Nacional humilló a Junior en Barranquilla

Atlético Nacional sigue imparable en el torneo local.
Junior vs Nacional
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

Atlético Nacional se quedó con la victoria en el duelo ante Junior de Barranquilla por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor con un resultado de 1-3. El equipo verdolaga le remontó el partido a los junioristas gracias al doblete de Jonathan Álvez (a los minutos 26 y 61) y uno más de Sebastián Gómez (80).

Junior estuvo muy concentrado en los primeros minutos del partido y logró varios acercamientos sobre la portería de Aldair Quintana, esto al ver que la defensa de Nacional presentaba algunos errores sobre todo en la salida.

Precisamente, después de ejercer esa presión alta, Larry Vásquez logró conectar una pelota filtrada desde el sector izquierdo del campo con el jugador Luis ‘Cariaco’ González y con pierna derecha solo tuvo que empujar la pelota que se le pasó al portero Quintana para el 1-0 del juego.

Pero con el paso de los minutos Atlético Nacional se fue acercando y además aprovechando las ventajas que dio Junior en defensa para generar opciones reales de gol, esto con el protagonismo de Dorlan Pavón en el centro del campo.

Justamente sobre el minuto 26 del partido, apareció el jugador Alex Castro para habilitar al delantero Jonathan Álvez quien de cabeza tras un centro desde el costado derecho pudo empatar las acciones en el estadio Metropolitano.

Nacional, sobre el final del primer tiempo, pudo irse en ventaja en el marcador después de una salida rápida desde el costado derecho con el jugador Dorlan Pabón quien envió la pelota al área del punto penal, pero Álvez no alcanzó a conectar para buscar su segundo tanto.

Para el segundo tiempo el juego en el medio campo no cambió mucho y las opciones de gol estuvieron repartidas, sobre todo con remates de media distancia con jugadores importantes de cada club.

En el minuto 60 del partido se presentó una polémica en el juego por un gol anulado a Nacional después de una supuesta falta previa. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y entregó la anotación al equipo verdolaga para la ventaja de 1-2 en el partido.

El 1-3 del juego llegó por intermedio de Sebastián Gómez sobre el minuto 80 del partido después de una salida por el costado derecho y por el centro llegó el volante de Nacional que logró un fuerte remate para lograr aumentar al diferencia en el marcador y quedarse al final con los tres puntos en Barranquilla.

Atlético Nacional mantiene el liderato de la clasificación general, pero ahora con 28 puntos, mientras que Junior se queda con 11 unidades y no levanta cabeza en el torneo colombiano.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.