Nacional: Dos pistas más para saber quién será el nuevo técnico

El estratega ya estaría definido y solo faltaría anunciarlo oficialmente.
Nacional se impuso a Leones en la ida de las semifinales ante Leones por Copa Águila
Nacional se impuso a Leones en la ida de las semifinales ante Leones por Copa Águila Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional se encuentra muy cerca de anunciar oficialmente a su nuevo director técnico, el cual será extranjero y planificará lo que será la próxima temporada en lo relacionado con la salida y llegada de jugadores del verde.

De acuerdo a las declaraciones dadas a medios de Medellín, Juan David Pérez, entrenador del equipo antioqueño, se están puliendo los últimos detalles para dar a conocer al próximo timonel, el cual se ha mantenido en secreto frente a la existencia de varias cláusulas que impiden que se revele el nombre.

Cabe indicar, de todas formas, que extraoficialmente también se supo que el nuevo estratega de Atlético Nacional sería un brasileño, quien estaría dirigiendo en la actualidad. Dicha versión se suma a lo mencionado en la víspera, después que Carlos Antonio Vélez, en su espacio de Palabras Mayores de Antena 2, señalara que el mexicano Luis Fernando Tena también estaría en carpeta.

De momento se desconoce la fecha en la cual se haría oficial el nombramiento, pero no se descarta que el anuncio se pueda dar la próxima semana cuando el equipo verdolaga haya disputado el compromiso ante el Independiente Medellín por la décimo tercera fecha de la Liga Águila.

Atlético Nacional, de la mano del técnico Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, lleva más de un mes sin técnico en propiedad luego que el argentino Jorge Almirón prefiriera dar un paso al costado tras la eliminación en la Copa Libertadores.

El cuadro verdolaga, desde entonces, ha sostenido un rendimiento irregular en la Liga Águila con dos derrotas bajo la batuta del entrenador interino. No obstante, se encuentra en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos.

En cuanto a la Copa Águila, los verdolagas se impusieron por la mínima diferencia ante Leones en el partido de ida de las semifinales. El único gol del encuentro lo anotó el delantero Dayro Moreno cuando apenas transcurrían cuatro minutos de juego.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.