Mohamed Salah, elegido el mejor jugador de Liverpool en la temporada

El egipcio superó al portero Alisson Becker en las votaciones.
Mohamed Salah salió lesionado de Liverpool a media hora del partido
Mohamed Salah salió lesionado de Liverpool a media hora del partido. Crédito: AFP

Mohamed Salah añadió este miércoles un nuevo premio individual a su palmarés, al revalidar el galardón a mejor jugador del Liverpool esta temporada.

El egipcio agrega este premio a los ya recibido de mejor jugador para la asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés) y mejor jugador para el gremio de periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

Lea también: Calendario Champions League edición 2022/2023

Sin embargo, el propio Salah, que también se llevó la Bota de Oro de la Premier League junto al coreano del Tottenham Heung-min Son, aseguró que cambiaría todos sus premios individuales por volver a disputar la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió contra el Real Madrid por 0-1, en París el pasado 28 de mayo.

Salah se impuso a Alisson Becker en las votaciones, realizadas por los aficionados del Liverpool y por la asociación de exjugadores del club.

Le puede interesar: Falcao continuará jugando con el Rayo Vallecano una temporada más

El egipcio se encuentra en un momento de incertidumbre en su carrera porque su contrato con el Liverpool termina en junio de 2023 y aún no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Sí aseguró que la próxima temporada jugaría seguro en el Liverpool.


Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia