Neymar jugando con el Barcelona ante el Real Madrid
Neymar jugando con el Barcelona ante el Real Madrid
AFP (Archivo)
17 Ago 2018 07:23 AM

"Neymar volverá para jugar de blanco, no de azulgrana"

En la Liga de España todavía pueden contratar jugadores.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Pese a que se han ido enfriando los rumores y noticias sobre una eventual salida de Neymar del PSG con destino al Real Madrid, una nueva declaración sugiere que, tarde o temprano, el jugador terminará en el Bernabéu.

"Neymar volverá a LaLiga pero para jugar de blanco, no de azulgrana", esas han sido las palabras de Yuri Berchiche, quien fuera compañero del brasileño en el PSG y ahora ha fichado por el Athletic Club de Bilbao.

"Tengo una buena relación con él, es un chico fantástico. Creo que en su mente está volver a ganar LaLiga", agregó.

Neymar ha sido vinculado al Real Madrid desde que saliera del FC Barcelona. El jugador parece haber aceptado ir al plantel de París con el objetivo de, sea en esta o la próxima temporada, terminar jugando de blanco.

Sin embargo, durante y tras el Mundial de Rusia, el posible fichaje de Neymar por el Madrid ha sido opacado por la aparición en agenda de figuras como Eden Hazard o Harry Kane, aunque ambos jugadores parecen un sueño para el campeón de Europa y la prensa deportiva internacional baraja un fichaje más realista aunque de menor nombre, el de Rodrigo Moreno Machado, hoy en el Valencia. El plantel 'che' pediría entre 80 y 100 millones de euros.

Fuente
LA FM