Neymar no hace parte de convocados de PSG para octavos de Copa de la Liga

El jugador recibió descanso por parte de su entrenador para este duelo.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

La superestrella brasileña Neymar no forma parte del grupo de 19 jugadores del París SG que viajará a Le Mans para jugar este miércoles los octavos de la Copa de la Liga, anunció el campeón francés.

Otros habituales titulares que descansarán en este choque frente a un equipo de la segunda división son el capitán Thiago Silva, el arquero Keylor Navas y el lateral Juan Bernat. Julian Draxler está suspendido y Abdou Diallo es baja por enfermedad.

Lea aquí: Adrián Ramos se despide de España: ¿volverá a Colombia?

El martes el técnico del PSG Thomas Tuchel había anunciado la baja de Edinson Cavani, lesionado, así como Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye.

Sí estará Eric Maxim Choupo-Moting, baja la semana pasada en el triunfo ante el Saint-Etienne (4-0) por razones personales, y Ander Herrera, recuperado de una lesión en el muslo.

Esta semana en una entrevista con la revista France Football el jugador brasileño había asegurado que su prioridad sigue siendo el cojunto parisino y que no piensa en cambiar de club para el mercado de invierno.

Le puede interesar: Este es el cronograma de Nairo Quintana en 2020, de cara al Tour de Francia

"¿Por qué querer irme de aquí? Me quedan aún dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que seguir concentrados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar el mayor número de títulos posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el París SG, con una implicación máxima cada semana", declaró la estrella brasileña.

Sin embargo esta ha sido una temporada difícil para el jugador que ha sido abucheado por los aficonados del PSG y él en la cancha solo espera responder ante la cantidad de críticas por sus constantes ausencias por lesiones y también por permisos que no le han permitido ganarse el corazón de los hinchas capitalinos.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones