Mina e Izquierdo también terminaron el Mundial de Rusia lesionados

Ante las ya conocidas lesiones de James y Borja, se sumaron dos malas noticias para la 'tricolor'.
Colombia Senegal Rusia 2018
Se confirmaron las lesiones de dos jugadores más. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Tras la confirmación de la rotura fibrilar que sufrió James Rodríguez y la lesión de la rodilla derecha que tuvo Miguel Ángel Borja en el Mundial de Rusia 2018, se conoció que dos jugadores que hicieron parte de la convocatoria de la Selección Colombia también resultaron lastimados en la cita orbital.

Uno de ellos fue el goleador de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia, es decir, Yerry Mina. El defensor central terminó con problemas físicos en el juego de los octavos de final ante Inglaterra, en la eliminación de los nuestros.

El defensa del Fútbol Club Barcelona sufrió fatiga en el aductor mientras corría el partido contra los británicos, y marcó el gol que significó jugar el alargue y posteriormente la serie de cobros desde el punto penal ante los dirigidos por Gareth Southgate.

El otro jugador que terminó la Copa Mundo con problemas fue el atacante que juega en la Premier League de Inglaterra José Heriberto Izquierdo.

El futbolista del Brighton & Hove Albion Football Club sufrió una inflamación en la rodilla de la pierna izquierda.

Hasta el momento no se ha determinado la gravedad de las lesiones que sufrieron Yerry Mina y José Heriberto Izquierdo, sin embargo, tendrán que tratarlas con precaución para que puedan recuperarse y ser parte de la pretemporada de sus respectivos clubes.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño