Mónaco concretó el fichaje de Alexandr Golovín

El club parisino desembolsará 30 millones de euros por el futbolista.
Falcao celebra junto a sus compañeros el gol marcado al Nantes en abril del 2018
Falcao celebra junto a sus compañeros el gol marcado al Nantes en abril del 2018 Crédito: AFP

El Mónaco ha cerrado el fichaje del centrocampista ruso del CSKA Moscú Alexandr Golovín, según aseguró al diario deportivo ruso 'Sport Express' el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasíliev.

"El Mónaco y el CSKA han acordado definitivamente esta tarde el traspaso de Golovin", dijo el también ruso Vasíliev, quién adelantó que el acuerdo es por cinco años.

'Sport Express', el principal diario deportivo del país, asegura en su web que el club que compite en el campeonato de Francia desembolsará 30 millones de euros por el jugador, pretendido también por el Chelsea, y en su momento por Juventus y Barcelona.

"Creo que el Mónaco ha ofrecido mejores condiciones al club (CSKA) y un proyecto más claro al jugador", señaló Vasíliev.

El Chelsea, agregó, "es un equipo top, pero tiene sobrecargada la línea de centrocampistas", por lo que Golovín lo tendía más difícil para ser titular en el conjunto presidido por el oligarca ruso Román Abramóvich.

"En mi opinión, seguro que Alexandr jugará en uno de los grandes equipos del mundo. Pero necesitará tiempo, una etapa de transición. Y el Mónaco puede ser un trampolín" en ese sentido, afirmó el directivo.

Con todo, según 'Sport Express' el fichaje se hará oficial sólo después del examen médico de la última joya del fútbol ruso, consolidado durante el Mundial en el que la selección anfitriona del torneo alcanzó los cuartos de final tras derrotar a España.




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.