Nacional enfrentará a Fluminense en la Copa Sudamericana

Cinco equipos colombianos clasificaron a segunda ronda de este certamen continental.
Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es duda de Nacional para enfrentar a Libertad. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este lunes el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el cual cinco equipos colombianos conocieron sus rivales.

Deportivo Cali, Águilas Doradas y La Equidad accedieron a esta etapa del certamen después de superar a Guaraní, Oriente Petrolero e Independiente Campo Grande, respectivamente, mientras que Atlético Nacional y Deportes Tolima se ganaron un cupo el campeonato al culminar en el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: Conmebol le quita la final de la Sudamericana a Lima y se la otorga a Asunción

La Equidad fue el primer club colombiano en conocer su rival. El conjunto 'asegurador' enfrentará a Deportivo Santaní de Paraguay. El equipo bogotano comenzará de local y terminará de visitante.

Por otro lado, Atlético Nacional jugará con Fluminense. La llave iniciará en Brasil y terminará en el Atanasio Girardot, de Medellín.

En tercer lugar, se definió que Deportes Tolima chocará con Argentinos Juniors. La serie comenzará en Argentina y culminará en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Le puede interesar: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Águilas Doradas de Rionegro enfrentará a Independiente de Argentina enla segunda fase. La llave comienza en Colombia y termina en el estadio Libertadores de América.

Por último, Deportivo Cali jugará con Peñarol de Uruguay. El cuadro 'azucarero' recibirá primero al 'carbonero' y la serie finalizará en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter