Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay

Los 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades.
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor en un partido de muchas faltas y pocas opciones reales de gol.

(Lea también: Copa Davis: así se jugará la serie entre Colombia y Argentina)

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado, sobre todo en la mita de la cancha, por la cantidad de faltas que realizaron los dos equipos y que generó también la amonestación de varios jugadores en la primera parte.

El conjunto cardenal tuvo la primera opción de gol sobre los 3 del partido cuando Diego Valdés recuperó una pelota en la salida de Millonarios que llevaba el jugador Breiner Paz, pero el remate fue controlado por el portero Wilker Fariñez.

Sobre los 12 de juego se presentó una jugada colectiva entre Kelvin Osorio, Diego Valdés y Daniel Giraldo, sin embargo, cuando entraba este último jugador a rematar el portero Wilker Fariñez logró atajar.

En el minuto 24 se presentó una jugada polémica después de una supuesta mano en el área de Santa Fe del defensor Jeisson Palacios tras un remate de Cristian Arango, pero el central no decretó pena máxima.

La jugada más clara de gol para Millonarios se presentó sobre los 31 de juego después de un cobro de tiro de esquina sobre el sector izquierdo y que controló Cristian Arango, pero de manera increíble el portero Leandro Castellanos logró desviar.

Antes de terminar la primera parte Mackalister Silva aprovechó una pelota que logró recuperar John Duque, pero otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que con su cara logró desviar el balón.

Millonarios no bajó la guardia y sobre los 59 de juego tuvo una salida rápida por el costado derecho de la cancha que centró el jugador Omar Bertel y cabeceó Mackalister Silva y otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que ya era figura.

El defensor Juan Pablo Vargas tuvo una opción clara de gol sobre los 72 de juego cuando lograron enviar un balón desde el sector derecho del campo y el jugador azul entró sin marca y logró un gran cabezazo que pasó cerca del arco de Leandro Castellanos.

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a Madeira para visitar a su mamá que sufrió un derrame)

En la próxima fecha Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio El Campín el domingo 8 de marzo, mientras que Millonarios visita a Medellín el sábado en el Atanasio Girardot.

Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios oficializó como local en el clásico con Santa Fe de la fecha 7 de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Diego Valdés desperdició la única opción de gol de Santa Fe contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol hizo el saque de honor en el clásico capitalino.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Leyendas de Barcelona estuvieron en el clásico entre Millonarios y Santa Fe.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Carles Puyol en el saque de honor del clásico de Bogotá.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios Vs. Santa Fe, clásico de la fecha 7 en la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios recibió a Santa Fe en un nuevo clásico bogotano.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en la séptima fecha de la Liga BetPlay.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Daniel Giraldo, volante de Santa Fe en el clásico contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026