Mina e Izquierdo también terminaron el Mundial de Rusia lesionados

Ante las ya conocidas lesiones de James y Borja, se sumaron dos malas noticias para la 'tricolor'.
Colombia Senegal Rusia 2018
Se confirmaron las lesiones de dos jugadores más. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Tras la confirmación de la rotura fibrilar que sufrió James Rodríguez y la lesión de la rodilla derecha que tuvo Miguel Ángel Borja en el Mundial de Rusia 2018, se conoció que dos jugadores que hicieron parte de la convocatoria de la Selección Colombia también resultaron lastimados en la cita orbital.

Uno de ellos fue el goleador de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia, es decir, Yerry Mina. El defensor central terminó con problemas físicos en el juego de los octavos de final ante Inglaterra, en la eliminación de los nuestros.

El defensa del Fútbol Club Barcelona sufrió fatiga en el aductor mientras corría el partido contra los británicos, y marcó el gol que significó jugar el alargue y posteriormente la serie de cobros desde el punto penal ante los dirigidos por Gareth Southgate.

El otro jugador que terminó la Copa Mundo con problemas fue el atacante que juega en la Premier League de Inglaterra José Heriberto Izquierdo.

El futbolista del Brighton & Hove Albion Football Club sufrió una inflamación en la rodilla de la pierna izquierda.

Hasta el momento no se ha determinado la gravedad de las lesiones que sufrieron Yerry Mina y José Heriberto Izquierdo, sin embargo, tendrán que tratarlas con precaución para que puedan recuperarse y ser parte de la pretemporada de sus respectivos clubes.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis