Nacional espera cuadrar caja vendiendo a Monetti al fútbol argentino

El 'verdolaga' quiere hacer caja para invertir ese dinero es más contrataciones.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional espera poder fortalecer su nómina y así pelear todos los títulos el próximo año. Asimismo, otro de los objetivos del elenco 'verdolaga' es vender a algunos de los futbolistas que están en la plantilla y que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mire acá: Fecha y hora de los partidos de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Sobre esto, se conoció la opción para que Nacional venda al guardameta argentino Fernando Monetti a un club histórico del fútbol argentino: Newell’s Old Boys de Rosario. Esta institución pretendería comprar al arquero, cosa que le interesa al 'verdolaga' para hacer caja con el 'cuida palos' y así invertir ese dinero en otra transferencia.

El interés que hay por el ‘gaucho’ es importante, hecho que aprovecharía la dirigencia paisa para venderlo lo más rápido posible.

Cabe recordar que Monetti fue fichado por el técnico Almirón al inicio de 2018 para reemplazar a Franco Armani en el arco del equipo. Al inicio el rendimiento del arquero fue muy bueno, posteriormente el jugador empezó a sufrir varias críticas por algunos errores, dos de ellos significaron la eliminación de la Copa Libertadores de ese año y perder la final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima.

Puede ver: Colombia, entre las diez mejores selecciones del último ránking FIFA

El arquero argentino fue prestado luego a San Lorenzo de Almagro, donde jugó en el primer semestre de este año, para después retornar a Nacional. No fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio y por ello se busca inmediatamente su salida.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata