Modric, cada vez más cerca de llegar al Inter Miami: quedaría un equipazo

Inter Miami estaría interesado en hacerse con una de las leyendas del Real Madrid para acompañar a Messi.
Luka Modric y Messi
Luka Modric y Messi se enfrentan y buscan un cupo a la final del Mundial. Crédito: EFE

Inter Miami ha tenido una transformación total tras la llegada de Lionel Messi. El conjunto de la Florida consiguió el título de la Leagues Cup, se metió en la final de la US Open Cup, pero no pudo clasificarse a las finales de la MLS.

Por ello, desde suelo estadounidense se habla de la chance de tener otro refuerzo de primer impacto para el inicio de la siguiente temporada. El club rosa estaría interesado en hacerse con una de las leyendas del Real Madrid para acompañar al 10 argentino.

El elegido por David Beckham sería un referente del medio campo merengue. Se trataría de Luka Modrić, que arribaría al club para mediados de 2024. El croata sería otra de las grandes contrataciones del onceno dirigido por Gerardo Martino.

Lea también: América recibiría más de $12.000 millones si vende un jugador

Desde el entorno de la MLS se habla que el ex jugador inglés y accionista del cuadro de la Florida ha empezado a hacer las gestiones para cerrar el fichaje. Beckham habría hecho una propuesta importante al croata para dejar la casa blanca.

La situación estaría bastante avanzada para que el balcánico pueda aterrizar en la liga norteamericana. Modric entendía que su ciclo en Europa está cumplido. El jugador buscaría opciones para tener un buen cierre en lo económico, marchándose del cuadro merengue por la puerta grande.

Aunque el fichaje se cerraría de cara a la temporada siguiente, el croata llegaría en condición de agente libre al club rosa. La prima de fichaje estaría avaluada en cinco millones de eurosque serían entregados al europeo.

Le puede interesar: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

Modric encajaría de gran manera en el esquema del Inter Miami. Su paso a la liga norteamericana tendría un impacto mediático trascendental, especialmente ante la posibilidad de juntarlo con el argentino.


Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026