James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look.
Instagram James Rodríguez
24 Dic 2021 08:01 PM

“Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender: James sobre su regreso a Al-Rayyan

James Rodríguez volvió a jugar con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta del equipo catarí.

James Rodríguez volvió a aparecer con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta de su equipo catarí. El colombiano ingresó a los doce minutos de la primera mitad donde Al-Rayyan perdió por la mínima diferencia ante Qatar SC por la fecha 10 del fútbol de Catar. 

Aunque el colombiano llevaba varios días sin jugar, tuvo algunas opciones para empatar el partido durante los 90 minutos, pero no fue posible. Sin embargo, el zurdo vio positivo su regreso y a través de sus redes sociales dejó un mensaje alentador. 

Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, fueron las palabras de Rodríguez en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con su nuevo ‘look’. 

Cabe recordar que James podría volver a jugar el próximo miércoles 29 de diciembre, ya que Al-Rayyan visitará a Al-Shamal por la fecha 11. 

Cabe decir que James estuvo con la Selección Colombia en las pasadas fechas de la Eliminatoria a Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, por lo que buscará seguir recuperando su ritmo físico para ser tenido en cuenta –nuevamente– por el seleccionador Reinaldo Rueda para los enfrentamientos ante Perú y Argentina en el mes de enero y febrero, respectivamente. 

Fuente
Antena 2