“Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender: James sobre su regreso a Al-Rayyan

James Rodríguez volvió a jugar con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta del equipo catarí.
James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez volvió a aparecer con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta de su equipo catarí. El colombiano ingresó a los doce minutos de la primera mitad donde Al-Rayyan perdió por la mínima diferencia ante Qatar SC por la fecha 10 del fútbol de Catar.

Aunque el colombiano llevaba varios días sin jugar, tuvo algunas opciones para empatar el partido durante los 90 minutos, pero no fue posible. Sin embargo, el zurdo vio positivo su regreso y a través de sus redes sociales dejó un mensaje alentador.

Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, fueron las palabras de Rodríguez en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con su nuevo ‘look’.

Cabe recordar que James podría volver a jugar el próximo miércoles 29 de diciembre, ya que Al-Rayyan visitará a Al-Shamal por la fecha 11.

Cabe decir que James estuvo con la Selección Colombia en las pasadas fechas de la Eliminatoria a Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, por lo que buscará seguir recuperando su ritmo físico para ser tenido en cuenta –nuevamente– por el seleccionador Reinaldo Rueda para los enfrentamientos ante Perú y Argentina en el mes de enero y febrero, respectivamente.


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder