Neymar renueva su contrato con el París Saint-Germain hasta 2025

Los hinchas del club francés temían que el jugador brasileño dejara el equipo.
PSG. Neymar
PSG. Neymar. Crédito: AFP

Tras los interminables rumores sobre su salida, la estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas, hasta 2025, su contrato con el París Saint-Germain, al que llegó en 2017 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol (270 millones de dólares).

Puede ver: La verdad del supuesto interés de Palmeiras y Flamengo por Falcao

Neymar aterrizó en la capital francesa en 2017 del Barcelona y desde entonces no han sido pocas las veces que su posible traspaso ha saltado a los titulares de la prensa, especialmente su posible regreso al club azulgrana.

Hasta el último momento los hinchas del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

Vea también: Conmebol, preocupada por el futuro de la Copa América en Colombia

"El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG se sitúa en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores", señaló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, citado en el comunicado publicado este sábado.

La firma del jugador de 29 años permite al PSG seguir soñando con su primera Liga de Campeones, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich.

Lea también: James, ausente en entrenamiento con Everton y preocupa su lesión

"Es el abanderado del proyecto, es un líder natural", le dedicó su compañero Ander Herrera en una radio española en febrero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.