Mónaco se impone ante la Sampdoria con un golazo de Falcao

El delantero colombiano anotó el gol del triunfo en la Philipp Plein Cup.
Radamel Falcao
Radamel Falcao celebrando con el Mónaco. Crédito: AFP

Regreso de goleador para Falcao García con el Mónaco, equipo que tuvo unos minutos al colombiano frente a la Sampdoria por la Philipp Plein Cup, torneo amistoso de pretemporada.

El ‘Tigre’, protagonista de diversos rumores en el mercado de transferencias con un hipotético cambio de equipo, se encargó de darle la victoria al club del principado. El delantero celebró por cuenta de su especialidad en el área al quedar perfilado para disparar con derecha. El remate finalmente salió cruzado, venciendo con facilidad al portero del equipo italiano.

Mire también: Selección de Guinea publica clasificado en internet para conseguir nuevo técnico

De esta forma, Mónaco quedó listo para su debut en la Ligue 1. Enfrentará como local al Lyon en uno de los partidos destacados de la primera fecha. En cuanto a Falcao, el samario deberá resolver su futuro inmediato ante las varias posibilidades que se le abrieron en las últimas semanas. La más sonada fue la del Galatasaray de Turquía, equipo dispuesto a pagar 5 millones anuales por el salario del atacante.

Vea también: Mónaco confirmó a uno de los equipos que quiere fichar a Falcao

En todo caso, el jugador no estaría muy convencido de migrar al fútbol turco. El idioma y la cultura serían los factores que frenarían cualquier intención de fichaje. También hay alternativas en el fútbol español o en la MLS, aunque no descarta cumplir el año de contrato que aún tiene con los monegascos.

Eso sí, todavía quedan varias semanas para que se cierre el periodo de traspasos en el fútbol europeo, lo cual le da margen de maniobra a Falcao. "Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional", aseguró Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño