‘No era penal de Sánchez’ se convirtió en el nuevo ‘era gol de Yepes’

En redes hay una avalancha de críticas contra Mark Geiger, el árbitro del Colombia vs Inglaterra.
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial Crédito: AFP

En medio del lamento que sufren los colombianos luego de la derrota de la Selección ante Inglaterra a través de los cobros desde el punto penal, hay quienes en redes sociales se han lanzado a reclamar por lo que consideran las injusticias cometidas por Mark Geiger, el árbitro del encuentro.

Justo a un día de cumplirse cuatro años del famoso 2-1 con que fue eliminado Colombia a manos de Brasil en el Mundial de 2014, partido en que se hizo popular el ‘era gol de Yepes’, hoy ha surgido una nueva polémica.

Desde las redes sociales hay quienes han asegurado que la acción cometida por el volante Carlos Sánchez con Harry Kane no fue penal y reprocharon la decisión del central del partido.

La avalancha de insultos no se hizo esperar hacia Mark Geiger, algo que también se vivió con Carlos Velasco Carballo, quien fue acusado de arreglar el partido en 2014 para permitir la victoria de Brasil en el torneo organizado precisamente en ese país.

Al analizar la acción, lo cierto es que aunque Sánchez terminó sobre Kane, quien primero cometió una acción irregular fue Kane quien toma por el cuello al volante colombiano para tirarlo al piso.

Así lo ven los tuiteros:


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza