Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

El mediocampista del Liverpool dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2.

Uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad es el egipcio Mohamed Salah, recientemente campeón de la Premier League con Liverpool y candidato al premio del Balón de Oro el año pasado tras conquistar la Champions League. El talantoso mediocampista dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2 y expresó sus pensamientos sobre la Selección Colombia.

“Lo que hay que hacer es jugar un amistoso Colombia vs Egipto, el equipo nacional colombiano es muy bueno, no quiero decir nombres para no dejar afuera a otros; hay que jugar un amistoso y hacerlo en Colombia”, señaló sin rodeos el mediocampista egipcio cuando le preguntaron por la actualidad del equipo ‘tricolor’.

Lea también: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

Asimismo, tuvo palabras para uno de los jugadores más reconocidos del país: “Falcao es un jugador que sigue haciendo goles en todo lado y en la Selección le ha ido muy bien. No lo he conocido, pero todo mundo me dice que él es muy agradable y una gran persona”, agregó Mohamed.

Además, expresó lo que sintió al ser campeón del fútbol inglés: "Es increíble ganar la Premier después de muchos años (Liverpool) y para mí después de tantos años en el club. Siempre dije que iba a ser campeón en Anfield, este año nos tocó la Premier y la Champions el año pasado; todo ha sido sumamente especial”.


Y se refirió a la comparación de su cuota goleadora en los últimos dos años: "Quizás tiene que ver con el tema de jugar como lateral o delantero… la diferencia de goles entre una temporada y la otra es mínima, fueron 22 en la pasada y 19 en esta. Lo importante es ganar la Premier League, la realidad es que cuando a uno le preguntan cuál título quiere ganar, es mejor el del equipo a pesar que el año pasado lo gané individualmente como jugador”.



FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras