Monetti, de Nacional, vuelve estar en el radar de San Lorenzo de Argentina

El equipo de Juan Carlos Osorio sigue trabajando en su pretemporada pensando en el debut.
Fernando Monetti - Atlético Nacional 2018
Fernando Monetti tendría que regresar a Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Luego de una serie de refuerzos confirmados y con el plantel prácticamente completo de cara a 2020, Atlético Nacional trabaja pensando en las múltiples competencias que enfrentará a lo largo del año, sin embargo, hay algunos jugadores a los que aún les falta definir su situación y uno de ellos es el arquero argentino Fernando Monetti, futbolista que llegó de la mano de Jorge Almirón al equipo verde, pero que con la salida del técnico argentino perdió su lugar en la institución.

Lea también: Lo quiere Boca: Riquelme negocia el fichaje de un colombiano

Monetti, arribó al país luego de un exitoso paso por Lanús pero no logró demostrar las mismas condiciones en el fútbol colombiano y su figura perdió importancia dentro del plantel, por lo que a inicios de 2019 volvió a Argentina para jugar en an Lorenzo, club al que llegó el mencionado Almirón y en con el que apenas disputó siete partidos de Superliga, sin lograr convencer, por lo que su préstamo finalizó en julio de 2019.

Posteriormente, el guardameta no fue inscrito por Juan Carlos Osorio en la Liga Águila II-2019 y, teniendo en cuenta que no pudo ser cedido o vendido a ningún club, entrenó en la sede verdolaga pero no fue tenido en cuenta en ningún momento por el estratega risaraldense, quien afirmó constantemente que sus dos arqueros son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, quien sería el titular en este nuevo año de competencia.

Le puede interesar: Las otras tres carreras del World Tour que correrá Nairo con el Arkea

Con base en ello, San Lorenzo está intentando negociar con el club verdolaga para llevarse al arquero y darle una nueva oportunidad en el equipo de Boedo, entendiendo su situación en la institución antioqueña, conociendo que la negociación sería fácil ya que no será tenido en cuenta por Osorio y sin claridad en las formas pues todavía no se deciden si ir por una compra directa o si, en primera instancia, realizar una oferta de préstamo con opción.


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez