Modric traslada a Cristiano y gana el premio a mejor jugador UEFA del año

El croata dejó en carrera a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los otros aspirantes al galardón.
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA Crédito: Foto vía @ChampionsLeague

Luka Modric dejó en carrera a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah por el premio a Mejor Jugador del año de la UEFA.

El centrocampista, que se encuentra al servicio del Real Madrid y recientemente se coronó subcampeón del mundo con la selección croata en Rusia 2018, se quedó con los honores de ser el más destacado en sus funciones tras adjudicarse el premio otorgado por la UEFA.

La gala tuvo espacio en el sorteo de fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019, llevado a cabo en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

De este modo, Modric cortó con la línea ganadora de Cristiano Ronaldo, puesto que el portugués ostentaba el título de mejor jugador desde las dos ediciones pasadas. Ahora, el croata sumará en su palmarés otro reconocimiento individual, tras haberse quedado con el Balón de Oro por su destacada presentación en la pasada Copa Mundo.

Los tres futbolistas nominados coincidieron en la final de Kiev de mayo del presente año, en la que Real Madrid se quedó con la ‘Orejona’ tras superar a Liverpool por 3-1 con gol de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale, el descuento fue obra de Sadio Mané.

Sumado a ser Mejor Jugador del año, el croata también se quedó con el de Mejor Centrocampista, superando a Kevin De Bruyne del Manchester City y a su compañero Tony Kroos.


Liga Española

Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.
Girona, Mallorca y Real Oviedo perdieron la categoría en el fútbol español



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza