Dávinson y Mourinho en Tottenham
Dávinson y Mourinho en Tottenham.
Tottenham en You Tube
21 Oct 2020 10:13 PM

Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

El defensor colombiano fue protagonista negativo en la fecha pasada de la Premier League por un autogol ante West Ham.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Tottenham Hotspur no atraviesa un buen momento en el fútbol inglés, ha cedido puntos importantes y una dura muestra de ello fue el empate como local que sufrió a manos del West Ham el fin de semana en la Premier League.

El equipo dirigido por José Mourinho ganaba cómodamente con marcador 3-0 y en pocos minutos West Ham empató el partido sobre los últimos minutos. Uno de los tantos de los ‘Hammers’ fue un curioso autogol que marcó el colombiano Dávinson Sánchez y generó controversia en el entorno de los ‘Spurs’.

Lea también: Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

Ahora, José Mourinho busca dejar atrás ese mal recuerdo y enfrentará este jueves como local a Lask Linz de Austria por la primera fecha de la Europa League y en rueda de prensa previa estuvo con Dávinson Sánchez, al que confirmó como titular y le hizo una broma por su autogol.

"El único jugador que confirmaré es Dávinson Sánchez porque él vino a la rueda de prensa, pero no le hagan ninguna pregunta sobre el gran gol que hizo el domingo", comentó con una sonrisa respecto al autogol ante West Ham.

De interés: Junior perdió con Flamengo y se despide de la Copa Libertadores

Sin embargo, el zaguero de la Selección Colombia no se achicó ante la situación y ‘puso la cara’ por su autogol: "Fue difícil de asumir, sabemos que tenemos que ser mejores. Igualmente creo que tenemos experiencia suficiente para saber cómo tomarlo y por supuesto que haremos todo por no repetirlo".