“Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender: James sobre su regreso a Al-Rayyan

James Rodríguez volvió a jugar con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta del equipo catarí.
James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez volvió a aparecer con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta de su equipo catarí. El colombiano ingresó a los doce minutos de la primera mitad donde Al-Rayyan perdió por la mínima diferencia ante Qatar SC por la fecha 10 del fútbol de Catar.

Aunque el colombiano llevaba varios días sin jugar, tuvo algunas opciones para empatar el partido durante los 90 minutos, pero no fue posible. Sin embargo, el zurdo vio positivo su regreso y a través de sus redes sociales dejó un mensaje alentador.

Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, fueron las palabras de Rodríguez en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con su nuevo ‘look’.

Cabe recordar que James podría volver a jugar el próximo miércoles 29 de diciembre, ya que Al-Rayyan visitará a Al-Shamal por la fecha 11.

Cabe decir que James estuvo con la Selección Colombia en las pasadas fechas de la Eliminatoria a Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, por lo que buscará seguir recuperando su ritmo físico para ser tenido en cuenta –nuevamente– por el seleccionador Reinaldo Rueda para los enfrentamientos ante Perú y Argentina en el mes de enero y febrero, respectivamente.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.