Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita vs México EN VIVO

Los 'manitos' se aferran al milagro

El seleccionador mexicano Gerardo Martino no repetirá el esquema con cinco defensas que utilizó ante Argentina y jugará con Henry Martín como delantero centro, este miércoles 30 de noviembre en el estadio Losail frente a Arabia Saudita, con el pase a octavos del Mundial en juego.

Junto a Martín, que había sido titular en el primer partido, Alexis Vega y Chucky Lozano repetirán en la delantera, mientras que el capitán Andrés Guardado, que se retiró por lesión antes del descanso frente a Argentina, dejará su puesto a Orbelín Pineda.

Siga Arabia Saudita vs México EN VIVO: los 'manitos' se aferran al milagro

También regresa al once Edson Álvarez, que no tuvo minutos ante Argentina, y se cae Héctor Herrera, que había sido titular las dos primeras jornadas.

Le puede interesar: Qatar 2022: La primera vez que una mujer pita el partido en un mundial

Alineaciones de México y Arabia Saudita

Arabia Saudita: Al-Owais - Al-Bulayhi, Al-Tambakti, Al-Amri, Al-Ghannam - Kanno, Abdulhamid, Al-Hassan - Al-Dawsari (cap.), Al-Shehri , Al-Buraikan

Seleccionador: Hervé Renard (FRA)

México: Ochoa - Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo - Álvarez, Pineda, Chávez - Lozano - Henry Martín, Vega

Seleccionador : Gerardo Martino (ARG)

Árbitro: Michael Oliver (ENG)


Temas relacionados

Selección Colombia

“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro