Mohamed Salah y el tiempo que durará lesionado, según la Federación Egipcia de Fútbol

La Selección de Egipto debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay, el próximo 15 de junio.
Mohamed Salah, delantero de la Selección de Egipto, con la bandera de su país
Mohamed Salah, delantero de la Selección de Egipto, con la bandera de su país Crédito: Foto de @MoSalah

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en el hombro izquierdo durante la final de la Liga de Campeones, estará de baja tres semanas, según anunció este martes la Federación Egipcia de Fútbol.

"La Federación de Fútbol reitera que Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas", afirmó la Federación Egipcia de fútbol en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una reunión entre su presidente Hani "Abou Reda y el médico de la selección con Salah en España".

Los 'faraones' comenzarán su recorrido mundialista en la llave A el 15 de junio ante Uruguay. La Federación también informó que el delantero egipcio Mohamed Salah se tratará en España la lesión en el hombro izquierdo que sufrió el sábado en la final de la Liga de Campeones.

Su club, el Liverpool, no ha realizado ninguna comunicación al respecto. Todo Egipto está pendiente del estado físico de su estrella y su posible baja para el Mundial de Rusia-2018, torneo en el que país norteafricano vuelve tras 28 años de ausencia.

Salah, de 25 años de edad, se lesionó a la media hora de la final de la Champions que el Liverpool perdió contra el Real Madrid (3-1) en un forcejeo con Sergio Ramos que acabó con ambos jugadores en el suelo y con el brazo del egipcio quedando debajo del cuerpo del defensor andaluz.

El domingo por la noche, Salah quiso tranquilizar a sus seguidores: "Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió Salah en Twitter, donde cuenta con casi seis millones de seguidores.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder