Atlético Nacional América de Cali • Torneo Fox 2019
Arled Cadavid detiene un ataque de Juan Pablo Ramírez.
Inaldo Pérez - Antena 2
14 Ene 2019 09:07 PM

Nacional sigue sin ganar en pretemporada

Los 'diablos rojos' se llevaron la victoria ante los 'verdolagas'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

América de Cali derrotó a Atlético Nacional 1-0 en un partido que prácticamente sentenció la suerte del conjunto 'verdolaga' en el Torneo Fox, debido a que es la segunda derrota que sufre luego de caer en su primera presentación ante Millonarios.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, el juego se decidió en una jugada de pelota quieta a favor de los 'Diablos rojos'. Sin embargo, el gran responsable de que la portería escarlata quedara en blanco fue el portero Arled Cadavid, figura ante Atlético Nacional, en su primer partido con el América de Cali.

Cadavid fue el cerrojo que le permitió a América respirar ante los constantes ataques de Nacional, que en el primer tiempo dominó el encuentro, dispuso de las mejores oportunidades para marcar y hasta estrelló un remate en el palo.

Una de las jugadas más decisivas del encuentro fue un mano a mano que le ganó Arled al 'indio' Ramírez, pero una vez más el golero salió avante y evitó la caída de su meta.

En el segundo tiempo el encuentro estuvo más parejo, pero de nuevo el portero escarlata debió estar atento para no permitir que balón alguno se colara al fondo de la portería.

Le puede interesar: En Perú hablaron sobre el próximo fichaje de Nacional

Nacional siguió teniendo la posesión del balón aunque en menor cuantía debido a la presión de América, que en la cabeza de Segovia encontró el único tanto del encuentro.

Finalmente, América pudo sumar sus primeros tres puntos en el torneo y depende de sí mismo para llegar a la final, para lo cual deberá vencer a Millonarios en la próxima fecha. 

Fuente
Sistema Integrado Digital