Miralem Pjanić podría vestir de azulgrana

El jugador del Juventus es un deseo del pasado del FC Barcelona.
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona Crédito: Foto vía @Miralem_Pjanic

El Fútbol Club Barcelona busca reforzar su plantilla en cada una de las líneas pensando en una gran actuación de cara a la temporada 2018-19 donde su principal objetivo es lograr llevar el trofeo de la UEFA Champions League a la vitrina ‘culé’, para lo cual tiene varios objetivos en este mercado de verano.

Precisamente, uno de los fichajes que quiere finiquitar el conjunto catalán es el del bosnio de 28 años, Miralem Pjanić. Ha tratado de quedarse con los derechos deportivos del futbolista de forma infructuosa durante varias temporadas, pero ahora la Juventus ya le puso precio a su transferencia.

Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto campeón de la Serie A le comunicó al FC Barcelona que si quiere quedarse con Pjanić deberá pagar los 80 millones de euros que valen sus derechos deportivos.

Por el momento, el bosnio se encuentra en su periodo de vacaciones, ya que su selección no se clasificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que las negociaciones entre Juventus y Barcelona ya comenzaron.

Asimismo, el jugador no se mostró disgustado con un cambio de aire en su carrera deportiva, y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que el de Bosnia y Herzegovina firme con el club ‘culé’ y sea presentado como nuevo futbolista ‘azulgrana’.

Cabe resaltar que en la pasada temporada, Miralem Pjanić disputó un total de 44 partidos con la Juventus (31 en Serie A, 8 en UEFA Champions League, 4 en Copa de Italia y 1 en Súper Copa de Italia), donde marcó 7 goles y dio 14 asistencias.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella