Nacional enfrentará a Fluminense en la Copa Sudamericana

Cinco equipos colombianos clasificaron a segunda ronda de este certamen continental.
Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es duda de Nacional para enfrentar a Libertad. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este lunes el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el cual cinco equipos colombianos conocieron sus rivales.

Deportivo Cali, Águilas Doradas y La Equidad accedieron a esta etapa del certamen después de superar a Guaraní, Oriente Petrolero e Independiente Campo Grande, respectivamente, mientras que Atlético Nacional y Deportes Tolima se ganaron un cupo el campeonato al culminar en el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: Conmebol le quita la final de la Sudamericana a Lima y se la otorga a Asunción

La Equidad fue el primer club colombiano en conocer su rival. El conjunto 'asegurador' enfrentará a Deportivo Santaní de Paraguay. El equipo bogotano comenzará de local y terminará de visitante.

Por otro lado, Atlético Nacional jugará con Fluminense. La llave iniciará en Brasil y terminará en el Atanasio Girardot, de Medellín.

En tercer lugar, se definió que Deportes Tolima chocará con Argentinos Juniors. La serie comenzará en Argentina y culminará en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Le puede interesar: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Águilas Doradas de Rionegro enfrentará a Independiente de Argentina enla segunda fase. La llave comienza en Colombia y termina en el estadio Libertadores de América.

Por último, Deportivo Cali jugará con Peñarol de Uruguay. El cuadro 'azucarero' recibirá primero al 'carbonero' y la serie finalizará en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.