Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay

Los 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades.
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor en un partido de muchas faltas y pocas opciones reales de gol.

(Lea también: Copa Davis: así se jugará la serie entre Colombia y Argentina)

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado, sobre todo en la mita de la cancha, por la cantidad de faltas que realizaron los dos equipos y que generó también la amonestación de varios jugadores en la primera parte.

El conjunto cardenal tuvo la primera opción de gol sobre los 3 del partido cuando Diego Valdés recuperó una pelota en la salida de Millonarios que llevaba el jugador Breiner Paz, pero el remate fue controlado por el portero Wilker Fariñez.

Sobre los 12 de juego se presentó una jugada colectiva entre Kelvin Osorio, Diego Valdés y Daniel Giraldo, sin embargo, cuando entraba este último jugador a rematar el portero Wilker Fariñez logró atajar.

En el minuto 24 se presentó una jugada polémica después de una supuesta mano en el área de Santa Fe del defensor Jeisson Palacios tras un remate de Cristian Arango, pero el central no decretó pena máxima.

La jugada más clara de gol para Millonarios se presentó sobre los 31 de juego después de un cobro de tiro de esquina sobre el sector izquierdo y que controló Cristian Arango, pero de manera increíble el portero Leandro Castellanos logró desviar.

Antes de terminar la primera parte Mackalister Silva aprovechó una pelota que logró recuperar John Duque, pero otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que con su cara logró desviar el balón.

Millonarios no bajó la guardia y sobre los 59 de juego tuvo una salida rápida por el costado derecho de la cancha que centró el jugador Omar Bertel y cabeceó Mackalister Silva y otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que ya era figura.

El defensor Juan Pablo Vargas tuvo una opción clara de gol sobre los 72 de juego cuando lograron enviar un balón desde el sector derecho del campo y el jugador azul entró sin marca y logró un gran cabezazo que pasó cerca del arco de Leandro Castellanos.

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a Madeira para visitar a su mamá que sufrió un derrame)

En la próxima fecha Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio El Campín el domingo 8 de marzo, mientras que Millonarios visita a Medellín el sábado en el Atanasio Girardot.

Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios oficializó como local en el clásico con Santa Fe de la fecha 7 de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Diego Valdés desperdició la única opción de gol de Santa Fe contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol hizo el saque de honor en el clásico capitalino.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Leyendas de Barcelona estuvieron en el clásico entre Millonarios y Santa Fe.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol en el saque de honor del clásico de Bogotá.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios recibió a Santa Fe en un nuevo clásico bogotano.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en la séptima fecha de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Daniel Giraldo, volante de Santa Fe en el clásico contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.