Neymar - PSG
Neymar - PSG.
AFP
20 Ago 2020 06:48 PM

Neymar con un respirador, la imagen que preocupa previo a la final de Champions

El atacante brasileño es la máxima figura del PSG francés que busca su primer título europeo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de temas futbolísticos y extradeportivos, Neymar se ha convertido en el personaje más polémico y comentado de la actualidad y él ha hecho gala de las redes sociales para ello. El delantero brasileño ha vuelto a figurar en Europa y está cerca de su anhelado título de Champions League, el que sería el segundo para su vitrina personal.

Neymar es la gran figura del París Saint Germain y también ha aprovechado esto para encender la polémica rosa por su relación con Natalia Barulich, exnovia de su amigo Maluma. Por eso las redes del jugador brasileño se han vuelto tema de opinión previo a la final y ahora ha publicado una imagen con un respirador que preocupó a sus fanáticos.

Lea también: Luz verde para entrenamientos colectivos en el fútbol colombiano

En la foto aparece el brasileño con un respirador en su rostro y la palabra “cuidado”. Sin embargo, aunque se especuló sobre el estado de salud del futbolista, solo hace parte de un proceso de recuperación física de cara a la gran final de la Champions League.

Estos respiradores se usan precisamente para ayudar al organismo del deportista a recuperar oxígeno perdido por el desgaste de la carga de partidos y más en el caso del PSG que duró casi tres meses sin competencia oficial, jugó un par de amistosos y así se desplazó a Portugal para enfrentar primero al Atalanta en un exigente compromiso y posteriormente al Leipzig.

De interés: Marsella toma medidas contra hinchas del PSG

Sobre el estado de ánimo de Neymar en el PSG y sus rumores fallidos por Barcelona y Real Madrid, su empresario comentó en ‘Sport’: “Bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir, disfruta de la cocina francesa, vive en una casa hermosa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar”.

Neymar en el PSG
Neymar en Instagram
Neymar en el PSG.
Fuente
Antena 2