Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo en la Selección Colombia

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El director técnico argentino Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo como nuevo estratega de la Selección Colombia de mayores luego de terminar su labor en Melgar del Perú.

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea y preparador físico Leandro Javier Jorge, al estadio Metropolitano de Techo para presencial el compromiso entre La Equidad con Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Lea también: Confirman rival de la Selección Colombia para debut de Néstor Lorenzo

Las cámaras de la transmisión oficial y algunos espectadores que se percataron le tomaron algunas fotografías al entrenador, quien se instaló en uno de los palcos del escenario.

Cuerpo técnico de la Selección Colombia:

Néstor Lorenzo – Director Técnico
Luis Amaranto Perea – Asistente Técnico
Leandro Javier Jorge- Preparador Físico
Valentino Dressino – Analista de Rendimiento
Fernando Alloco – Asistente Técnico
Alejandro Otamendi – Preparador de Arqueros

Le puede interesar: La razón por la que Néstor Lorenzo eligió a Amaranto como asistente técnico de la Selección Colombia

CUÁNDO DEBUTARÁ NÉSTOR LORENZO

Néstor Lorenzo debutará como director técnico de la Selección Colombia el 24 de septiembre enfrentando en Estados Unidos a Guatemala en partido amistoso.

El 27 de septiembre dirigirá su segundo compromiso frente a México.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.