Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

El mediocampista del Liverpool dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2.

Uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad es el egipcio Mohamed Salah, recientemente campeón de la Premier League con Liverpool y candidato al premio del Balón de Oro el año pasado tras conquistar la Champions League. El talantoso mediocampista dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2 y expresó sus pensamientos sobre la Selección Colombia.

“Lo que hay que hacer es jugar un amistoso Colombia vs Egipto, el equipo nacional colombiano es muy bueno, no quiero decir nombres para no dejar afuera a otros; hay que jugar un amistoso y hacerlo en Colombia”, señaló sin rodeos el mediocampista egipcio cuando le preguntaron por la actualidad del equipo ‘tricolor’.

Lea también: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

Asimismo, tuvo palabras para uno de los jugadores más reconocidos del país: “Falcao es un jugador que sigue haciendo goles en todo lado y en la Selección le ha ido muy bien. No lo he conocido, pero todo mundo me dice que él es muy agradable y una gran persona”, agregó Mohamed.

Además, expresó lo que sintió al ser campeón del fútbol inglés: "Es increíble ganar la Premier después de muchos años (Liverpool) y para mí después de tantos años en el club. Siempre dije que iba a ser campeón en Anfield, este año nos tocó la Premier y la Champions el año pasado; todo ha sido sumamente especial”.


Y se refirió a la comparación de su cuota goleadora en los últimos dos años: "Quizás tiene que ver con el tema de jugar como lateral o delantero… la diferencia de goles entre una temporada y la otra es mínima, fueron 22 en la pasada y 19 en esta. Lo importante es ganar la Premier League, la realidad es que cuando a uno le preguntan cuál título quiere ganar, es mejor el del equipo a pesar que el año pasado lo gané individualmente como jugador”.



Selección Colombia

¿James Rodríguez sacó a Richard Ríos de la titular? Destapan escándalo en Selección Colombia

El volante del Benfica no fue titular en ningún juego mundialista y no compartió con el 10 la cancha en los partidos.
El capitán de la tricolor y el mediocampista del Benfica habrían tenido un inconveniente en la concentración.



Noruega vs. Inglaterra: pronóstico y probable resultado, según la IA

El partido entre europeos definirá el tercer semifinalista de la Copa mundial de la FIFA 2026.

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.