Nacional y América tendrían interés en fichar a Teófilo

El jugador dejará las filas del Junior a finales de junio.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez aún es incierto. El experimentado delantero dejará las filas del Junior a finales de junio y de momento se desconoce cuál será su nuevo club a partir del próximo semestre. El barranquillero no pudo ampliar su vinculación con los 'tiburones', luego de arribar al club a mediados de la temporada 2017.

Le puede interesar: "Pase lo que pase estaré orgulloso de Millonarios, son mis hijos”: Gamero

Como suele pasar con el jugador del barrio 'La chinita', las especulaciones están a la orden del día respecto al club que lo podría fichar. Tendría posibilidades en la MLS, el fútbol argentino, pero también de la Liga Betplay. Los equipos que se menciona son Atlético Nacional y América de Cali como posibles interesados en el jugador de 36 años.

Aunque el atacante es un atractivo para cualquier club que lo desee, no hay duda que el principal obstáculo que hay para llevar a cabo la operación pasa por el salario que ganaría el futbolista. Teo, si bien llegaría en calidad de agente libre, exigiría una pago mensual que podría superar el presupuesto de los equipos que buscan sus servicios.

Vea también: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Respecto a un interés en Teófilo, Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, se refirió al respecto: “Es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tienen cabida en el equipo como otros que no”, declaró el directivo del conjunto verdolaga.

Gutiérrez, en todo caso, reconoció que el más veces campeón del fútbol colombiano se encuentra en la búsqueda de un atacante, además de un defensa central (como reemplazo de Yerson Mosquera), para dejar definida la nómina con miras al segundo semestre de 2021.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años