Muere el técnico Vladimir Popovic

El serbio hizo historia en el fútbol profesional colombiano.
Vladimir Popovic
Vladimir Popovic. Crédito: Tomada del diario Líbero de Perú

Este lunes se confirmó otra triste noticia para el fútbol profesional colombiano luego de conocerse la muerte de Vladimir Popovic, exfutbolista y entrenador serbio que estuvo en varios clubes del rentado nacional, obteniendo dos títulos y un gran reconocimiento.

A sus 85 años de edad, murió Popovic llevándose los recuerdos de los hinchas del Deportivo Cali, club donde fue muy ponderado y fue campeón en el año 1974. También fue campeón con Santa Fe en el año 1971, siendo un timonel que marcó historia en el FPC.

Lea también: Liga Betplay: la propuesta que toma fuerza en Dimayor

Asimismo, Popovic dirigió en Colombia a Millonarios entre 1995 y 1995 siendo subcampeón y a Atlético Nacional. Tuvo otros dos pasajes por el Deportivo Cali en los años 80 y estuvo en el balompié de Venezuela.

Vladimir Popovic, a nivel internacional fue campeón de la copa intercontinental con el Estrella Roja de su país y también dirigió a la Selección absoluta de Perú, donde es recordado con un gran cariño, al igual que en Colombia y Venezuela. Como futbolista solo estuvo en Estrella Roja, Stuttgart en Alemania y Canarias en Venezuela.

De interés: Cavani, la clave para convencer a James de fichar por el Benfica

Esta muerte se suma al luto en el fútbol colombiano por la partida de Gabriel Ochoa Uribe el pasado sábado, reconocido como el DT más ganador de la historia del rentado local en clubes como Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.