Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco.
AFP
31 Ago 2019 09:55 PM

Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

El cuadro del Principado busca salir del fondo de la tabla en la liga francesa.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El mediocampista francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido por una temporada al Mónaco, con una opción de compra, anunció el sábado el club del Principado, sin dar precisiones sobre el coste de la operación. 

"Estoy muy feliz por volver al AS Mónaco, un club del que guardo recuerdos fantásticos", celebró el internacional galo de 25 años en palabras recogidas por su nuevo club.

Lea también: Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Asociado a Fabinho en el centro del campo, en el Mónaco se recuerda su gran temporada 2016-2017, en la que el equipo consiguió su octavo título de campeón de la liga francesa y llegó a semifinales en la Liga de Campeones. 

Fue traspasado del Mónaco al Chelsea en julio de 2017 por 5 años y 45 millones de euros. Bakayoko disputó 43 partidos en la campaña 2017-2018 con el club londinense, teniendo en cuenta todas las competiciones, y luego fue cedido al AC Milan, con el que jugó 42 encuentros.

De interés: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Esta transferencia se da en el marco de la inminente salida del colombiano Radamel Falcao García hacia el fútbol turco. Galatasaray confirmó que y hay negociaciones por el colombiano y a través de sus medios oficiales envió diferentes mensajes de alegría por lo que será la llegada de feroz atacante.