Miralem Pjanić podría vestir de azulgrana

El jugador del Juventus es un deseo del pasado del FC Barcelona.
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona
Miralem Pjanic (izq) está cerca de convertirse en jugador del Barcelona Crédito: Foto vía @Miralem_Pjanic

El Fútbol Club Barcelona busca reforzar su plantilla en cada una de las líneas pensando en una gran actuación de cara a la temporada 2018-19 donde su principal objetivo es lograr llevar el trofeo de la UEFA Champions League a la vitrina ‘culé’, para lo cual tiene varios objetivos en este mercado de verano.

Precisamente, uno de los fichajes que quiere finiquitar el conjunto catalán es el del bosnio de 28 años, Miralem Pjanić. Ha tratado de quedarse con los derechos deportivos del futbolista de forma infructuosa durante varias temporadas, pero ahora la Juventus ya le puso precio a su transferencia.

Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto campeón de la Serie A le comunicó al FC Barcelona que si quiere quedarse con Pjanić deberá pagar los 80 millones de euros que valen sus derechos deportivos.

Por el momento, el bosnio se encuentra en su periodo de vacaciones, ya que su selección no se clasificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que las negociaciones entre Juventus y Barcelona ya comenzaron.

Asimismo, el jugador no se mostró disgustado con un cambio de aire en su carrera deportiva, y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que el de Bosnia y Herzegovina firme con el club ‘culé’ y sea presentado como nuevo futbolista ‘azulgrana’.

Cabe resaltar que en la pasada temporada, Miralem Pjanić disputó un total de 44 partidos con la Juventus (31 en Serie A, 8 en UEFA Champions League, 4 en Copa de Italia y 1 en Súper Copa de Italia), donde marcó 7 goles y dio 14 asistencias.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro