Mourinho tendría todo listo para llegar a Real Madrid

Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española.
José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol. Crédito: AFP

La victoria frente a Galatasaray le dio aire a Real Madrid, sin embargo, el equipo merengue sigue sin convencer y si no consigue buenos resultados, Zinedine Zidane podría dejar el banco del equipo de la capital española en los próximos días, mientras José Mourinho se presenta como el principal candidato para asumir la dirección técnica.

El portugués, cuya experiencia en Manchester United dejó un sabor agridulce, se estaría preparando para su regreso a Madrid y ya se habría reunido con varios de los trabajadores que se convertirían en sus asistentes para enfrentar esta segunda etapa dentro del club presidido por Florentino Pérez.

La situación de Mourinho desde que dejó el club del norte de Inglaterra ha tenido varias etapas: primero se tomó un descanso, posteriormente se vinculó con la televisión inglesa y ahora, tras un buen tiempo de análisis, estaría en reuniones para hacer un balance de su última etapa como entrenador, conocer qué hizo bien, qué debe mejorar y sentarse a esperar un llamado del que tiene certeza hace un buen tiempo.

Mourinho siempre ha querido regresar y las señales se han hecho más evidentes durante los últimos días. Hace un par de semanas, el portugués rechazó una buena oferta de Lyon pese a tener una gran amistad con el presidente del club, Jean-Michel Aulas, quien luego de hablar con el entrenador aseguró: “Me dijo que no porque ya sabe dónde quiere entrenar”.

Le puede interesar: Reapareció Arsene Wenger en Japón y habló de su regreso a los banquillos

Y ahora, luego de esa negativa, se ha visto al portugués reunido con varios antiguos asistentes y colaboradores, teniendo en cuenta que quien fuera su mano derecha hasta llegar a Manchester United, Rui Faria, eligió seguir trabajando por su cuenta tras varias discusiones mientras se encontraban al frente de ‘los diablos rojos’.

Con base en esto, Mourinho solo espera el momento y la llamada que marquen su camino de regreso, esperando que su segunda etapa sea más prolífica que la de Zidane.


Mundial 2026

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez y Fabio Vallejo analizaron la final del Mundial 2026 y coincidieron en que España y Argentina llegan con argumentos para ser campeonas.
Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.
Ver



Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.

El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano