Juan Cruz Real, técnico de América de Cali
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali.
Win Sports TV
30 Sep 2020 08:01 AM

"No creo que América esté eliminado", asegura su técnico

El técnico del club 'escarlata' habló en rueda de prensa tras empatar ante Internacional. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

América de Cali igualó a cero goles ante Internacional de Brasil en el penúltimo juego de la fase de grupos. El conjunto 'escarlata' luchó por ganar el compromiso, pero no pudo marcar el gol del triunfo. 

Mire acá: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de América en la Copa Libertadores

Juan Cruz Real, técnico del conjunto rojo, analizó el encuentro que deja con muy pocas opciones al equipo caleño de pasar a los octavos de la Libertadores. No obstante, el estratega del conjunto colombiano piensa que queda todavía mucho por hacer. 

“Yo no creo que todavía estemos eliminados”, aseguró Cruz Real ante la prensa tras el compromiso. “Me voy muy orgulloso de mis jugadores; jugando así, indudablemente van a llegar muchas victorias”, afirmó el entrenador. 

Por otro lado, Cruz Real analizó el compromiso y resaltó el buen juego cuando tuvieron un hombre de más en el terreno. 

“A mí me parece que el hombre de más lo supimos utilizar porque tuvimos cuatro o cinco opciones claras de gol, a ellos les costó defenderse. Pudimos finalizar jugadas, pero claramente no fuimos efectivos”, puntualizó. 

Puede ver: Copa Libertadores: Junior recibe a Barcelona con opciones de clasificar

Respecto al resultado del partido, Cruz Real no ocultó su descontento porque para él el conjunto rojo mereció más. “No es fácil jugar contra Inter y tener un control de juego como lo tuvimos hoy, tenemos que seguir así por este camino”. 

“La sensación que tenemos es de tristeza porque eran tres puntos que merecimos”, concluyó.