Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay

Los 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades.
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor en un partido de muchas faltas y pocas opciones reales de gol.

(Lea también: Copa Davis: así se jugará la serie entre Colombia y Argentina)

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado, sobre todo en la mita de la cancha, por la cantidad de faltas que realizaron los dos equipos y que generó también la amonestación de varios jugadores en la primera parte.

El conjunto cardenal tuvo la primera opción de gol sobre los 3 del partido cuando Diego Valdés recuperó una pelota en la salida de Millonarios que llevaba el jugador Breiner Paz, pero el remate fue controlado por el portero Wilker Fariñez.

Sobre los 12 de juego se presentó una jugada colectiva entre Kelvin Osorio, Diego Valdés y Daniel Giraldo, sin embargo, cuando entraba este último jugador a rematar el portero Wilker Fariñez logró atajar.

En el minuto 24 se presentó una jugada polémica después de una supuesta mano en el área de Santa Fe del defensor Jeisson Palacios tras un remate de Cristian Arango, pero el central no decretó pena máxima.

La jugada más clara de gol para Millonarios se presentó sobre los 31 de juego después de un cobro de tiro de esquina sobre el sector izquierdo y que controló Cristian Arango, pero de manera increíble el portero Leandro Castellanos logró desviar.

Antes de terminar la primera parte Mackalister Silva aprovechó una pelota que logró recuperar John Duque, pero otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que con su cara logró desviar el balón.

Millonarios no bajó la guardia y sobre los 59 de juego tuvo una salida rápida por el costado derecho de la cancha que centró el jugador Omar Bertel y cabeceó Mackalister Silva y otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que ya era figura.

El defensor Juan Pablo Vargas tuvo una opción clara de gol sobre los 72 de juego cuando lograron enviar un balón desde el sector derecho del campo y el jugador azul entró sin marca y logró un gran cabezazo que pasó cerca del arco de Leandro Castellanos.

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a Madeira para visitar a su mamá que sufrió un derrame)

En la próxima fecha Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio El Campín el domingo 8 de marzo, mientras que Millonarios visita a Medellín el sábado en el Atanasio Girardot.

Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios oficializó como local en el clásico con Santa Fe de la fecha 7 de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Diego Valdés desperdició la única opción de gol de Santa Fe contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol hizo el saque de honor en el clásico capitalino.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Leyendas de Barcelona estuvieron en el clásico entre Millonarios y Santa Fe.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol en el saque de honor del clásico de Bogotá.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios recibió a Santa Fe en un nuevo clásico bogotano.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en la séptima fecha de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Daniel Giraldo, volante de Santa Fe en el clásico contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2




Cuánto cuesta la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial 2026 y dónde puede comprarla

Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia, inspirada en el realismo mágico y las mariposas amarillas.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, destacó la relevancia de este acuerdo: “Es un logro histórico para nosotros y una gran noticia para todos los amantes del fútbol”

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano