Nacional enfrentará a Fluminense en la Copa Sudamericana

Cinco equipos colombianos clasificaron a segunda ronda de este certamen continental.
Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es duda de Nacional para enfrentar a Libertad. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este lunes el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el cual cinco equipos colombianos conocieron sus rivales.

Deportivo Cali, Águilas Doradas y La Equidad accedieron a esta etapa del certamen después de superar a Guaraní, Oriente Petrolero e Independiente Campo Grande, respectivamente, mientras que Atlético Nacional y Deportes Tolima se ganaron un cupo el campeonato al culminar en el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: Conmebol le quita la final de la Sudamericana a Lima y se la otorga a Asunción

La Equidad fue el primer club colombiano en conocer su rival. El conjunto 'asegurador' enfrentará a Deportivo Santaní de Paraguay. El equipo bogotano comenzará de local y terminará de visitante.

Por otro lado, Atlético Nacional jugará con Fluminense. La llave iniciará en Brasil y terminará en el Atanasio Girardot, de Medellín.

En tercer lugar, se definió que Deportes Tolima chocará con Argentinos Juniors. La serie comenzará en Argentina y culminará en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Le puede interesar: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Águilas Doradas de Rionegro enfrentará a Independiente de Argentina enla segunda fase. La llave comienza en Colombia y termina en el estadio Libertadores de América.

Por último, Deportivo Cali jugará con Peñarol de Uruguay. El cuadro 'azucarero' recibirá primero al 'carbonero' y la serie finalizará en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.