Mundial de Qatar 2022: Google pronostica quienes llegarán a la final

Crece la expectativa por saber quién va a ser el nuevo campeón del evento magno.
Fútbol
Fútbol Crédito: Pixabay / jarmoluk

A menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol crece la expectativa por saber quién va a ser el nuevo campeón del evento magno, que para este año tendrá a Qatar como país anfitrión.

En ocasiones, los aficionados se animan a pronosticar los resultados y el posible campeón del Mundial de Fútbol. A esto parece que se sumó Google, pues dentro de las búsquedas que se hacen en la plataforma, hay una donde estaría prediciendo la final mundialista.

Le puede interesar: Falcao completó 100 partidos jugados con la selección: “Agradecer por la confianza”

En redes sociales, los usuarios dieron a conocer una búsqueda en Google sobre el Estadio Lusail, el escenario donde se va a jugar la gran final de Qatar 2022. Al buscar los próximos eventos que albergará este recinto, aparece un partido Brasil vs Francia que está previsto para el 18 de diciembre, casualmente en esta fecha se disputará el encuentro cumbre de la Copa del Mundo.

Búsqueda Google Mundial de Qatar 2022
Búsqueda de Google sobre el estadio LusailCrédito: Captura de pantalla

Varios internautas se animaron a hacer esta curiosa búsqueda y a compartirla por medio de las redes sociales. A pesar de que esta búsqueda se ha hecho viral, Google todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vea también: James Rodríguez ignoró polémica por su gesto en el debut de Lorenzo: “Empezamos con mucha ilusión”

Cabe resaltar que Francia es el actual campeón de la Copa del Mundo luego de vencer en la final de la anterior edición, en Rusia 2018, a la selección de Croacia.

Por otra parte, Brasil es la selección que más veces ha levantado el trofeo mundialista, con cinco títulos. Sin embargo, no llega a una final mundialista desde el año 2002, cuando en esa ocasión venció a Alemania en el certamen organizado por Corea y Japón.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.