Mujer que se coló en la Champions trató de hacerlo en la Copa América, pero terminó detenida

La mujer se disfrazó con su esposo para que no los reconocieran las autoridades.

Kinsey Wolanski se convirtió en uno de los personajes más recordados de la final de la Champions League, luego de interrumpir el juego al entrar en vestido de baño. Esta noticia tomó fuerza en los medios durante varios días.

Recientemente, la modelo volvió a ser noticia después de revelar en sus redes sociales que intentó repetir este acto en el partido entre Brasil y Perú, en el Maracaná. Este plan involucraba a su novio, Vitaly Zdorovetskiy, con quien asistió disfrazada al evento deportivo.

Lea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

La modelo, de 22 años, relató en su cuenta oficial de Instagram que ingresó al estadio vestida con una peluca de color café, una gorra y un traje amarillo con el cual apoyaba a la selección de Brasil. Por su parte, el novio de la joven utilizó una peluca negra y un bigote falso.

En una historia de la plataforma digital, Wolanski afirmó que había “fallado” en la Copa América, pero que contaría todos los detalles al día siguiente, puesto que se encontraba bajo arresto por lo ocurrido.

“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la estadounidense en el pie de foto de un post que contiene tres fotos y un video de aquel día.

Lea también: Kinsey Wolanski, la sensual mujer que interrumpió la final de Champions, estará en Colombia

En el clip que agregó a esta secuencia, la modelo dejó a la vista el vestido de baño de color blanco que utilizaría para invadir el campo del juego, similar al negro que lució en la Champions.

Por último, Kinsey aprovechó su perfil para publicar una historia graciosa sobre su paso por la cárcel después del problema que tuvo en este intento. La joven escribió: “¿Alguna vez vas a la cárcel si no te das un festín de comida rápida después?”, junto a una imagen de una hamburguesa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.