Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

El mediocampista del Liverpool dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2.

Uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad es el egipcio Mohamed Salah, recientemente campeón de la Premier League con Liverpool y candidato al premio del Balón de Oro el año pasado tras conquistar la Champions League. El talantoso mediocampista dialogó en exclusiva con La FM y Antena 2 y expresó sus pensamientos sobre la Selección Colombia.

“Lo que hay que hacer es jugar un amistoso Colombia vs Egipto, el equipo nacional colombiano es muy bueno, no quiero decir nombres para no dejar afuera a otros; hay que jugar un amistoso y hacerlo en Colombia”, señaló sin rodeos el mediocampista egipcio cuando le preguntaron por la actualidad del equipo ‘tricolor’.

Lea también: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

Asimismo, tuvo palabras para uno de los jugadores más reconocidos del país: “Falcao es un jugador que sigue haciendo goles en todo lado y en la Selección le ha ido muy bien. No lo he conocido, pero todo mundo me dice que él es muy agradable y una gran persona”, agregó Mohamed.

Además, expresó lo que sintió al ser campeón del fútbol inglés: "Es increíble ganar la Premier después de muchos años (Liverpool) y para mí después de tantos años en el club. Siempre dije que iba a ser campeón en Anfield, este año nos tocó la Premier y la Champions el año pasado; todo ha sido sumamente especial”.


Y se refirió a la comparación de su cuota goleadora en los últimos dos años: "Quizás tiene que ver con el tema de jugar como lateral o delantero… la diferencia de goles entre una temporada y la otra es mínima, fueron 22 en la pasada y 19 en esta. Lo importante es ganar la Premier League, la realidad es que cuando a uno le preguntan cuál título quiere ganar, es mejor el del equipo a pesar que el año pasado lo gané individualmente como jugador”.



Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.