Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo en la Selección Colombia

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El director técnico argentino Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo como nuevo estratega de la Selección Colombia de mayores luego de terminar su labor en Melgar del Perú.

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea y preparador físico Leandro Javier Jorge, al estadio Metropolitano de Techo para presencial el compromiso entre La Equidad con Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Lea también: Confirman rival de la Selección Colombia para debut de Néstor Lorenzo

Las cámaras de la transmisión oficial y algunos espectadores que se percataron le tomaron algunas fotografías al entrenador, quien se instaló en uno de los palcos del escenario.

Cuerpo técnico de la Selección Colombia:

Néstor Lorenzo – Director Técnico
Luis Amaranto Perea – Asistente Técnico
Leandro Javier Jorge- Preparador Físico
Valentino Dressino – Analista de Rendimiento
Fernando Alloco – Asistente Técnico
Alejandro Otamendi – Preparador de Arqueros

Le puede interesar: La razón por la que Néstor Lorenzo eligió a Amaranto como asistente técnico de la Selección Colombia

CUÁNDO DEBUTARÁ NÉSTOR LORENZO

Néstor Lorenzo debutará como director técnico de la Selección Colombia el 24 de septiembre enfrentando en Estados Unidos a Guatemala en partido amistoso.

El 27 de septiembre dirigirá su segundo compromiso frente a México.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila