Murió el astro argentino Diego Armando Maradona

El astro del fútbol mundial habría sufrido un paro respiratorio.

Conmoción en el mundo del fútbol: el astro argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre, según pudo confirmar el diario argentino Clarín. El medio asegura que el 'eterno 10' sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Mire acá: Diego Armando Maradona y las causas de su muerte

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

"Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial", así el mencionado rotativo describe el hecho.

Puede ver: Cristiano y Messi, entre los nominados a los premios The Best

El astro que le dio gloria a Argentina en el Mundial de México 1986 sufrió hace poco un problema de salud, a penas al haber cumplido 60 años de edad en el pasado mes de octubre. El exjugador fue intervenido quirúrgicamente y estuvo grave; sin embargo, su salud se iba recuperando poco a poco.

No obstante, el nivel de estrés que vivió Maradona en los últimos días significaron su condición delicada. En las próximas horas se seguirán conociendo más detalles de la partida del 'Pibe de Oro', el jugador que le dio gloria a la nación Argentina y enamoró a todos con el gol hecho a los ingleses en cuartos de final de la Copa del Mundo delo 1986.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.
Luis Díaz, delantero colombiano de la Selección Colombia y el Bayern Munich



Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.