Colombia Senegal Rusia 2018
Se confirmaron las lesiones de dos jugadores más.
Inaldo Pérez - Antena 2
7 Jul 2018 06:23 PM

Mina e Izquierdo también terminaron el Mundial de Rusia lesionados

Ante las ya conocidas lesiones de James y Borja, se sumaron dos malas noticias para la 'tricolor'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Tras la confirmación de la rotura fibrilar que sufrió James Rodríguez y la lesión de la rodilla derecha que tuvo Miguel Ángel Borja en el Mundial de Rusia 2018, se conoció que dos jugadores que hicieron parte de la convocatoria de la Selección Colombia también resultaron lastimados en la cita orbital.

Uno de ellos fue el goleador de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia, es decir, Yerry Mina. El defensor central terminó con problemas físicos en el juego de los octavos de final ante Inglaterra, en la eliminación de los nuestros.

El defensa del Fútbol Club Barcelona sufrió fatiga en el aductor mientras corría el partido contra los británicos, y marcó el gol que significó jugar el alargue y posteriormente la serie de cobros desde el punto penal ante los dirigidos por Gareth Southgate.

El otro jugador que terminó la Copa Mundo con problemas fue el atacante que juega en la Premier League de Inglaterra José Heriberto Izquierdo.

El futbolista del Brighton & Hove Albion Football Club sufrió una inflamación en la rodilla de la pierna izquierda.

Hasta el momento no se ha determinado la gravedad de las lesiones que sufrieron Yerry Mina y José Heriberto Izquierdo, sin embargo, tendrán que tratarlas con precaución para que puedan recuperarse y ser parte de la pretemporada de sus respectivos clubes.