren los colombianos luego de la derrota de la Selección ante Inglaterra a través de los cobros desde el punto penal, hay quienes en redes sociales se han lanzado a reclamar por lo que consideran las injusticias cometidas por Mark Geiger, el árbitro del encuentro.

Justo a un día de cumplirse cuatro años del famoso 2-1 con que fue eliminado Colombia a manos de Brasil en el Mundial de 2014, partido en que se hizo popular el ‘era gol de Yepes’, hoy ha surgido una nueva polémica.

Desde las redes sociales hay quienes han asegurado que la acción cometida por el volante Carlos Sánchez con Harry Kane no fue penal y reprocharon la decisión del central del partido.

La avalancha de insultos no se hizo esperar hacia Mark Geiger, algo que también se vivió con Carlos Velasco Carballo, quien fue acusado de arreglar el partido en 2014 para permitir la victoria de Brasil en el torneo organizado precisamente en ese país.

Al analizar la acción, lo cierto es que aunque Sánchez terminó sobre Kane, quien primero cometió una acción irregular fue Kane quien toma por el cuello al volante colombiano para tirarlo al piso.

Así lo ven los tuiteros:


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila