Nacional y América tendrían interés en fichar a Teófilo

El jugador dejará las filas del Junior a finales de junio.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez aún es incierto. El experimentado delantero dejará las filas del Junior a finales de junio y de momento se desconoce cuál será su nuevo club a partir del próximo semestre. El barranquillero no pudo ampliar su vinculación con los 'tiburones', luego de arribar al club a mediados de la temporada 2017.

Le puede interesar: "Pase lo que pase estaré orgulloso de Millonarios, son mis hijos”: Gamero

Como suele pasar con el jugador del barrio 'La chinita', las especulaciones están a la orden del día respecto al club que lo podría fichar. Tendría posibilidades en la MLS, el fútbol argentino, pero también de la Liga Betplay. Los equipos que se menciona son Atlético Nacional y América de Cali como posibles interesados en el jugador de 36 años.

Aunque el atacante es un atractivo para cualquier club que lo desee, no hay duda que el principal obstáculo que hay para llevar a cabo la operación pasa por el salario que ganaría el futbolista. Teo, si bien llegaría en calidad de agente libre, exigiría una pago mensual que podría superar el presupuesto de los equipos que buscan sus servicios.

Vea también: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Respecto a un interés en Teófilo, Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, se refirió al respecto: “Es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tienen cabida en el equipo como otros que no”, declaró el directivo del conjunto verdolaga.

Gutiérrez, en todo caso, reconoció que el más veces campeón del fútbol colombiano se encuentra en la búsqueda de un atacante, además de un defensa central (como reemplazo de Yerson Mosquera), para dejar definida la nómina con miras al segundo semestre de 2021.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño