Neymar no hace parte de convocados de PSG para octavos de Copa de la Liga

El jugador recibió descanso por parte de su entrenador para este duelo.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

La superestrella brasileña Neymar no forma parte del grupo de 19 jugadores del París SG que viajará a Le Mans para jugar este miércoles los octavos de la Copa de la Liga, anunció el campeón francés.

Otros habituales titulares que descansarán en este choque frente a un equipo de la segunda división son el capitán Thiago Silva, el arquero Keylor Navas y el lateral Juan Bernat. Julian Draxler está suspendido y Abdou Diallo es baja por enfermedad.

Lea aquí: Adrián Ramos se despide de España: ¿volverá a Colombia?

El martes el técnico del PSG Thomas Tuchel había anunciado la baja de Edinson Cavani, lesionado, así como Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye.

Sí estará Eric Maxim Choupo-Moting, baja la semana pasada en el triunfo ante el Saint-Etienne (4-0) por razones personales, y Ander Herrera, recuperado de una lesión en el muslo.

Esta semana en una entrevista con la revista France Football el jugador brasileño había asegurado que su prioridad sigue siendo el cojunto parisino y que no piensa en cambiar de club para el mercado de invierno.

Le puede interesar: Este es el cronograma de Nairo Quintana en 2020, de cara al Tour de Francia

"¿Por qué querer irme de aquí? Me quedan aún dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que seguir concentrados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar el mayor número de títulos posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el París SG, con una implicación máxima cada semana", declaró la estrella brasileña.

Sin embargo esta ha sido una temporada difícil para el jugador que ha sido abucheado por los aficonados del PSG y él en la cancha solo espera responder ante la cantidad de críticas por sus constantes ausencias por lesiones y también por permisos que no le han permitido ganarse el corazón de los hinchas capitalinos.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.