Nacional venció a Millonarios en El Campín en duelo de eliminados

Nacional volvió a derrotar a Millonarios en un partido en el que ambos jugaban por el honor porque DIM ya era el finalista.
Millonarios enfrenta a Nacional en juego válido por la final - Ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Millonarios enfrenta a Nacional en juego válido por la final - Ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campin. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional visitó en la noche de este miércoles a Millonarios para cumplir con la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, misma que ya terminó para estos dos clubes, que no pudieron llegar a la final.

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron obtener la victoria justo en el tiempo de adición, lo que silenció totalmente al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Brahian Palacios fue el autor del único gol del partido al 90+2' tras un remate con la izquierda desde afuera del área, por abajo y junto al palo izquierdo. Asistencia de Édier Ocampo.

Vea también: [Videos] Goles y más goles: Tolima lo empató, pero Junior se vuelve a poner arriba

Es necesario resaltar que el marco de este compromiso se dio con el homenaje y despedida al delantero Fernando Uribe, quien tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional a sus 35 años y así darle un rumbo diferente a su vida profesional tras dejar un legado en los 'embajadores'.

Así las cosas, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer cerraron con broche de oro un semestre que estuvo marcado por varios altos y bajos tras obtener el título de la Copa Betplay, pero quedar eliminado de la Liga.

Le puede interesar: La razón por la que Juan Fernando Quintero no fue llamado a Selección Colombia

Ahora solo queda esperar lo que pasará con estos dos clubes, los cuales seguramente harán una reforma importante en sus plantillas para los objetivos del 2024, donde prevalece la participación y el protagonismo que podrán tener en la Copa Libertadores.


Lionel Messi

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.
El argentino marcó su gol 21 en mundiales.



Los tres nombres 'reales' que suenan para ser nuevo técnico de Junior tras la salida de Alfredo Arias

El campeón del fútbol colombiano busca entrenador luego de la intempestiva despedida de Alfredo Arias tras el empate contra Santa Fe.

¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.