Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

El cuadro del Principado busca salir del fondo de la tabla en la liga francesa.
Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco. Crédito: AFP

El mediocampista francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido por una temporada al Mónaco, con una opción de compra, anunció el sábado el club del Principado, sin dar precisiones sobre el coste de la operación.

"Estoy muy feliz por volver al AS Mónaco, un club del que guardo recuerdos fantásticos", celebró el internacional galo de 25 años en palabras recogidas por su nuevo club.

Lea también: Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Asociado a Fabinho en el centro del campo, en el Mónaco se recuerda su gran temporada 2016-2017, en la que el equipo consiguió su octavo título de campeón de la liga francesa y llegó a semifinales en la Liga de Campeones.

Fue traspasado del Mónaco al Chelsea en julio de 2017 por 5 años y 45 millones de euros. Bakayoko disputó 43 partidos en la campaña 2017-2018 con el club londinense, teniendo en cuenta todas las competiciones, y luego fue cedido al AC Milan, con el que jugó 42 encuentros.

De interés: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Esta transferencia se da en el marco de la inminente salida del colombiano Radamel Falcao García hacia el fútbol turco. Galatasaray confirmó que y hay negociaciones por el colombiano y a través de sus medios oficiales envió diferentes mensajes de alegría por lo que será la llegada de feroz atacante.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.