Miralem Pjanić podría vestir de azulgrana

El jugador del Juventus es un deseo del pasado del FC Barcelona.
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona Crédito: Foto vía @Miralem_Pjanic

El Fútbol Club Barcelona busca reforzar su plantilla en cada una de las líneas pensando en una gran actuación de cara a la temporada 2018-19 donde su principal objetivo es lograr llevar el trofeo de la UEFA Champions League a la vitrina ‘culé’, para lo cual tiene varios objetivos en este mercado de verano.

Precisamente, uno de los fichajes que quiere finiquitar el conjunto catalán es el del bosnio de 28 años, Miralem Pjanić. Ha tratado de quedarse con los derechos deportivos del futbolista de forma infructuosa durante varias temporadas, pero ahora la Juventus ya le puso precio a su transferencia.

Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto campeón de la Serie A le comunicó al FC Barcelona que si quiere quedarse con Pjanić deberá pagar los 80 millones de euros que valen sus derechos deportivos.

Por el momento, el bosnio se encuentra en su periodo de vacaciones, ya que su selección no se clasificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que las negociaciones entre Juventus y Barcelona ya comenzaron.

Asimismo, el jugador no se mostró disgustado con un cambio de aire en su carrera deportiva, y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que el de Bosnia y Herzegovina firme con el club ‘culé’ y sea presentado como nuevo futbolista ‘azulgrana’.

Cabe resaltar que en la pasada temporada, Miralem Pjanić disputó un total de 44 partidos con la Juventus (31 en Serie A, 8 en UEFA Champions League, 4 en Copa de Italia y 1 en Súper Copa de Italia), donde marcó 7 goles y dio 14 asistencias.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.
metro de bogota entrega pases VIP asi funciona el acceso inaugural



🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar