Mohamed Salah y el tiempo que durará lesionado, según la Federación Egipcia de Fútbol

La Selección de Egipto debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay, el próximo 15 de junio.
Mohamed Salah, delantero de la Selección de Egipto, con la bandera de su país
Mohamed Salah, delantero de la Selección de Egipto, con la bandera de su país Crédito: Foto de @MoSalah

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en el hombro izquierdo durante la final de la Liga de Campeones, estará de baja tres semanas, según anunció este martes la Federación Egipcia de Fútbol.

"La Federación de Fútbol reitera que Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas", afirmó la Federación Egipcia de fútbol en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una reunión entre su presidente Hani "Abou Reda y el médico de la selección con Salah en España".

Los 'faraones' comenzarán su recorrido mundialista en la llave A el 15 de junio ante Uruguay. La Federación también informó que el delantero egipcio Mohamed Salah se tratará en España la lesión en el hombro izquierdo que sufrió el sábado en la final de la Liga de Campeones.

Su club, el Liverpool, no ha realizado ninguna comunicación al respecto. Todo Egipto está pendiente del estado físico de su estrella y su posible baja para el Mundial de Rusia-2018, torneo en el que país norteafricano vuelve tras 28 años de ausencia.

Salah, de 25 años de edad, se lesionó a la media hora de la final de la Champions que el Liverpool perdió contra el Real Madrid (3-1) en un forcejeo con Sergio Ramos que acabó con ambos jugadores en el suelo y con el brazo del egipcio quedando debajo del cuerpo del defensor andaluz.

El domingo por la noche, Salah quiso tranquilizar a sus seguidores: "Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió Salah en Twitter, donde cuenta con casi seis millones de seguidores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.