Mundial de Qatar: Irán vs Estados Unidos EN VIVO

Sargent, titular en el debut ante Gales (1-1), dejó su puesto en el segundo duelo ante Inglaterra (0-0) a Haji Wright.

El delantero Josh Sargent volverá a la titularidad de Estados Unidos para el decisivo partido del martes frente a Irán, en el que ambas selecciones se juegan un boleto a los octavos de final del Mundial.

Sargent, titular en el debut ante Gales (1-1), dejó su puesto en el segundo duelo ante Inglaterra (0-0) a Haji Wright.

Siga Irán vs Estados Unidos EN VIVO: duelo con tinte político en la fecha 3

El tercer delantero del plantel, el joven Jesús Ferreira (FC Dallas), nacido en Colombia, sigue sin tener una oportunidad en Catar-2022 a pesar de que fue titular en la recta final de las eliminatorias de clasificación.

Lea también: La curiosa tecnología de la NASA que estaría usando Neymar para recuperarse del tobillo

El seleccionador Gregg Berhalter solo hizo otro cambio en su once inicial, relevando al central Walker Zimmerman, un fijo en el último año, por Cameron Carter-Vickers.

El extremo Tim Weah, hijo del mítico ex futbolista George Weah y autor del único gol estadounidense en Qatar, completará la ofensiva norteamericana junto a la figura Christian Pulisic (Chelsea).

Por Irán regresa el arquero Alireza Beiranvand, sustituido en el debut ante Inglaterra por un fuerte golpe en la cara contra un compañero.

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, alineará a sus dos figuras ofensivas: Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen) y Mehdi Taremi (Oporto) para un choque en el que no contará con Alireza Jahanbakhsh, extremo del Feyenoord, por acumulación de tarjetas amarillas.

A Estados Unidos, tercera del Grupo B con 2 puntos, solo le sirve la victoria para avanzar a los octavos en su regreso a una Copa del Mundo tras la dolorosa ausencia de Rusia-2018.

A Irán, segunda con 3, le podría bastar con un empate, dependiendo del resultado del partido entre Inglaterra y Gales que se disputa simultáneamente.

Estados Unidos: Matt Turner - Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream, Antonee Robinson - Tyler Adams (cap), Weston McKennie, Yunus Musah - Tim Weah, Christian Pulisic y Josh Sargent.

Seleccionador: Gregg Berhalter (USA)

Irán: Alireza Beiranvand - Ehsan Hajisafi (cap), Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Ramin Rezaian - Saeid Ezatolahi, Ali Gholizadeh, Ahmad Noorollahi - Sardar Azmoun y Mehdi Taremi.

Seleccionador: Carlos Queiroz (POR)

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP)


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.