Mohamed Salah paraliza Inglaterra: confirmó su salida del Liverpool a final de temporada

Mohamed Salah dejará Liverpool tras ocho temporadas en las que se consolidó como figura del fútbol mundial.
Mohamed Salah
Mohamed Salah confirmó su salida del Liverpool a final de temporada Crédito: AFP

El jugador egipcio Mohamed Salah, ha confirmado este viernes en una entrevista con el medio británico 'Sky Sports', que la temporada 2024-2025 será su última como futbolista del Liverpool.

"Tengo muchas ganas de ganar la Premier League con el Liverpool. Es mi último año en el club. Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad", anunció el extremo de 32 años.

Le puede interesar: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Salah finaliza contrato en junio de 2025 y ya ha rechazado varias ofertas de renovación por parte de la entidad. "Estamos muy lejos de cualquier progreso en las negociaciones contractuales, por lo que solo tenemos que esperar y ver", afirmó el egipcio.

Actualmente el jugador 'Red' lleva anotados 20 goles y ha dado 17 asistencias en los 26 partidos en los que ha estado a las órdenes de Arne Slot. Gracias a sus aportaciones el Liverpool es actual líder de la Premier League y de la nueva Liga de Campeones.

Vea también: Real Madrid apelará la tarjeta roja de Vinícius en partido contra el Valencia: "Primero es un toque de Dimitrievski"

Tras confirmar su salida del Liverpool, el egipcio podría tomar a la liga de Arabia Saudita como su próximo destino, más aún con esa competencia coqueteándole cada vez más. Salah le pondrá final a una historia exitosa en Anfield con más de 300 partidos disputados con la casaca de los 'Reds', y, ocho temporadas con ocho títulos, a falta de lo que suceda en junio a final de esta temporada.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo