“Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender: James sobre su regreso a Al-Rayyan

James Rodríguez volvió a jugar con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta del equipo catarí.
James Rodríguez se tinturó el cabello de azul
James Rodríguez lució su nuevo look. Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez volvió a aparecer con Al-Rayyan tras completar un mes y 24 días sin vestir la camiseta de su equipo catarí. El colombiano ingresó a los doce minutos de la primera mitad donde Al-Rayyan perdió por la mínima diferencia ante Qatar SC por la fecha 10 del fútbol de Catar.

Aunque el colombiano llevaba varios días sin jugar, tuvo algunas opciones para empatar el partido durante los 90 minutos, pero no fue posible. Sin embargo, el zurdo vio positivo su regreso y a través de sus redes sociales dejó un mensaje alentador.

Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, fueron las palabras de Rodríguez en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con su nuevo ‘look’.

Cabe recordar que James podría volver a jugar el próximo miércoles 29 de diciembre, ya que Al-Rayyan visitará a Al-Shamal por la fecha 11.

Cabe decir que James estuvo con la Selección Colombia en las pasadas fechas de la Eliminatoria a Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, por lo que buscará seguir recuperando su ritmo físico para ser tenido en cuenta –nuevamente– por el seleccionador Reinaldo Rueda para los enfrentamientos ante Perú y Argentina en el mes de enero y febrero, respectivamente.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026