Muere el técnico Vladimir Popovic

El serbio hizo historia en el fútbol profesional colombiano.
Vladimir Popovic
Vladimir Popovic. Crédito: Tomada del diario Líbero de Perú

Este lunes se confirmó otra triste noticia para el fútbol profesional colombiano luego de conocerse la muerte de Vladimir Popovic, exfutbolista y entrenador serbio que estuvo en varios clubes del rentado nacional, obteniendo dos títulos y un gran reconocimiento.

A sus 85 años de edad, murió Popovic llevándose los recuerdos de los hinchas del Deportivo Cali, club donde fue muy ponderado y fue campeón en el año 1974. También fue campeón con Santa Fe en el año 1971, siendo un timonel que marcó historia en el FPC.

Lea también: Liga Betplay: la propuesta que toma fuerza en Dimayor

Asimismo, Popovic dirigió en Colombia a Millonarios entre 1995 y 1995 siendo subcampeón y a Atlético Nacional. Tuvo otros dos pasajes por el Deportivo Cali en los años 80 y estuvo en el balompié de Venezuela.

Vladimir Popovic, a nivel internacional fue campeón de la copa intercontinental con el Estrella Roja de su país y también dirigió a la Selección absoluta de Perú, donde es recordado con un gran cariño, al igual que en Colombia y Venezuela. Como futbolista solo estuvo en Estrella Roja, Stuttgart en Alemania y Canarias en Venezuela.

De interés: Cavani, la clave para convencer a James de fichar por el Benfica

Esta muerte se suma al luto en el fútbol colombiano por la partida de Gabriel Ochoa Uribe el pasado sábado, reconocido como el DT más ganador de la historia del rentado local en clubes como Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.