Mourinho tendría todo listo para llegar a Real Madrid

Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

La victoria frente a Galatasaray le dio aire a Real Madrid, sin embargo, el equipo merengue sigue sin convencer y si no consigue buenos resultados, Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española en los próximos días, mientras José Mourinho se presenta como el principal candidato para asumir la dirección técnica.

El portugués, cuya experiencia en Manchester United dejó un sabor agridulce, se estaría preparando para su regreso a Madrid y ya se habría reunido con varios de los trabajadores que se convertirían en sus asistentes para enfrentar esta segunda etapa dentro del club presidido por Florentino Pérez.

La situación de Mourinho desde que dejó el club del norte de Inglaterra ha tenido varias etapas: primero se tomó un descanso, posteriormente se vinculó con la televisión inglesa y ahora, tras un buen tiempo de análisis, estaría en reuniones para hacer un balance de su última etapa como entrenador, conocer qué hizo bien, qué debe mejorar y sentarse a esperar un llamado del que tiene certeza hace un buen tiempo.

Mourinho siempre ha querido regresar y las señales se han hecho más evidentes durante los últimos días. Hace un par de semanas, el portugués rechazó una buena oferta de Lyon pese a tener una gran amistad con el presidente del club, Jean-Michel Aulas, quien luego de hablar con el entrenador aseguró: “Me dijo que no porque ya sabe dónde quiere entrenar”.

Le puede interesar: Reapareció Arsene Wenger en Japón y habló de su regreso a los banquillos

Y ahora, luego de esa negativa, se ha visto al portugués reunido con varios antiguos asistentes y colaboradores, teniendo en cuenta que quien fuera su mano derecha hasta llegar a Manchester United, Rui Faria, eligió seguir trabajando por su cuenta tras varias discusiones mientras se encontraban al frente de ‘los diablos rojos’.

Con base en esto, Mourinho solo espera el momento y la llamada que marquen su camino de regreso, esperando que su segunda etapa sea más prolífica que la de Zidane.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.