MLS, River Plate o Millonarios, ¿a dónde irá Falcao?

El jugador parece tener los días contados en Europa.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Lo del Galatasaray de Turquía se está volviendo una pesadilla para Radamel Falcao García. El delantero colombiano, quien llegó como figura al equipo de Estambul, no ha podido tener una progresión en su rendimiento, por culpa, en gran parte, a las lesiones que lo han aquejado.

Tanto la prensa, como los aficionados, sin hablar de la propia directiva del cuadro turco, ha criticado la actuación del delantero, quien en el último partido volvió a resentirse por una molestia muscular. Este último hecho desató los rumores sobre una posible salida del jugador, bien sea en invierno o en el próximo verano.

Lea también: Juventus se quedó con la victoria ante Milan en la Serie A

Por el presente que vive Falcao, es difícil que pueda cumplir el contrato que tiene con los otomanos hasta mediados de 2022. Tampoco es probable que su carrera continúe en Europa luego de más de una década jugando en el ‘viejo continente’. Así las cosas, tres destinos se ven en el horizonte del ‘Tigre’ de Santa Marta.

La primera posibilidad pasa por la MLS. Aunque la opción del Ínter de Miami se ha ido diluyendo, otros clubes de la principal liga de Estados Unidos podrían pensar en el ‘Tigre’ como su nuevo jugador franquicia. Columbus Crew o el mismo New York City FC se mencionaron en algún momento para reforzarse con Falcao.

Otro camino que podría tomar el atacante sería el de regresar al equipo con el que dio el salto a nivel internacional. River Plate de Argentina siempre ha mirado de reojo a Radamel y no ha escondido su intención de volverlo a tener en sus filas. “Siempre digo: las puertas están abiertas y se verá, pero no es fácil que estas cosas sucedan. Salvo que el jugador haga realmente el mayor esfuerzo”, dijo Enzo Francescoli, gerente deportivo del club millonario, cuando le preguntaron por el futbolista.

Le puede interesar: Galatasaray da detalles de Falcao y el inicio de su trabajo de recuperación

Por último, estaría la opción de Millonarios, club del cual Falcao es hincha y en el que nunca pudo jugar a nivel profesional. Por supuesto, es algo remoto, principalmente por la parte económica. Si la directiva lograra fichar al ‘Tigre’, sería más por un afecto del propio jugador hacia el elenco azul que por un aspecto salarial.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.