Néstor Lorenzo agradece a Luis Díaz tras la victoria ante Brasil: "Dio el alma"

El entrenador Néstor Lorenzo no ocultó la emoción, y dio a conocer ante los medios de comunicación las sensaciones que le generó el triunfo de Colombia.
Néstor Lorenzo - técnico de la Selección Colombia
El camino hacia la final no ha sido fácil. Colombia tuvo que superar a rivales difíciles en las etapas de grupos y eliminatorias. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia consiguió un triunfo histórico en las Eliminatorias sudamericanas, pues por primera vez venció a Brasil, zafándose por un momento de la paternidad de la Verdeamarela.

Y es que luego de ir abajo 1-0, Luis Díaz fue clave en la remontada, ya que marcó los dos goles que le permitieron a la Tricolor sumar de a tres, y ubicarse como la única selección que se mantiene invicta en las clasificatorias.

Por ende, el entrenador Néstor Lorenzo no ocultó la emoción, y dio a conocer ante los medios de comunicación las sensaciones que le generó el triunfo de Colombia.

Vea también: Selección Colombia: el mejor y peor calificado en el triunfo ante Brasil

De hecho, una vez finalizado el partido, el entrenador de la Tricolor comentó que "salimos a ganar y lo logramos. Es una alegría inmensa haber obtenido esta victoria".

Asimismo, el entrenador argentino se refirió a Luis Díaz, y comentó que "una alegría enorme con todo lo que vivió. Dio el alma, le costó, marcó uno y luego llegó el segundo", por lo que reconoció que el delantero de Liverpool fue el mejor jugador de la Tricolor.

Le puede interesar: Victoria de Colombia ante Brasil dejó una ola de memes

De tal forma, la Selección Colombia ratifica el trabajo que ha tenido de la mano de Néstor Lorenzo, quien ha transmitido una idea de juego clara, y ha impulsado a los jugadores a leer el juego y aprovechar las ventajas que da el rival.

De hecho, fue clave para este duelo que Brasil llegara con cinco bajas por lesión y que durante el partido saliera resentido el extremo Vinícius Jr. quien era el más desequilibrante de la cancha.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras