Miralem Pjanić podría vestir de azulgrana

El jugador del Juventus es un deseo del pasado del FC Barcelona.
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona Crédito: Foto vía @Miralem_Pjanic

El Fútbol Club Barcelona busca reforzar su plantilla en cada una de las líneas pensando en una gran actuación de cara a la temporada 2018-19 donde su principal objetivo es lograr llevar el trofeo de la UEFA Champions League a la vitrina ‘culé’, para lo cual tiene varios objetivos en este mercado de verano.

Precisamente, uno de los fichajes que quiere finiquitar el conjunto catalán es el del bosnio de 28 años, Miralem Pjanić. Ha tratado de quedarse con los derechos deportivos del futbolista de forma infructuosa durante varias temporadas, pero ahora la Juventus ya le puso precio a su transferencia.

Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto campeón de la Serie A le comunicó al FC Barcelona que si quiere quedarse con Pjanić deberá pagar los 80 millones de euros que valen sus derechos deportivos.

Por el momento, el bosnio se encuentra en su periodo de vacaciones, ya que su selección no se clasificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que las negociaciones entre Juventus y Barcelona ya comenzaron.

Asimismo, el jugador no se mostró disgustado con un cambio de aire en su carrera deportiva, y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que el de Bosnia y Herzegovina firme con el club ‘culé’ y sea presentado como nuevo futbolista ‘azulgrana’.

Cabe resaltar que en la pasada temporada, Miralem Pjanić disputó un total de 44 partidos con la Juventus (31 en Serie A, 8 en UEFA Champions League, 4 en Copa de Italia y 1 en Súper Copa de Italia), donde marcó 7 goles y dio 14 asistencias.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.