Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita vs México EN VIVO

Los 'manitos' se aferran al milagro

El seleccionador mexicano Gerardo Martino no repetirá el esquema con cinco defensas que utilizó ante Argentina y jugará con Henry Martín como delantero centro, este miércoles 30 de noviembre en el estadio Losail frente a Arabia Saudita, con el pase a octavos del Mundial en juego.

Junto a Martín, que había sido titular en el primer partido, Alexis Vega y Chucky Lozano repetirán en la delantera, mientras que el capitán Andrés Guardado, que se retiró por lesión antes del descanso frente a Argentina, dejará su puesto a Orbelín Pineda.

Siga Arabia Saudita vs México EN VIVO: los 'manitos' se aferran al milagro

También regresa al once Edson Álvarez, que no tuvo minutos ante Argentina, y se cae Héctor Herrera, que había sido titular las dos primeras jornadas.

Le puede interesar: Qatar 2022: La primera vez que una mujer pita el partido en un mundial

Alineaciones de México y Arabia Saudita

Arabia Saudita: Al-Owais - Al-Bulayhi, Al-Tambakti, Al-Amri, Al-Ghannam - Kanno, Abdulhamid, Al-Hassan - Al-Dawsari (cap.), Al-Shehri , Al-Buraikan

Seleccionador: Hervé Renard (FRA)

México: Ochoa - Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo - Álvarez, Pineda, Chávez - Lozano - Henry Martín, Vega

Seleccionador : Gerardo Martino (ARG)

Árbitro: Michael Oliver (ENG)


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años