Neymar renueva su contrato con el París Saint-Germain hasta 2025

Los hinchas del club francés temían que el jugador brasileño dejara el equipo.
PSG. Neymar
PSG. Neymar. Crédito: AFP

Tras los interminables rumores sobre su salida, la estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas, hasta 2025, su contrato con el París Saint-Germain, al que llegó en 2017 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol (270 millones de dólares).

Puede ver: La verdad del supuesto interés de Palmeiras y Flamengo por Falcao

Neymar aterrizó en la capital francesa en 2017 del Barcelona y desde entonces no han sido pocas las veces que su posible traspaso ha saltado a los titulares de la prensa, especialmente su posible regreso al club azulgrana.

Hasta el último momento los hinchas del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

Vea también: Conmebol, preocupada por el futuro de la Copa América en Colombia

"El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG se sitúa en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores", señaló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, citado en el comunicado publicado este sábado.

La firma del jugador de 29 años permite al PSG seguir soñando con su primera Liga de Campeones, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich.

Lea también: James, ausente en entrenamiento con Everton y preocupa su lesión

"Es el abanderado del proyecto, es un líder natural", le dedicó su compañero Ander Herrera en una radio española en febrero.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella