Mujer que se coló en la Champions trató de hacerlo en la Copa América, pero terminó detenida

La mujer se disfrazó con su esposo para que no los reconocieran las autoridades.

Kinsey Wolanski se convirtió en uno de los personajes más recordados de la final de la Champions League, luego de interrumpir el juego al entrar en vestido de baño. Esta noticia tomó fuerza en los medios durante varios días.

Recientemente, la modelo volvió a ser noticia después de revelar en sus redes sociales que intentó repetir este acto en el partido entre Brasil y Perú, en el Maracaná. Este plan involucraba a su novio, Vitaly Zdorovetskiy, con quien asistió disfrazada al evento deportivo.

Lea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

La modelo, de 22 años, relató en su cuenta oficial de Instagram que ingresó al estadio vestida con una peluca de color café, una gorra y un traje amarillo con el cual apoyaba a la selección de Brasil. Por su parte, el novio de la joven utilizó una peluca negra y un bigote falso.

En una historia de la plataforma digital, Wolanski afirmó que había “fallado” en la Copa América, pero que contaría todos los detalles al día siguiente, puesto que se encontraba bajo arresto por lo ocurrido.

“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la estadounidense en el pie de foto de un post que contiene tres fotos y un video de aquel día.

Lea también: Kinsey Wolanski, la sensual mujer que interrumpió la final de Champions, estará en Colombia

En el clip que agregó a esta secuencia, la modelo dejó a la vista el vestido de baño de color blanco que utilizaría para invadir el campo del juego, similar al negro que lució en la Champions.

Por último, Kinsey aprovechó su perfil para publicar una historia graciosa sobre su paso por la cárcel después del problema que tuvo en este intento. La joven escribió: “¿Alguna vez vas a la cárcel si no te das un festín de comida rápida después?”, junto a una imagen de una hamburguesa.


Temas relacionados

Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.