Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo en la Selección Colombia

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El director técnico argentino Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo como nuevo estratega de la Selección Colombia de mayores luego de terminar su labor en Melgar del Perú.

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea y preparador físico Leandro Javier Jorge, al estadio Metropolitano de Techo para presencial el compromiso entre La Equidad con Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Lea también: Confirman rival de la Selección Colombia para debut de Néstor Lorenzo

Las cámaras de la transmisión oficial y algunos espectadores que se percataron le tomaron algunas fotografías al entrenador, quien se instaló en uno de los palcos del escenario.

Cuerpo técnico de la Selección Colombia:

Néstor Lorenzo – Director Técnico
Luis Amaranto Perea – Asistente Técnico
Leandro Javier Jorge- Preparador Físico
Valentino Dressino – Analista de Rendimiento
Fernando Alloco – Asistente Técnico
Alejandro Otamendi – Preparador de Arqueros

Le puede interesar: La razón por la que Néstor Lorenzo eligió a Amaranto como asistente técnico de la Selección Colombia

CUÁNDO DEBUTARÁ NÉSTOR LORENZO

Néstor Lorenzo debutará como director técnico de la Selección Colombia el 24 de septiembre enfrentando en Estados Unidos a Guatemala en partido amistoso.

El 27 de septiembre dirigirá su segundo compromiso frente a México.


pagos digitales

¿Dólar bajo y compras caras? Factores que explican el alto costo digital

Aunque el dólar cae en Colombia, comisiones, diferenciales cambiarios y cargos ocultos mantienen elevadas las compras digitales en plataformas internacionales.
Dólar



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.