Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

El cuadro del Principado busca salir del fondo de la tabla en la liga francesa.
Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco. Crédito: AFP

El mediocampista francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido por una temporada al Mónaco, con una opción de compra, anunció el sábado el club del Principado, sin dar precisiones sobre el coste de la operación.

"Estoy muy feliz por volver al AS Mónaco, un club del que guardo recuerdos fantásticos", celebró el internacional galo de 25 años en palabras recogidas por su nuevo club.

Lea también: Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Asociado a Fabinho en el centro del campo, en el Mónaco se recuerda su gran temporada 2016-2017, en la que el equipo consiguió su octavo título de campeón de la liga francesa y llegó a semifinales en la Liga de Campeones.

Fue traspasado del Mónaco al Chelsea en julio de 2017 por 5 años y 45 millones de euros. Bakayoko disputó 43 partidos en la campaña 2017-2018 con el club londinense, teniendo en cuenta todas las competiciones, y luego fue cedido al AC Milan, con el que jugó 42 encuentros.

De interés: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Esta transferencia se da en el marco de la inminente salida del colombiano Radamel Falcao García hacia el fútbol turco. Galatasaray confirmó que y hay negociaciones por el colombiano y a través de sus medios oficiales envió diferentes mensajes de alegría por lo que será la llegada de feroz atacante.


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.