Monetti, de Nacional, vuelve estar en el radar de San Lorenzo de Argentina

El equipo de Juan Carlos Osorio sigue trabajando en su pretemporada pensando en el debut.
Fernando Monetti - Atlético Nacional 2018
Fernando Monetti tendría que regresar a Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Luego de una serie de refuerzos confirmados y con el plantel prácticamente completo de cara a 2020, Atlético Nacional trabaja pensando en las múltiples competencias que enfrentará a lo largo del año, sin embargo, hay algunos jugadores a los que aún les falta definir su situación y uno de ellos es el arquero argentino Fernando Monetti, futbolista que llegó de la mano de Jorge Almirón al equipo verde, pero que con la salida del técnico argentino perdió su lugar en la institución.

Lea también: Lo quiere Boca: Riquelme negocia el fichaje de un colombiano

Monetti, arribó al país luego de un exitoso paso por Lanús pero no logró demostrar las mismas condiciones en el fútbol colombiano y su figura perdió importancia dentro del plantel, por lo que a inicios de 2019 volvió a Argentina para jugar en an Lorenzo, club al que llegó el mencionado Almirón y en con el que apenas disputó siete partidos de Superliga, sin lograr convencer, por lo que su préstamo finalizó en julio de 2019.

Posteriormente, el guardameta no fue inscrito por Juan Carlos Osorio en la Liga Águila II-2019 y, teniendo en cuenta que no pudo ser cedido o vendido a ningún club, entrenó en la sede verdolaga pero no fue tenido en cuenta en ningún momento por el estratega risaraldense, quien afirmó constantemente que sus dos arqueros son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, quien sería el titular en este nuevo año de competencia.

Le puede interesar: Las otras tres carreras del World Tour que correrá Nairo con el Arkea

Con base en ello, San Lorenzo está intentando negociar con el club verdolaga para llevarse al arquero y darle una nueva oportunidad en el equipo de Boedo, entendiendo su situación en la institución antioqueña, conociendo que la negociación sería fácil ya que no será tenido en cuenta por Osorio y sin claridad en las formas pues todavía no se deciden si ir por una compra directa o si, en primera instancia, realizar una oferta de préstamo con opción.


Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.