Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

El mediocampista del Liverpool dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2.

Uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad es el egipcio Mohamed Salah, recientemente campeón de la Premier League con Liverpool y candidato al premio del Balón de Oro el año pasado tras conquistar la Champions League. El talantoso mediocampista dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2 y expresó sus pensamientos sobre la Selección Colombia.

“Lo que hay que hacer es jugar un amistoso Colombia vs Egipto, el equipo nacional colombiano es muy bueno, no quiero decir nombres para no dejar afuera a otros; hay que jugar un amistoso y hacerlo en Colombia”, señaló sin rodeos el mediocampista egipcio cuando le preguntaron por la actualidad del equipo ‘tricolor’.

Lea también: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

Asimismo, tuvo palabras para uno de los jugadores más reconocidos del país: “Falcao es un jugador que sigue haciendo goles en todo lado y en la Selección le ha ido muy bien. No lo he conocido, pero todo mundo me dice que él es muy agradable y una gran persona”, agregó Mohamed.

Además, expresó lo que sintió al ser campeón del fútbol inglés: "Es increíble ganar la Premier después de muchos años (Liverpool) y para mí después de tantos años en el club. Siempre dije que iba a ser campeón en Anfield, este año nos tocó la Premier y la Champions el año pasado; todo ha sido sumamente especial”.


Y se refirió a la comparación de su cuota goleadora en los últimos dos años: "Quizás tiene que ver con el tema de jugar como lateral o delantero… la diferencia de goles entre una temporada y la otra es mínima, fueron 22 en la pasada y 19 en esta. Lo importante es ganar la Premier League, la realidad es que cuando a uno le preguntan cuál título quiere ganar, es mejor el del equipo a pesar que el año pasado lo gané individualmente como jugador”.



Millonarios

Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.
millonarios estabilidad plantilla gamero resultados títulos liga betplay



La calculadora de Santiago Buitrago: ¿Cuántos puntos le faltan para ser campeón de la montaña en la Vuelta a España?

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España tras sortear con éxito la etapa 16 y una ventaja considerable sobre sus perseguidores.

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.