Mourinho tendría todo listo para llegar a Real Madrid

Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

La victoria frente a Galatasaray le dio aire a Real Madrid, sin embargo, el equipo merengue sigue sin convencer y si no consigue buenos resultados, Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española en los próximos días, mientras José Mourinho se presenta como el principal candidato para asumir la dirección técnica.

El portugués, cuya experiencia en Manchester United dejó un sabor agridulce, se estaría preparando para su regreso a Madrid y ya se habría reunido con varios de los trabajadores que se convertirían en sus asistentes para enfrentar esta segunda etapa dentro del club presidido por Florentino Pérez.

La situación de Mourinho desde que dejó el club del norte de Inglaterra ha tenido varias etapas: primero se tomó un descanso, posteriormente se vinculó con la televisión inglesa y ahora, tras un buen tiempo de análisis, estaría en reuniones para hacer un balance de su última etapa como entrenador, conocer qué hizo bien, qué debe mejorar y sentarse a esperar un llamado del que tiene certeza hace un buen tiempo.

Mourinho siempre ha querido regresar y las señales se han hecho más evidentes durante los últimos días. Hace un par de semanas, el portugués rechazó una buena oferta de Lyon pese a tener una gran amistad con el presidente del club, Jean-Michel Aulas, quien luego de hablar con el entrenador aseguró: “Me dijo que no porque ya sabe dónde quiere entrenar”.

Le puede interesar: Reapareció Arsene Wenger en Japón y habló de su regreso a los banquillos

Y ahora, luego de esa negativa, se ha visto al portugués reunido con varios antiguos asistentes y colaboradores, teniendo en cuenta que quien fuera su mano derecha hasta llegar a Manchester United, Rui Faria, eligió seguir trabajando por su cuenta tras varias discusiones mientras se encontraban al frente de ‘los diablos rojos’.

Con base en esto, Mourinho solo espera el momento y la llamada que marquen su camino de regreso, esperando que su segunda etapa sea más prolífica que la de Zidane.





¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.