Nacional y América tendrían interés en fichar a Teófilo

El jugador dejará las filas del Junior a finales de junio.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez aún es incierto. El experimentado delantero dejará las filas del Junior a finales de junio y de momento se desconoce cuál será su nuevo club a partir del próximo semestre. El barranquillero no pudo ampliar su vinculación con los 'tiburones', luego de arribar al club a mediados de la temporada 2017.

Le puede interesar: "Pase lo que pase estaré orgulloso de Millonarios, son mis hijos”: Gamero

Como suele pasar con el jugador del barrio 'La chinita', las especulaciones están a la orden del día respecto al club que lo podría fichar. Tendría posibilidades en la MLS, el fútbol argentino, pero también de la Liga Betplay. Los equipos que se menciona son Atlético Nacional y América de Cali como posibles interesados en el jugador de 36 años.

Aunque el atacante es un atractivo para cualquier club que lo desee, no hay duda que el principal obstáculo que hay para llevar a cabo la operación pasa por el salario que ganaría el futbolista. Teo, si bien llegaría en calidad de agente libre, exigiría una pago mensual que podría superar el presupuesto de los equipos que buscan sus servicios.

Vea también: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Respecto a un interés en Teófilo, Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, se refirió al respecto: “Es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tienen cabida en el equipo como otros que no”, declaró el directivo del conjunto verdolaga.

Gutiérrez, en todo caso, reconoció que el más veces campeón del fútbol colombiano se encuentra en la búsqueda de un atacante, además de un defensa central (como reemplazo de Yerson Mosquera), para dejar definida la nómina con miras al segundo semestre de 2021.


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.