Modric traslada a Cristiano y gana el premio a mejor jugador UEFA del año

El croata dejó en carrera a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los otros aspirantes al galardón.
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA
Luka Modric tras recibir el premio a mejor jugador UEFA Crédito: Foto vía @ChampionsLeague

Luka Modric dejó en carrera a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah por el premio a Mejor Jugador del año de la UEFA.

El centrocampista, que se encuentra al servicio del Real Madrid y recientemente se coronó subcampeón del mundo con la selección croata en Rusia 2018, se quedó con los honores de ser el más destacado en sus funciones tras adjudicarse el premio otorgado por la UEFA.

La gala tuvo espacio en el sorteo de fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019, llevado a cabo en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

De este modo, Modric cortó con la línea ganadora de Cristiano Ronaldo, puesto que el portugués ostentaba el título de mejor jugador desde las dos ediciones pasadas. Ahora, el croata sumará en su palmarés otro reconocimiento individual, tras haberse quedado con el Balón de Oro por su destacada presentación en la pasada Copa Mundo.

Los tres futbolistas nominados coincidieron en la final de Kiev de mayo del presente año, en la que Real Madrid se quedó con la ‘Orejona’ tras superar a Liverpool por 3-1 con gol de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale, el descuento fue obra de Sadio Mané.

Sumado a ser Mejor Jugador del año, el croata también se quedó con el de Mejor Centrocampista, superando a Kevin De Bruyne del Manchester City y a su compañero Tony Kroos.


Selección Bolivia

EN VIVO: Bolivia vs Surinam | Partido de repechaje al Mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.
Selección de Bolivia



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.