Nacional y América tendrían interés en fichar a Teófilo

El jugador dejará las filas del Junior a finales de junio.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez aún es incierto. El experimentado delantero dejará las filas del Junior a finales de junio y de momento se desconoce cuál será su nuevo club a partir del próximo semestre. El barranquillero no pudo ampliar su vinculación con los 'tiburones', luego de arribar al club a mediados de la temporada 2017.

Le puede interesar: "Pase lo que pase estaré orgulloso de Millonarios, son mis hijos”: Gamero

Como suele pasar con el jugador del barrio 'La chinita', las especulaciones están a la orden del día respecto al club que lo podría fichar. Tendría posibilidades en la MLS, el fútbol argentino, pero también de la Liga Betplay. Los equipos que se menciona son Atlético Nacional y América de Cali como posibles interesados en el jugador de 36 años.

Aunque el atacante es un atractivo para cualquier club que lo desee, no hay duda que el principal obstáculo que hay para llevar a cabo la operación pasa por el salario que ganaría el futbolista. Teo, si bien llegaría en calidad de agente libre, exigiría una pago mensual que podría superar el presupuesto de los equipos que buscan sus servicios.

Vea también: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Respecto a un interés en Teófilo, Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, se refirió al respecto: “Es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tienen cabida en el equipo como otros que no”, declaró el directivo del conjunto verdolaga.

Gutiérrez, en todo caso, reconoció que el más veces campeón del fútbol colombiano se encuentra en la búsqueda de un atacante, además de un defensa central (como reemplazo de Yerson Mosquera), para dejar definida la nómina con miras al segundo semestre de 2021.


Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.