Mina e Izquierdo también terminaron el Mundial de Rusia lesionados

Ante las ya conocidas lesiones de James y Borja, se sumaron dos malas noticias para la 'tricolor'.
Colombia Senegal Rusia 2018
Se confirmaron las lesiones de dos jugadores más. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Tras la confirmación de la rotura fibrilar que sufrió James Rodríguez y la lesión de la rodilla derecha que tuvo Miguel Ángel Borja en el Mundial de Rusia 2018, se conoció que dos jugadores que hicieron parte de la convocatoria de la Selección Colombia también resultaron lastimados en la cita orbital.

Uno de ellos fue el goleador de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia, es decir, Yerry Mina. El defensor central terminó con problemas físicos en el juego de los octavos de final ante Inglaterra, en la eliminación de los nuestros.

El defensa del Fútbol Club Barcelona sufrió fatiga en el aductor mientras corría el partido contra los británicos, y marcó el gol que significó jugar el alargue y posteriormente la serie de cobros desde el punto penal ante los dirigidos por Gareth Southgate.

El otro jugador que terminó la Copa Mundo con problemas fue el atacante que juega en la Premier League de Inglaterra José Heriberto Izquierdo.

El futbolista del Brighton & Hove Albion Football Club sufrió una inflamación en la rodilla de la pierna izquierda.

Hasta el momento no se ha determinado la gravedad de las lesiones que sufrieron Yerry Mina y José Heriberto Izquierdo, sin embargo, tendrán que tratarlas con precaución para que puedan recuperarse y ser parte de la pretemporada de sus respectivos clubes.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.