Nacional venció a Millonarios en El Campín en duelo de eliminados

Nacional volvió a derrotar a Millonarios en un partido en el que ambos jugaban por el honor porque DIM ya era el finalista.
Millonarios enfrenta a Nacional en juego válido por la final - Ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Millonarios enfrenta a Nacional en juego válido por la final - Ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campin. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional visitó en la noche de este miércoles a Millonarios para cumplir con la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, misma que ya terminó para estos dos clubes, que no pudieron llegar a la final.

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron obtener la victoria justo en el tiempo de adición, lo que silenció totalmente al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Brahian Palacios fue el autor del único gol del partido al 90+2' tras un remate con la izquierda desde afuera del área, por abajo y junto al palo izquierdo. Asistencia de Édier Ocampo.

Vea también: [Videos] Goles y más goles: Tolima lo empató, pero Junior se vuelve a poner arriba

Es necesario resaltar que el marco de este compromiso se dio con el homenaje y despedida al delantero Fernando Uribe, quien tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional a sus 35 años y así darle un rumbo diferente a su vida profesional tras dejar un legado en los 'embajadores'.

Así las cosas, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer cerraron con broche de oro un semestre que estuvo marcado por varios altos y bajos tras obtener el título de la Copa Betplay, pero quedar eliminado de la Liga.

Le puede interesar: La razón por la que Juan Fernando Quintero no fue llamado a Selección Colombia

Ahora solo queda esperar lo que pasará con estos dos clubes, los cuales seguramente harán una reforma importante en sus plantillas para los objetivos del 2024, donde prevalece la participación y el protagonismo que podrán tener en la Copa Libertadores.


Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado