Muere el técnico Vladimir Popovic

El serbio hizo historia en el fútbol profesional colombiano.
Vladimir Popovic
Vladimir Popovic. Crédito: Tomada del diario Líbero de Perú

Este lunes se confirmó otra triste noticia para el fútbol profesional colombiano luego de conocerse la muerte de Vladimir Popovic, exfutbolista y entrenador serbio que estuvo en varios clubes del rentado nacional, obteniendo dos títulos y un gran reconocimiento.

A sus 85 años de edad, murió Popovic llevándose los recuerdos de los hinchas del Deportivo Cali, club donde fue muy ponderado y fue campeón en el año 1974. También fue campeón con Santa Fe en el año 1971, siendo un timonel que marcó historia en el FPC.

Lea también: Liga Betplay: la propuesta que toma fuerza en Dimayor

Asimismo, Popovic dirigió en Colombia a Millonarios entre 1995 y 1995 siendo subcampeón y a Atlético Nacional. Tuvo otros dos pasajes por el Deportivo Cali en los años 80 y estuvo en el balompié de Venezuela.

Vladimir Popovic, a nivel internacional fue campeón de la copa intercontinental con el Estrella Roja de su país y también dirigió a la Selección absoluta de Perú, donde es recordado con un gran cariño, al igual que en Colombia y Venezuela. Como futbolista solo estuvo en Estrella Roja, Stuttgart en Alemania y Canarias en Venezuela.

De interés: Cavani, la clave para convencer a James de fichar por el Benfica

Esta muerte se suma al luto en el fútbol colombiano por la partida de Gabriel Ochoa Uribe el pasado sábado, reconocido como el DT más ganador de la historia del rentado local en clubes como Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.