Modric traslada a Cristiano y gana el premio a mejor jugador UEFA del año

El croata dejó en carrera a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los otros aspirantes al galardón.
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA Crédito: Foto vía @ChampionsLeague

Luka Modric dejó en carrera a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah por el premio a Mejor Jugador del año de la UEFA.

El centrocampista, que se encuentra al servicio del Real Madrid y recientemente se coronó subcampeón del mundo con la selección croata en Rusia 2018, se quedó con los honores de ser el más destacado en sus funciones tras adjudicarse el premio otorgado por la UEFA.

La gala tuvo espacio en el sorteo de fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019, llevado a cabo en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

De este modo, Modric cortó con la línea ganadora de Cristiano Ronaldo, puesto que el portugués ostentaba el título de mejor jugador desde las dos ediciones pasadas. Ahora, el croata sumará en su palmarés otro reconocimiento individual, tras haberse quedado con el Balón de Oro por su destacada presentación en la pasada Copa Mundo.

Los tres futbolistas nominados coincidieron en la final de Kiev de mayo del presente año, en la que Real Madrid se quedó con la ‘Orejona’ tras superar a Liverpool por 3-1 con gol de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale, el descuento fue obra de Sadio Mané.

Sumado a ser Mejor Jugador del año, el croata también se quedó con el de Mejor Centrocampista, superando a Kevin De Bruyne del Manchester City y a su compañero Tony Kroos.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.