Nacional espera cuadrar caja vendiendo a Monetti al fútbol argentino

El 'verdolaga' quiere hacer caja para invertir ese dinero es más contrataciones.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional espera poder fortalecer su nómina y así pelear todos los títulos el próximo año. Asimismo, otro de los objetivos del elenco 'verdolaga' es vender a algunos de los futbolistas que están en la plantilla y que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mire acá: Fecha y hora de los partidos de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Sobre esto, se conoció la opción para que Nacional venda al guardameta argentino Fernando Monetti a un club histórico del fútbol argentino: Newell’s Old Boys de Rosario. Esta institución pretendería comprar al arquero, cosa que le interesa al 'verdolaga' para hacer caja con el 'cuida palos' y así invertir ese dinero en otra transferencia.

El interés que hay por el ‘gaucho’ es importante, hecho que aprovecharía la dirigencia paisa para venderlo lo más rápido posible.

Cabe recordar que Monetti fue fichado por el técnico Almirón al inicio de 2018 para reemplazar a Franco Armani en el arco del equipo. Al inicio el rendimiento del arquero fue muy bueno, posteriormente el jugador empezó a sufrir varias críticas por algunos errores, dos de ellos significaron la eliminación de la Copa Libertadores de ese año y perder la final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima.

Puede ver: Colombia, entre las diez mejores selecciones del último ránking FIFA

El arquero argentino fue prestado luego a San Lorenzo de Almagro, donde jugó en el primer semestre de este año, para después retornar a Nacional. No fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio y por ello se busca inmediatamente su salida.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa