Monetti, de Nacional, vuelve estar en el radar de San Lorenzo de Argentina

El equipo de Juan Carlos Osorio sigue trabajando en su pretemporada pensando en el debut.
Fernando Monetti - Atlético Nacional 2018
Fernando Monetti tendría que regresar a Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Luego de una serie de refuerzos confirmados y con el plantel prácticamente completo de cara a 2020, Atlético Nacional trabaja pensando en las múltiples competencias que enfrentará a lo largo del año, sin embargo, hay algunos jugadores a los que aún les falta definir su situación y uno de ellos es el arquero argentino Fernando Monetti, futbolista que llegó de la mano de Jorge Almirón al equipo verde, pero que con la salida del técnico argentino perdió su lugar en la institución.

Lea también: Lo quiere Boca: Riquelme negocia el fichaje de un colombiano

Monetti, arribó al país luego de un exitoso paso por Lanús pero no logró demostrar las mismas condiciones en el fútbol colombiano y su figura perdió importancia dentro del plantel, por lo que a inicios de 2019 volvió a Argentina para jugar en an Lorenzo, club al que llegó el mencionado Almirón y en con el que apenas disputó siete partidos de Superliga, sin lograr convencer, por lo que su préstamo finalizó en julio de 2019.

Posteriormente, el guardameta no fue inscrito por Juan Carlos Osorio en la Liga Águila II-2019 y, teniendo en cuenta que no pudo ser cedido o vendido a ningún club, entrenó en la sede verdolaga pero no fue tenido en cuenta en ningún momento por el estratega risaraldense, quien afirmó constantemente que sus dos arqueros son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, quien sería el titular en este nuevo año de competencia.

Le puede interesar: Las otras tres carreras del World Tour que correrá Nairo con el Arkea

Con base en ello, San Lorenzo está intentando negociar con el club verdolaga para llevarse al arquero y darle una nueva oportunidad en el equipo de Boedo, entendiendo su situación en la institución antioqueña, conociendo que la negociación sería fácil ya que no será tenido en cuenta por Osorio y sin claridad en las formas pues todavía no se deciden si ir por una compra directa o si, en primera instancia, realizar una oferta de préstamo con opción.


Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.