Nacional da un nuevo golpe en la Liga Betplay: confirmó su octavo refuerzo

Nacional se sigue armando con el objetivo de ser nuevamente protagonista en la Liga Betplay.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional es uno de los clubes que debe ser protagonista en el segundo semestre del 2024, para pelear por el título. Tras un torneo en el que quedaron eliminados de manera anticipada, quieren dar el golpe con un mercado de fichajes amplio y experimentado.

Y es que no es para menos, pues Millonarios y América también golpearon el libro de pases con Radamel Falcao García y con Duván Vergara respectivamente. Nacional no se ha quedado dormido y ha combinado la experiencia de jugadores de Selección Colombia, con la juventud, especialmente en su delantera.

Le puede interesar: ¿Ventaja para Colombia?: la baja que tendría Argentina para la final de la Copa América

A lo largo del mercado, ficharon a David Ospina, William Tesillo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, Andrés Sarmiento y Dairon Asprilla, este último, procedente de la Major League Soccer del Portland Timbers. Pero estos no serán los únicos fichajes del club, esperando un delantero que reemplace a Jefferson Duque y a Eric Ramírez.

ATLÉTICO NACIONAL PRESENTÓ A SU DELANTERO

Aunque el primer objetivo era Roger Martínez para la zona ofensiva de Nacional, se estancaron las conversaciones con el jugador de Racing, por lo cual se centraron en otros perfiles como Kevin Viveros, Matías Arezo y Alfredo Morelos. Sin embargo, el elegido fue Viveros, procedente de La Equidad, que pertenece al Sarajevo de Bosnia y Herzegovina.

Kevin Viveros era uno de los jugadores con mayor mercado, dado que le interesaba a Independiente Santa Fe. El delantero colombiano llegó a la capital de Antioquia para firmar contrato con Atlético Nacional. Según Julián Capera, su fichaje se da en calidad de préstamo desde el Sarajevo, los verdolagas asumirán el salario y habrá cargo y opción de compra a ejecutarse en 2025.

Vea también: Cali está por fichar a dos uruguayos: se conoce cuándo firmarán contrato

Como ha sido habitual, por medio de un video, presentaron en las redes sociales de Nacional a Kevin Viveros. Gustavo Fermani, director deportivo sentencia, “es el momento de dar el siguiente golpe”, es cuando el delantero interrumpe y el argentino afirma, “volviendo al tema, creo que este es el jugador que necesitamos”.

Luego, sale Kevin Viveros, diciendo, “profe, ya estoy aquí, listo para trabajar”. Con Kevin ya completan ocho fichajes y celebran con el delantero que necesitaban. Además, sí dieron el golpe a otros clubes que pretendían fichar al ex La Equidad.


Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026