Nacional humilló a Junior en Barranquilla

Atlético Nacional sigue imparable en el torneo local.
Junior vs Nacional
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

Atlético Nacional se quedó con la victoria en el duelo ante Junior de Barranquilla por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor con un resultado de 1-3. El equipo verdolaga le remontó el partido a los junioristas gracias al doblete de Jonathan Álvez (a los minutos 26 y 61) y uno más de Sebastián Gómez (80).

Junior estuvo muy concentrado en los primeros minutos del partido y logró varios acercamientos sobre la portería de Aldair Quintana, esto al ver que la defensa de Nacional presentaba algunos errores sobre todo en la salida.

Precisamente, después de ejercer esa presión alta, Larry Vásquez logró conectar una pelota filtrada desde el sector izquierdo del campo con el jugador Luis ‘Cariaco’ González y con pierna derecha solo tuvo que empujar la pelota que se le pasó al portero Quintana para el 1-0 del juego.

Pero con el paso de los minutos Atlético Nacional se fue acercando y además aprovechando las ventajas que dio Junior en defensa para generar opciones reales de gol, esto con el protagonismo de Dorlan Pavón en el centro del campo.

Justamente sobre el minuto 26 del partido, apareció el jugador Alex Castro para habilitar al delantero Jonathan Álvez quien de cabeza tras un centro desde el costado derecho pudo empatar las acciones en el estadio Metropolitano.

Nacional, sobre el final del primer tiempo, pudo irse en ventaja en el marcador después de una salida rápida desde el costado derecho con el jugador Dorlan Pabón quien envió la pelota al área del punto penal, pero Álvez no alcanzó a conectar para buscar su segundo tanto.

Para el segundo tiempo el juego en el medio campo no cambió mucho y las opciones de gol estuvieron repartidas, sobre todo con remates de media distancia con jugadores importantes de cada club.

En el minuto 60 del partido se presentó una polémica en el juego por un gol anulado a Nacional después de una supuesta falta previa. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y entregó la anotación al equipo verdolaga para la ventaja de 1-2 en el partido.

El 1-3 del juego llegó por intermedio de Sebastián Gómez sobre el minuto 80 del partido después de una salida por el costado derecho y por el centro llegó el volante de Nacional que logró un fuerte remate para lograr aumentar al diferencia en el marcador y quedarse al final con los tres puntos en Barranquilla.

Atlético Nacional mantiene el liderato de la clasificación general, pero ahora con 28 puntos, mientras que Junior se queda con 11 unidades y no levanta cabeza en el torneo colombiano.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.