Nacional venció a Millonarios en El Campín en duelo de eliminados

Nacional volvió a derrotar a Millonarios en un partido en el que ambos jugaban por el honor porque DIM ya era el finalista.
Millonarios enfrenta a Nacional en juego válido por la final - Ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Millonarios enfrenta a Nacional en juego válido por la final - Ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campin. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional visitó en la noche de este miércoles a Millonarios para cumplir con la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, misma que ya terminó para estos dos clubes, que no pudieron llegar a la final.

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron obtener la victoria justo en el tiempo de adición, lo que silenció totalmente al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Brahian Palacios fue el autor del único gol del partido al 90+2' tras un remate con la izquierda desde afuera del área, por abajo y junto al palo izquierdo. Asistencia de Édier Ocampo.

Vea también: [Videos] Goles y más goles: Tolima lo empató, pero Junior se vuelve a poner arriba

Es necesario resaltar que el marco de este compromiso se dio con el homenaje y despedida al delantero Fernando Uribe, quien tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional a sus 35 años y así darle un rumbo diferente a su vida profesional tras dejar un legado en los 'embajadores'.

Así las cosas, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer cerraron con broche de oro un semestre que estuvo marcado por varios altos y bajos tras obtener el título de la Copa Betplay, pero quedar eliminado de la Liga.

Le puede interesar: La razón por la que Juan Fernando Quintero no fue llamado a Selección Colombia

Ahora solo queda esperar lo que pasará con estos dos clubes, los cuales seguramente harán una reforma importante en sus plantillas para los objetivos del 2024, donde prevalece la participación y el protagonismo que podrán tener en la Copa Libertadores.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.