‘No era penal de Sánchez’ se convirtió en el nuevo ‘era gol de Yepes’

En redes hay una avalancha de críticas contra Mark Geiger, el árbitro del Colombia vs Inglaterra.
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial Crédito: AFP

En medio del lamento que sufren los colombianos luego de la derrota de la Selección ante Inglaterra a través de los cobros desde el punto penal, hay quienes en redes sociales se han lanzado a reclamar por lo que consideran las injusticias cometidas por Mark Geiger, el árbitro del encuentro.

Justo a un día de cumplirse cuatro años del famoso 2-1 con que fue eliminado Colombia a manos de Brasil en el Mundial de 2014, partido en que se hizo popular el ‘era gol de Yepes’, hoy ha surgido una nueva polémica.

Desde las redes sociales hay quienes han asegurado que la acción cometida por el volante Carlos Sánchez con Harry Kane no fue penal y reprocharon la decisión del central del partido.

La avalancha de insultos no se hizo esperar hacia Mark Geiger, algo que también se vivió con Carlos Velasco Carballo, quien fue acusado de arreglar el partido en 2014 para permitir la victoria de Brasil en el torneo organizado precisamente en ese país.

Al analizar la acción, lo cierto es que aunque Sánchez terminó sobre Kane, quien primero cometió una acción irregular fue Kane quien toma por el cuello al volante colombiano para tirarlo al piso.

Así lo ven los tuiteros:


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.