‘No era penal de Sánchez’ se convirtió en el nuevo ‘era gol de Yepes’

En redes hay una avalancha de críticas contra Mark Geiger, el árbitro del Colombia vs Inglaterra.
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial
'No era penal de Sánchez', la nueva tendencia del Mundial Crédito: AFP

En medio del lamento que sufren los colombianos luego de la derrota de la Selección ante Inglaterra a través de los cobros desde el punto penal, hay quienes en redes sociales se han lanzado a reclamar por lo que consideran las injusticias cometidas por Mark Geiger, el árbitro del encuentro.

Justo a un día de cumplirse cuatro años del famoso 2-1 con que fue eliminado Colombia a manos de Brasil en el Mundial de 2014, partido en que se hizo popular el ‘era gol de Yepes’, hoy ha surgido una nueva polémica.

Desde las redes sociales hay quienes han asegurado que la acción cometida por el volante Carlos Sánchez con Harry Kane no fue penal y reprocharon la decisión del central del partido.

La avalancha de insultos no se hizo esperar hacia Mark Geiger, algo que también se vivió con Carlos Velasco Carballo, quien fue acusado de arreglar el partido en 2014 para permitir la victoria de Brasil en el torneo organizado precisamente en ese país.

Al analizar la acción, lo cierto es que aunque Sánchez terminó sobre Kane, quien primero cometió una acción irregular fue Kane quien toma por el cuello al volante colombiano para tirarlo al piso.

Así lo ven los tuiteros:


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.