Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo en la Selección Colombia

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El director técnico argentino Néstor Lorenzo comenzó oficialmente su trabajo como nuevo estratega de la Selección Colombia de mayores luego de terminar su labor en Melgar del Perú.

Tras arribar al país el pasado 15 de julio, Lorenzo inició sus funciones y asistió, junto a su asistente técnico Luis Amaranto Perea y preparador físico Leandro Javier Jorge, al estadio Metropolitano de Techo para presencial el compromiso entre La Equidad con Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Lea también: Confirman rival de la Selección Colombia para debut de Néstor Lorenzo

Las cámaras de la transmisión oficial y algunos espectadores que se percataron le tomaron algunas fotografías al entrenador, quien se instaló en uno de los palcos del escenario.

Cuerpo técnico de la Selección Colombia:

Néstor Lorenzo – Director Técnico
Luis Amaranto Perea – Asistente Técnico
Leandro Javier Jorge- Preparador Físico
Valentino Dressino – Analista de Rendimiento
Fernando Alloco – Asistente Técnico
Alejandro Otamendi – Preparador de Arqueros

Le puede interesar: La razón por la que Néstor Lorenzo eligió a Amaranto como asistente técnico de la Selección Colombia

CUÁNDO DEBUTARÁ NÉSTOR LORENZO

Néstor Lorenzo debutará como director técnico de la Selección Colombia el 24 de septiembre enfrentando en Estados Unidos a Guatemala en partido amistoso.

El 27 de septiembre dirigirá su segundo compromiso frente a México.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.