Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

El cuadro del Principado busca salir del fondo de la tabla en la liga francesa.
Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco. Crédito: AFP

El mediocampista francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido por una temporada al Mónaco, con una opción de compra, anunció el sábado el club del Principado, sin dar precisiones sobre el coste de la operación.

"Estoy muy feliz por volver al AS Mónaco, un club del que guardo recuerdos fantásticos", celebró el internacional galo de 25 años en palabras recogidas por su nuevo club.

Lea también: Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Asociado a Fabinho en el centro del campo, en el Mónaco se recuerda su gran temporada 2016-2017, en la que el equipo consiguió su octavo título de campeón de la liga francesa y llegó a semifinales en la Liga de Campeones.

Fue traspasado del Mónaco al Chelsea en julio de 2017 por 5 años y 45 millones de euros. Bakayoko disputó 43 partidos en la campaña 2017-2018 con el club londinense, teniendo en cuenta todas las competiciones, y luego fue cedido al AC Milan, con el que jugó 42 encuentros.

De interés: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Esta transferencia se da en el marco de la inminente salida del colombiano Radamel Falcao García hacia el fútbol turco. Galatasaray confirmó que y hay negociaciones por el colombiano y a través de sus medios oficiales envió diferentes mensajes de alegría por lo que será la llegada de feroz atacante.


Temas relacionados

Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal