Nacional enfrentará a Fluminense en la Copa Sudamericana

Cinco equipos colombianos clasificaron a segunda ronda de este certamen continental.
Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es duda de Nacional para enfrentar a Libertad. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este lunes el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el cual cinco equipos colombianos conocieron sus rivales.

Deportivo Cali, Águilas Doradas y La Equidad accedieron a esta etapa del certamen después de superar a Guaraní, Oriente Petrolero e Independiente Campo Grande, respectivamente, mientras que Atlético Nacional y Deportes Tolima se ganaron un cupo el campeonato al culminar en el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: Conmebol le quita la final de la Sudamericana a Lima y se la otorga a Asunción

La Equidad fue el primer club colombiano en conocer su rival. El conjunto 'asegurador' enfrentará a Deportivo Santaní de Paraguay. El equipo bogotano comenzará de local y terminará de visitante.

Por otro lado, Atlético Nacional jugará con Fluminense. La llave iniciará en Brasil y terminará en el Atanasio Girardot, de Medellín.

En tercer lugar, se definió que Deportes Tolima chocará con Argentinos Juniors. La serie comenzará en Argentina y culminará en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Le puede interesar: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Águilas Doradas de Rionegro enfrentará a Independiente de Argentina enla segunda fase. La llave comienza en Colombia y termina en el estadio Libertadores de América.

Por último, Deportivo Cali jugará con Peñarol de Uruguay. El cuadro 'azucarero' recibirá primero al 'carbonero' y la serie finalizará en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.