Neymar no hace parte de convocados de PSG para octavos de Copa de la Liga

El jugador recibió descanso por parte de su entrenador para este duelo.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

La superestrella brasileña Neymar no forma parte del grupo de 19 jugadores del París SG que viajará a Le Mans para jugar este miércoles los octavos de la Copa de la Liga, anunció el campeón francés.

Otros habituales titulares que descansarán en este choque frente a un equipo de la segunda división son el capitán Thiago Silva, el arquero Keylor Navas y el lateral Juan Bernat. Julian Draxler está suspendido y Abdou Diallo es baja por enfermedad.

Lea aquí: Adrián Ramos se despide de España: ¿volverá a Colombia?

El martes el técnico del PSG Thomas Tuchel había anunciado la baja de Edinson Cavani, lesionado, así como Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye.

Sí estará Eric Maxim Choupo-Moting, baja la semana pasada en el triunfo ante el Saint-Etienne (4-0) por razones personales, y Ander Herrera, recuperado de una lesión en el muslo.

Esta semana en una entrevista con la revista France Football el jugador brasileño había asegurado que su prioridad sigue siendo el cojunto parisino y que no piensa en cambiar de club para el mercado de invierno.

Le puede interesar: Este es el cronograma de Nairo Quintana en 2020, de cara al Tour de Francia

"¿Por qué querer irme de aquí? Me quedan aún dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que seguir concentrados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar el mayor número de títulos posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el París SG, con una implicación máxima cada semana", declaró la estrella brasileña.

Sin embargo esta ha sido una temporada difícil para el jugador que ha sido abucheado por los aficonados del PSG y él en la cancha solo espera responder ante la cantidad de críticas por sus constantes ausencias por lesiones y también por permisos que no le han permitido ganarse el corazón de los hinchas capitalinos.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.