Nacional y América tendrían interés en fichar a Teófilo

El jugador dejará las filas del Junior a finales de junio.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez aún es incierto. El experimentado delantero dejará las filas del Junior a finales de junio y de momento se desconoce cuál será su nuevo club a partir del próximo semestre. El barranquillero no pudo ampliar su vinculación con los 'tiburones', luego de arribar al club a mediados de la temporada 2017.

Le puede interesar: "Pase lo que pase estaré orgulloso de Millonarios, son mis hijos”: Gamero

Como suele pasar con el jugador del barrio 'La chinita', las especulaciones están a la orden del día respecto al club que lo podría fichar. Tendría posibilidades en la MLS, el fútbol argentino, pero también de la Liga Betplay. Los equipos que se menciona son Atlético Nacional y América de Cali como posibles interesados en el jugador de 36 años.

Aunque el atacante es un atractivo para cualquier club que lo desee, no hay duda que el principal obstáculo que hay para llevar a cabo la operación pasa por el salario que ganaría el futbolista. Teo, si bien llegaría en calidad de agente libre, exigiría una pago mensual que podría superar el presupuesto de los equipos que buscan sus servicios.

Vea también: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Respecto a un interés en Teófilo, Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, se refirió al respecto: “Es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tienen cabida en el equipo como otros que no”, declaró el directivo del conjunto verdolaga.

Gutiérrez, en todo caso, reconoció que el más veces campeón del fútbol colombiano se encuentra en la búsqueda de un atacante, además de un defensa central (como reemplazo de Yerson Mosquera), para dejar definida la nómina con miras al segundo semestre de 2021.


Mundial 2026

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.
RCN presentó estrategia de integración entre radio, televisión y plataformas digitales



“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo