Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay

Los 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades.
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor en un partido de muchas faltas y pocas opciones reales de gol.

(Lea también: Copa Davis: así se jugará la serie entre Colombia y Argentina)

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado, sobre todo en la mita de la cancha, por la cantidad de faltas que realizaron los dos equipos y que generó también la amonestación de varios jugadores en la primera parte.

El conjunto cardenal tuvo la primera opción de gol sobre los 3 del partido cuando Diego Valdés recuperó una pelota en la salida de Millonarios que llevaba el jugador Breiner Paz, pero el remate fue controlado por el portero Wilker Fariñez.

Sobre los 12 de juego se presentó una jugada colectiva entre Kelvin Osorio, Diego Valdés y Daniel Giraldo, sin embargo, cuando entraba este último jugador a rematar el portero Wilker Fariñez logró atajar.

En el minuto 24 se presentó una jugada polémica después de una supuesta mano en el área de Santa Fe del defensor Jeisson Palacios tras un remate de Cristian Arango, pero el central no decretó pena máxima.

La jugada más clara de gol para Millonarios se presentó sobre los 31 de juego después de un cobro de tiro de esquina sobre el sector izquierdo y que controló Cristian Arango, pero de manera increíble el portero Leandro Castellanos logró desviar.

Antes de terminar la primera parte Mackalister Silva aprovechó una pelota que logró recuperar John Duque, pero otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que con su cara logró desviar el balón.

Millonarios no bajó la guardia y sobre los 59 de juego tuvo una salida rápida por el costado derecho de la cancha que centró el jugador Omar Bertel y cabeceó Mackalister Silva y otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que ya era figura.

El defensor Juan Pablo Vargas tuvo una opción clara de gol sobre los 72 de juego cuando lograron enviar un balón desde el sector derecho del campo y el jugador azul entró sin marca y logró un gran cabezazo que pasó cerca del arco de Leandro Castellanos.

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a Madeira para visitar a su mamá que sufrió un derrame)

En la próxima fecha Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio El Campín el domingo 8 de marzo, mientras que Millonarios visita a Medellín el sábado en el Atanasio Girardot.

Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios oficializó como local en el clásico con Santa Fe de la fecha 7 de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Diego Valdés desperdició la única opción de gol de Santa Fe contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol hizo el saque de honor en el clásico capitalino.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Leyendas de Barcelona estuvieron en el clásico entre Millonarios y Santa Fe.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol en el saque de honor del clásico de Bogotá.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios recibió a Santa Fe en un nuevo clásico bogotano.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en la séptima fecha de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Daniel Giraldo, volante de Santa Fe en el clásico contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño