Muriel envió emotivo mensaje tras su lesión en la Copa América

El delantero se lesionó en el parido en el que Colombia derrotó 2-0 a Argentina.
Luis Fernando Muriel salió lesionado y prende las alarmas en Colombia
Luis Fernando Muriel salió lesionado y prende las alarmas en Colombia. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El delantero colombiano de 28 años Luis Fernando Muriel se lesionó el pasado sábado en el partido en el que la Selección Colombia derrotó 2-0 a Argentina en compromiso de la primera fecha del grupo B de la Copa América.

Muriel, que comenzó el encuentro como titular, tuvo que ser sustituido a los 14 minutos del primer tiempo después de chocar con el volante argentino Leandro Paredes. Este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el cual aseguró que el futbolista sufrió una "lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma".

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel se queda afuera de la Copa América por lesión

Al atacante perteneciente a Sevilla de España se le estipula un tiempo de recuperación de entre cinco y siete semanas, por lo que fue desafectado del combinado nacional.

A través de sus redes sociales, Luis Fernando Muriel agradeció los mensajes de apoyo y afirmó que tiene la ilusión de volver con muchas ganas y mejor.

Lea además: ¡OFICIAL! La FCF se pronunció sobre las lesiones de Wilmar Barrios y Muriel

"Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación ???? con muchas ganas e ilusión de volver más fuerte y mejor ???? GRACIAS ??", dijo.


Temas relacionados

Estadio El Campín

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.
El concierto de BTS ha generado críticas a Sencia por el estado de la grama del Campín.



El día en que Messi y James Rodríguez se encararon por la final de Copa América

Hoy, con ambos confirmados por fuera de sus selecciones, quedarán en la historia de sus selecciones como los mejores jugadores que han vestido sus respectivas camisetas.

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.