Mina e Izquierdo también terminaron el Mundial de Rusia lesionados

Ante las ya conocidas lesiones de James y Borja, se sumaron dos malas noticias para la 'tricolor'.
Colombia Senegal Rusia 2018
Se confirmaron las lesiones de dos jugadores más. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Tras la confirmación de la rotura fibrilar que sufrió James Rodríguez y la lesión de la rodilla derecha que tuvo Miguel Ángel Borja en el Mundial de Rusia 2018, se conoció que dos jugadores que hicieron parte de la convocatoria de la Selección Colombia también resultaron lastimados en la cita orbital.

Uno de ellos fue el goleador de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia, es decir, Yerry Mina. El defensor central terminó con problemas físicos en el juego de los octavos de final ante Inglaterra, en la eliminación de los nuestros.

El defensa del Fútbol Club Barcelona sufrió fatiga en el aductor mientras corría el partido contra los británicos, y marcó el gol que significó jugar el alargue y posteriormente la serie de cobros desde el punto penal ante los dirigidos por Gareth Southgate.

El otro jugador que terminó la Copa Mundo con problemas fue el atacante que juega en la Premier League de Inglaterra José Heriberto Izquierdo.

El futbolista del Brighton & Hove Albion Football Club sufrió una inflamación en la rodilla de la pierna izquierda.

Hasta el momento no se ha determinado la gravedad de las lesiones que sufrieron Yerry Mina y José Heriberto Izquierdo, sin embargo, tendrán que tratarlas con precaución para que puedan recuperarse y ser parte de la pretemporada de sus respectivos clubes.


Temas relacionados




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.