Mohamed Salah, elegido el mejor jugador de Liverpool en la temporada

El egipcio superó al portero Alisson Becker en las votaciones.
Mohamed Salah salió lesionado de Liverpool a media hora del partido
Mohamed Salah salió lesionado de Liverpool a media hora del partido. Crédito: AFP

Mohamed Salah añadió este miércoles un nuevo premio individual a su palmarés, al revalidar el galardón a mejor jugador del Liverpool esta temporada.

El egipcio agrega este premio a los ya recibido de mejor jugador para la asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés) y mejor jugador para el gremio de periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

Lea también: Calendario Champions League edición 2022/2023

Sin embargo, el propio Salah, que también se llevó la Bota de Oro de la Premier League junto al coreano del Tottenham Heung-min Son, aseguró que cambiaría todos sus premios individuales por volver a disputar la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió contra el Real Madrid por 0-1, en París el pasado 28 de mayo.

Salah se impuso a Alisson Becker en las votaciones, realizadas por los aficionados del Liverpool y por la asociación de exjugadores del club.

Le puede interesar: Falcao continuará jugando con el Rayo Vallecano una temporada más

El egipcio se encuentra en un momento de incertidumbre en su carrera porque su contrato con el Liverpool termina en junio de 2023 y aún no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Sí aseguró que la próxima temporada jugaría seguro en el Liverpool.


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia