Neymar de reportó con doblete en la goleada del PSG al Angers

Alessandro Florenzi, Julian Draxler, Gueye y Mbappé completaron el triunfo parisino.
Neymar - PSG
Neymar - PSG. Crédito: AFP

El París Saint-Germain se situó en la segunda plaza provisional de la Liga francesa, tras encadenar su cuarta victoria consecutiva al golear este viernes por 6-1 al Angers.

Tras las dos sorprendentes derrotas con las que los del alemán Thomas Tuchel saldaron sus dos primeros compromisos ligueros, los parisinos parecen haber cogido velocidad en las últimas semanas.

Tal y como pudo comprobar este viernes el Angers, que poco o nada pudo hacer por contener el caudal ofensivo de un París Saint-Germain, que a los 7 minutos ya dominaba en el marcador gracias a un tanto del italiano Alessandro Florenzi, que firmó el 1-0 con un espectacular remate.

Lea también: Capitán de selección Armenia se une al ejército ante conflicto con Azerbaiyán

Un tanto que premio la buena puesta en escena de los vigentes subcampeones de Europa, que parecen tener prisa por recuperar el liderato del campeonato francés, el hábitat natural del París Saint-Germain en los últimos años.

Objetivo que parece mucho más sencillo cuando se cuenta con estrellas de la talla de Kylian Mbappé, que volvió a dejar muestras de su enorme calidad en la acción del segundo tanto local.

El internacional francés demostró a los 36 minutos su descomunal potencia tras colarse en el área entre dos defensas y posteriormente asistir al brasileño Neymar, que respondió a la sensacional acción de Mbappé con un no menos sobresaliente remate.

Un tanto que no aplacó la voracidad del París Saint-Germain que siguió rondado con peligro la portería de un Paul Bernardoni, que tuvo que emplearse a fondo antes del descanso para impedir que los locales aumentasen su ventaja.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta del Angers para evitar el doblete de Neymar, que estableció a los dos minutos de la segunda mitad el 3-0, tras aprovechar un balón suelto en el área visitante.

Le puede interesar: Prográmese para la Champions: Fechas y horarios de la fase de grupos

Marcador que pareció relajar al París Saint-Germain, que volvió a dejar alguna que otra duda sobre su fiabilidad defensiva.

Una circunstancia que no desaprovechó el Angers, que ya había dispuesto en la primera mitad de alguna que otra buena oportunidad en las botas del camerunés Stephane Bahoken, para lograr el 3-1 en un cabezazo del marfileño Isamel Traoré a los 53 minutos.

Pero la diferencia entre uno y otro equipo que el París Saint-Germain, casi sin querer, volvió a poner tierra de por medio con los tantos del alemán Julian Draxler, que firmó el 4-1 a los 57 minutos, y el senegalés Idrissa Gueye, que estableció el 5-1 catorce minutos más tarde.

Una goleada que se encargó de cerrar, como no, Kylian Mbappé que redondeó su gran actuación con un gol, al firmar a los 84 minutos el definitivo 6-1, al rematar a las redes un centro del español Pablo Sarabia, que había entrado al campo apenas un par de minutos antes


Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.