Nacional espera cuadrar caja vendiendo a Monetti al fútbol argentino

El 'verdolaga' quiere hacer caja para invertir ese dinero es más contrataciones.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional espera poder fortalecer su nómina y así pelear todos los títulos el próximo año. Asimismo, otro de los objetivos del elenco 'verdolaga' es vender a algunos de los futbolistas que están en la plantilla y que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mire acá: Fecha y hora de los partidos de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Sobre esto, se conoció la opción para que Nacional venda al guardameta argentino Fernando Monetti a un club histórico del fútbol argentino: Newell’s Old Boys de Rosario. Esta institución pretendería comprar al arquero, cosa que le interesa al 'verdolaga' para hacer caja con el 'cuida palos' y así invertir ese dinero en otra transferencia.

El interés que hay por el ‘gaucho’ es importante, hecho que aprovecharía la dirigencia paisa para venderlo lo más rápido posible.

Cabe recordar que Monetti fue fichado por el técnico Almirón al inicio de 2018 para reemplazar a Franco Armani en el arco del equipo. Al inicio el rendimiento del arquero fue muy bueno, posteriormente el jugador empezó a sufrir varias críticas por algunos errores, dos de ellos significaron la eliminación de la Copa Libertadores de ese año y perder la final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima.

Puede ver: Colombia, entre las diez mejores selecciones del último ránking FIFA

El arquero argentino fue prestado luego a San Lorenzo de Almagro, donde jugó en el primer semestre de este año, para después retornar a Nacional. No fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio y por ello se busca inmediatamente su salida.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026