"Necesitábamos hacer un partido perfecto": Griezmann tras derrota de Barcelona con PSG

El delantero aseguró que el equipo catalán tratará de remontar se visitantes.
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, delantero de Barcelona. Crédito: AFP

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann admitió que "no es la imagen" que el conjunto azulgrana quiere "dar" la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

"Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos", añadió Griezmann en declaraciones a Movistar+.

Lea también: Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

A pesar del resultado, el delantero francés consideró que "hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo" y aseguró que el Barcelona irá a París "a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita".

Aunque opinó que "hubo un momento en el que" el Barcelona estuvo "mejor que el PSG", reconoció que "es duro que te hagan cuatro goles en casa".

A su turno, Frenkie de Jong admitió que aunque "queda la vuelta, va a ser muy difícil" que el conjunto azulgrana pueda remontar el 1-4 que el Paris Saint-Germain se llevó del Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que en el inicio de partido estuvimos bien, pero en la segunda parte ellos fueron superiores", añadió el jugador holandés en declaraciones a Movistar+ con un tono de voz abatido.

Le puede interesar: Liverpool en Champions League es otro cantar: derrotó de visita al Leipzig

De cara al futuro, Frenkie de Jong recordó que el Barcelona tiene "un partido en la Copa que se debe remontar y en la Liga a ver cómo va". Y respecto a las posibilidades de mejorar los errores cometidos en partidos como el de este martes el holandés consideró que "siempre hay solución".


Juan Guillermo Cuadrado

Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.
El lateral jugará en Bogotá; es la nueva apuesta tras el paso de Falcao.



Otro refuerzo estelar para el fútbol colombiano: Jackson Martínez volvería del retiro luego de cinco años

Independiente Medellín también corre contra el reloj para convencer a Jackson Martínez para regresar al FPC y jugar junto a Juan Fernando Quintero.

Colombia empata contra Portugal y roza los octavos de final del Mundial Femenino sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua sacó un sufrido empate ante las europeas para pensar en la siguiente fase.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.