Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA.
AFP
18 Dic 2019 02:02 PM

Neymar no hace parte de convocados de PSG para octavos de Copa de la Liga

El jugador recibió descanso por parte de su entrenador para este duelo. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

La superestrella brasileña Neymar no forma parte del grupo de 19 jugadores del París SG que viajará a Le Mans para jugar este miércoles los octavos de la Copa de la Liga, anunció el campeón francés.

Otros habituales titulares que descansarán en este choque frente a un equipo de la segunda división son el capitán Thiago Silva, el arquero Keylor Navas y el lateral Juan Bernat. Julian Draxler está suspendido y Abdou Diallo es baja por enfermedad.

Lea aquí: Adrián Ramos se despide de España: ¿volverá a Colombia?

El martes el técnico del PSG Thomas Tuchel había anunciado la baja de Edinson Cavani, lesionado, así como Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye.

Sí estará Eric Maxim Choupo-Moting, baja la semana pasada en el triunfo ante el Saint-Etienne (4-0) por razones personales, y Ander Herrera, recuperado de una lesión en el muslo.

Esta semana en una entrevista con la revista France Football el jugador brasileño había asegurado que su prioridad sigue siendo el cojunto parisino y que no piensa en cambiar de club para el mercado de invierno. 

Le puede interesar: Este es el cronograma de Nairo Quintana en 2020, de cara al Tour de Francia

"¿Por qué querer irme de aquí? Me quedan aún dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que seguir concentrados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar el mayor número de títulos posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el París SG, con una implicación máxima cada semana", declaró la estrella brasileña.

Sin embargo  esta ha sido una temporada difícil para el jugador que ha sido abucheado por los aficonados del PSG y él en la cancha solo espera responder ante la cantidad de críticas por sus constantes ausencias por lesiones y también por permisos que no le han permitido ganarse el corazón de los hinchas capitalinos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información con AFP y EFE