Miralem Pjanić podría vestir de azulgrana

El jugador del Juventus es un deseo del pasado del FC Barcelona.
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona Crédito: Foto vía @Miralem_Pjanic

El Fútbol Club Barcelona busca reforzar su plantilla en cada una de las líneas pensando en una gran actuación de cara a la temporada 2018-19 donde su principal objetivo es lograr llevar el trofeo de la UEFA Champions League a la vitrina ‘culé’, para lo cual tiene varios objetivos en este mercado de verano.

Precisamente, uno de los fichajes que quiere finiquitar el conjunto catalán es el del bosnio de 28 años, Miralem Pjanić. Ha tratado de quedarse con los derechos deportivos del futbolista de forma infructuosa durante varias temporadas, pero ahora la Juventus ya le puso precio a su transferencia.

Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto campeón de la Serie A le comunicó al FC Barcelona que si quiere quedarse con Pjanić deberá pagar los 80 millones de euros que valen sus derechos deportivos.

Por el momento, el bosnio se encuentra en su periodo de vacaciones, ya que su selección no se clasificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que las negociaciones entre Juventus y Barcelona ya comenzaron.

Asimismo, el jugador no se mostró disgustado con un cambio de aire en su carrera deportiva, y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que el de Bosnia y Herzegovina firme con el club ‘culé’ y sea presentado como nuevo futbolista ‘azulgrana’.

Cabe resaltar que en la pasada temporada, Miralem Pjanić disputó un total de 44 partidos con la Juventus (31 en Serie A, 8 en UEFA Champions League, 4 en Copa de Italia y 1 en Súper Copa de Italia), donde marcó 7 goles y dio 14 asistencias.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.