Nacional da un nuevo golpe en la Liga Betplay: confirmó su octavo refuerzo

Nacional se sigue armando con el objetivo de ser nuevamente protagonista en la Liga Betplay.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional es uno de los clubes que debe ser protagonista en el segundo semestre del 2024, para pelear por el título. Tras un torneo en el que quedaron eliminados de manera anticipada, quieren dar el golpe con un mercado de fichajes amplio y experimentado.

Y es que no es para menos, pues Millonarios y América también golpearon el libro de pases con Radamel Falcao García y con Duván Vergara respectivamente. Nacional no se ha quedado dormido y ha combinado la experiencia de jugadores de Selección Colombia, con la juventud, especialmente en su delantera.

Le puede interesar: ¿Ventaja para Colombia?: la baja que tendría Argentina para la final de la Copa América

A lo largo del mercado, ficharon a David Ospina, William Tesillo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, Andrés Sarmiento y Dairon Asprilla, este último, procedente de la Major League Soccer del Portland Timbers. Pero estos no serán los únicos fichajes del club, esperando un delantero que reemplace a Jefferson Duque y a Eric Ramírez.

ATLÉTICO NACIONAL PRESENTÓ A SU DELANTERO

Aunque el primer objetivo era Roger Martínez para la zona ofensiva de Nacional, se estancaron las conversaciones con el jugador de Racing, por lo cual se centraron en otros perfiles como Kevin Viveros, Matías Arezo y Alfredo Morelos. Sin embargo, el elegido fue Viveros, procedente de La Equidad, que pertenece al Sarajevo de Bosnia y Herzegovina.

Kevin Viveros era uno de los jugadores con mayor mercado, dado que le interesaba a Independiente Santa Fe. El delantero colombiano llegó a la capital de Antioquia para firmar contrato con Atlético Nacional. Según Julián Capera, su fichaje se da en calidad de préstamo desde el Sarajevo, los verdolagas asumirán el salario y habrá cargo y opción de compra a ejecutarse en 2025.

Vea también: Cali está por fichar a dos uruguayos: se conoce cuándo firmarán contrato

Como ha sido habitual, por medio de un video, presentaron en las redes sociales de Nacional a Kevin Viveros. Gustavo Fermani, director deportivo sentencia, “es el momento de dar el siguiente golpe”, es cuando el delantero interrumpe y el argentino afirma, “volviendo al tema, creo que este es el jugador que necesitamos”.

Luego, sale Kevin Viveros, diciendo, “profe, ya estoy aquí, listo para trabajar”. Con Kevin ya completan ocho fichajes y celebran con el delantero que necesitaban. Además, sí dieron el golpe a otros clubes que pretendían fichar al ex La Equidad.


UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda