Luis Fernando Muriel salió lesionado y prende las alarmas en Colombia
Luis Fernando Muriel salió lesionado y prende las alarmas en Colombia.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
16 Jun 2019 02:54 PM

Muriel envió emotivo mensaje tras su lesión en la Copa América

El delantero se lesionó en el parido en el que Colombia derrotó 2-0 a Argentina.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano de 28 años Luis Fernando Muriel se lesionó el pasado sábado en el partido en el que la Selección Colombia derrotó 2-0 a Argentina en compromiso de la primera fecha del grupo B de la Copa América.

Muriel, que comenzó el encuentro como titular, tuvo que ser sustituido a los 14 minutos del primer tiempo después de chocar con el volante argentino Leandro Paredes. Este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el cual aseguró que el futbolista sufrió una "lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma".

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel se queda afuera de la Copa América por lesión

Al atacante perteneciente a Sevilla de España se le estipula un tiempo de recuperación de entre cinco y siete semanas, por lo que fue desafectado del combinado nacional.

A través de sus redes sociales, Luis Fernando Muriel agradeció los mensajes de apoyo y afirmó que tiene la ilusión de volver con muchas ganas y mejor.

Lea además: ¡OFICIAL! La FCF se pronunció sobre las lesiones de Wilmar Barrios y Muriel

"Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación 💪🏽💪🏽 con muchas ganas e ilusión de volver más fuerte y mejor 💪🏽💪🏽 GRACIAS 🙏🏽", dijo.