Mourinho, ¿de regreso a Portugal?

El estratega fue despedido por las directivas del Manchester United.
José Mourinho
José Mourinho, director técnico del Manchester United. Crédito: @ManUtd

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, dijo que no descarta la contratación de José Mourinho ya que "el dinero no es problema" para club, el cual busca nuevo técnico tras rescindir el contrato con Rui Vitória, el pasado viernes.

"¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida", sostuvo Vieira en una entrevista en la cadena de televisión lusa SIC.

Recomendado: Luis Díaz saldría de Junior y daría el salto a Europa en este mercado de fichajes

Preguntado sobre si es factible una oferta semejante teniendo en cuenta los abultados honorarios del exentrenador del Manchester United, Vieira respondió que "el dinero no es un problema para el Benfica", aunque admitió no haber hablado aún con el "Special One".

Además, agregó que no se sabrá el nombre del nuevo técnico "hasta la semana que viene", por lo que hasta entonces las "águilas" seguirán comandadas de forma interina por el técnico del segundo equipo, Bruno Laje.

El pasado viernes el Benfica rescindió contrato con el portugués Rui Vitória, quien dirigió al club luso durante tres temporadas y media en las que conquistó dos Ligas, una Copa de Portugal, dos Supercopas de Portugal y una Copa de la Liga.

Le puede interesar: Oficial: Gerardo Martino es nuevo técnico de la Selección de México

Pese a este palmarés, el entrenador no resistió ante los malos resultados cosechados esta temporada, que hizo retroceder al Benfica al cuarto lugar en la clasificación.

Mourinho, por su parte, fue despedido del United el pasado 18 de diciembre después de dos años y medio en el cargo tras un mal inicio de temporada, en el que el equipo fue descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026