Neymar tiene coronavirus; otros dos jugadores del PSG también dieron positivo

Junto a él estarían contagiados Ángel Di María y Leandro Paredes.
Neymar - PSG - Champions League
Crédito: AFP

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L'Equipe.

El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

Lea aquí: Las expectativas de hinchas y prensa británica ante llegada de James al Everton

El PSG había anunciado hoy tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter, sin precisar la identidad de los tres contagiados.

El PSG anunció el lunes la puesta en cuarentena de dos de sus jugadores, Ángel Di María y Leandro Paredes, según el periódico L'Equipe, luego de que ambos fuesen identificados como "casos sospechosos". Un tercero, identificado como "caso contacto", fue asimismo puesto en aislamiento como medida de precaución.

Lea además: Leo Messi la tiene difícil para quedarse en Barcelona, asegura su papá

Los jugadores afectados se hallaban de vacaciones en la isla mediterránea de Ibiza.

Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor, los jugadores que dieron positivo deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

El protocolo actual establece además que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.

Ese podría ser el caso del duelo del PSG en Lens del 10 de septiembre.

Luego del viaje a Lens, los parisinos tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del fútbol galo.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.