Neymar, con gesto especial, provoca el llanto de un niño

El brasileño lo defendió para que no fuera sacado por los agentes de seguridad y tuvo un detalle especial con el pequeño.
Neymar regaló camiseta a niño
Neymar regaló camiseta a niño que se coló en el campo de juego llorando. Crédito: Fotos: AFP

El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), protagonizó este domingo el encuentro que su equipo disputó contra el Rennes, que ganó por 3-1, al regalar su camiseta a un niño que se había colado llorando en el terreno de juego.

Las imágenes difundidas por las redes sociales muestran cómo el pequeño se lanza entre sollozos a los brazos de la estrella del conjunto parisino.

Agentes de seguridad acuden al momento para apartar al niño, pero Neymar insiste en que no se lo lleven. Momentos después, el delantero le ofrece su camiseta y se ganó los aplausos del público por ese gesto.

Es la segunda vez esta temporada que una escena similar se repite. La primera fue el pasado 2 de septiembre en un partido contra el Nîmes (2-4), en el que un niño se dirigió a él también entre lágrimas y le dio un gran abrazo tras su regalo.

París SG de Neymar remontó

Cinco días después de su decepcionante derrota en 'Champions' con el Liverpool, el París SG de Neymar remontó este domingo para imponerse fuera de casa al Rennes (3-1), y sumar así su sexta victoria en otras tantas fechas de la Ligue 1 francesa.

El conjunto local inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María (45), Thomas Meunier (61) y el fichaje estival Eric Maxim Choupo-Moting (83), autor de su primer gol con la elástica parisina, permitieron al PSG llevarse los tres puntos ante un Rennes en el que jugó la última media hora el talentoso exjugador del PSG Hatem Ben Arfa (61).

Este primer revés en casa de la temporada, deja al Rennes en la decimotercera plaza, con siete puntos.

El PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi, una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

Tras su criticada actuación en Liverpool y haber tenido dos días más de recuperación más que su rival, se esperaba un inicio en trombra de los parisinos.

Pero defensivamente sufrieron frente a la velocidad de los contragolpes bretones, liderados por Imsaïla Sarr, Niang o James Léa Siliki, aunque pudieron confiar en un sobrio Gianluigi Buffon, preferido a Alphonse Aréola en la portería.


Temas relacionados

Selección Colombia

El mejor asistidor de Sudamérica jugará con la Selección Colombia: ¿de quién se trata?

El futbolista, además, fue convocado por Néstor Lorenzo para disputar los partidos internacionales programados.
seleccion colombia mejor asistidor sudamerica juan rengifo



¿Millonarios fue a 'dar pata' al Atanasio Girardot en el partido contra Nacional?

Atlético Nacional y Millonarios empataron 1-1 ante más de 44.000 espectadores en el estadio Atanasio Girardot.

Lista de conciertos que se van a realizar en El Campín hasta fin de año: varios se cruzan con partidos de fútbol

Entre el 2 de octubre y el 6 de diciembre se realizarán 10 conciertos en El Campín que interfieren con la programación del fútbol profesional colombiano.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.