Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo en la Selección Colombia

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El director técnico argentino Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo como nuevo estratega de la Selección Colombia de mayores luego de terminar su labor en Melgar del Perú.

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea y preparador físico Leandro Javier Jorge, al estadio Metropolitano de Techo para presencial el compromiso entre La Equidad con Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Lea también: Confirman rival de la Selección Colombia para debut de Néstor Lorenzo

Las cámaras de la transmisión oficial y algunos espectadores que se percataron le tomaron algunas fotografías al entrenador, quien se instaló en uno de los palcos del escenario.

Cuerpo técnico de la Selección Colombia:

Néstor Lorenzo – Director Técnico
Luis Amaranto Perea – Asistente Técnico
Leandro Javier Jorge- Preparador Físico
Valentino Dressino – Analista de Rendimiento
Fernando Alloco – Asistente Técnico
Alejandro Otamendi – Preparador de Arqueros

Le puede interesar: La razón por la que Néstor Lorenzo eligió a Amaranto como asistente técnico de la Selección Colombia

CUÁNDO DEBUTARÁ NÉSTOR LORENZO

Néstor Lorenzo debutará como director técnico de la Selección Colombia el 24 de septiembre enfrentando en Estados Unidos a Guatemala en partido amistoso.

El 27 de septiembre dirigirá su segundo compromiso frente a México.


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta