Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

El cuadro del Principado busca salir del fondo de la tabla en la liga francesa.
Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco. Crédito: AFP

El mediocampista francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido por una temporada al Mónaco, con una opción de compra, anunció el sábado el club del Principado, sin dar precisiones sobre el coste de la operación.

"Estoy muy feliz por volver al AS Mónaco, un club del que guardo recuerdos fantásticos", celebró el internacional galo de 25 años en palabras recogidas por su nuevo club.

Lea también: Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Asociado a Fabinho en el centro del campo, en el Mónaco se recuerda su gran temporada 2016-2017, en la que el equipo consiguió su octavo título de campeón de la liga francesa y llegó a semifinales en la Liga de Campeones.

Fue traspasado del Mónaco al Chelsea en julio de 2017 por 5 años y 45 millones de euros. Bakayoko disputó 43 partidos en la campaña 2017-2018 con el club londinense, teniendo en cuenta todas las competiciones, y luego fue cedido al AC Milan, con el que jugó 42 encuentros.

De interés: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Esta transferencia se da en el marco de la inminente salida del colombiano Radamel Falcao García hacia el fútbol turco. Galatasaray confirmó que y hay negociaciones por el colombiano y a través de sus medios oficiales envió diferentes mensajes de alegría por lo que será la llegada de feroz atacante.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro