Nacional espera cuadrar caja vendiendo a Monetti al fútbol argentino

El 'verdolaga' quiere hacer caja para invertir ese dinero es más contrataciones.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional espera poder fortalecer su nómina y así pelear todos los títulos el próximo año. Asimismo, otro de los objetivos del elenco 'verdolaga' es vender a algunos de los futbolistas que están en la plantilla y que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mire acá: Fecha y hora de los partidos de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Sobre esto, se conoció la opción para que Nacional venda al guardameta argentino Fernando Monetti a un club histórico del fútbol argentino: Newell’s Old Boys de Rosario. Esta institución pretendería comprar al arquero, cosa que le interesa al 'verdolaga' para hacer caja con el 'cuida palos' y así invertir ese dinero en otra transferencia.

El interés que hay por el ‘gaucho’ es importante, hecho que aprovecharía la dirigencia paisa para venderlo lo más rápido posible.

Cabe recordar que Monetti fue fichado por el técnico Almirón al inicio de 2018 para reemplazar a Franco Armani en el arco del equipo. Al inicio el rendimiento del arquero fue muy bueno, posteriormente el jugador empezó a sufrir varias críticas por algunos errores, dos de ellos significaron la eliminación de la Copa Libertadores de ese año y perder la final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima.

Puede ver: Colombia, entre las diez mejores selecciones del último ránking FIFA

El arquero argentino fue prestado luego a San Lorenzo de Almagro, donde jugó en el primer semestre de este año, para después retornar a Nacional. No fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio y por ello se busca inmediatamente su salida.


Temas relacionados

MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026