Mourinho tendría todo listo para llegar a Real Madrid

Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

La victoria frente a Galatasaray le dio aire a Real Madrid, sin embargo, el equipo merengue sigue sin convencer y si no consigue buenos resultados, Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española en los próximos días, mientras José Mourinho se presenta como el principal candidato para asumir la dirección técnica.

El portugués, cuya experiencia en Manchester United dejó un sabor agridulce, se estaría preparando para su regreso a Madrid y ya se habría reunido con varios de los trabajadores que se convertirían en sus asistentes para enfrentar esta segunda etapa dentro del club presidido por Florentino Pérez.

La situación de Mourinho desde que dejó el club del norte de Inglaterra ha tenido varias etapas: primero se tomó un descanso, posteriormente se vinculó con la televisión inglesa y ahora, tras un buen tiempo de análisis, estaría en reuniones para hacer un balance de su última etapa como entrenador, conocer qué hizo bien, qué debe mejorar y sentarse a esperar un llamado del que tiene certeza hace un buen tiempo.

Mourinho siempre ha querido regresar y las señales se han hecho más evidentes durante los últimos días. Hace un par de semanas, el portugués rechazó una buena oferta de Lyon pese a tener una gran amistad con el presidente del club, Jean-Michel Aulas, quien luego de hablar con el entrenador aseguró: “Me dijo que no porque ya sabe dónde quiere entrenar”.

Le puede interesar: Reapareció Arsene Wenger en Japón y habló de su regreso a los banquillos

Y ahora, luego de esa negativa, se ha visto al portugués reunido con varios antiguos asistentes y colaboradores, teniendo en cuenta que quien fuera su mano derecha hasta llegar a Manchester United, Rui Faria, eligió seguir trabajando por su cuenta tras varias discusiones mientras se encontraban al frente de ‘los diablos rojos’.

Con base en esto, Mourinho solo espera el momento y la llamada que marquen su camino de regreso, esperando que su segunda etapa sea más prolífica que la de Zidane.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.