"Necesitábamos hacer un partido perfecto": Griezmann tras derrota de Barcelona con PSG

El delantero aseguró que el equipo catalán tratará de remontar se visitantes.
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, delantero de Barcelona. Crédito: AFP

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann admitió que "no es la imagen" que el conjunto azulgrana quiere "dar" la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

"Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos", añadió Griezmann en declaraciones a Movistar+.

Lea también: Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

A pesar del resultado, el delantero francés consideró que "hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo" y aseguró que el Barcelona irá a París "a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita".

Aunque opinó que "hubo un momento en el que" el Barcelona estuvo "mejor que el PSG", reconoció que "es duro que te hagan cuatro goles en casa".

A su turno, Frenkie de Jong admitió que aunque "queda la vuelta, va a ser muy difícil" que el conjunto azulgrana pueda remontar el 1-4 que el Paris Saint-Germain se llevó del Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que en el inicio de partido estuvimos bien, pero en la segunda parte ellos fueron superiores", añadió el jugador holandés en declaraciones a Movistar+ con un tono de voz abatido.

Le puede interesar: Liverpool en Champions League es otro cantar: derrotó de visita al Leipzig

De cara al futuro, Frenkie de Jong recordó que el Barcelona tiene "un partido en la Copa que se debe remontar y en la Liga a ver cómo va". Y respecto a las posibilidades de mejorar los errores cometidos en partidos como el de este martes el holandés consideró que "siempre hay solución".


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco