Modric traslada a Cristiano y gana el premio a mejor jugador UEFA del año

El croata dejó en carrera a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los otros aspirantes al galardón.
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA Crédito: Foto vía @ChampionsLeague

Luka Modric dejó en carrera a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah por el premio a Mejor Jugador del año de la UEFA.

El centrocampista, que se encuentra al servicio del Real Madrid y recientemente se coronó subcampeón del mundo con la selección croata en Rusia 2018, se quedó con los honores de ser el más destacado en sus funciones tras adjudicarse el premio otorgado por la UEFA.

La gala tuvo espacio en el sorteo de fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019, llevado a cabo en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

De este modo, Modric cortó con la línea ganadora de Cristiano Ronaldo, puesto que el portugués ostentaba el título de mejor jugador desde las dos ediciones pasadas. Ahora, el croata sumará en su palmarés otro reconocimiento individual, tras haberse quedado con el Balón de Oro por su destacada presentación en la pasada Copa Mundo.

Los tres futbolistas nominados coincidieron en la final de Kiev de mayo del presente año, en la que Real Madrid se quedó con la ‘Orejona’ tras superar a Liverpool por 3-1 con gol de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale, el descuento fue obra de Sadio Mané.

Sumado a ser Mejor Jugador del año, el croata también se quedó con el de Mejor Centrocampista, superando a Kevin De Bruyne del Manchester City y a su compañero Tony Kroos.


Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño