Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Inaldo Pérez - Antena 2
3 Mar 2020 09:43 PM

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay

Los 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor en un partido de muchas faltas y pocas opciones reales de gol. 

(Lea también: Copa Davis: así se jugará la serie entre Colombia y Argentina)

En el primer tiempo el juego se mostró muy cortado, sobre todo en la mita de la cancha, por la cantidad de faltas que realizaron los dos equipos y que generó también la amonestación de varios jugadores en la primera parte. 

El conjunto cardenal tuvo la primera opción de gol sobre los 3 del partido cuando Diego Valdés recuperó una pelota en la salida de Millonarios que llevaba el jugador Breiner Paz, pero el remate fue controlado por el portero Wilker Fariñez. 

Sobre los 12 de juego se presentó una jugada colectiva entre Kelvin Osorio, Diego Valdés y Daniel Giraldo, sin embargo, cuando entraba este último jugador a rematar el portero Wilker Fariñez logró atajar.

En el minuto 24 se presentó una jugada polémica después de una supuesta mano en el área de Santa Fe del defensor Jeisson Palacios tras un remate de Cristian Arango, pero el central no decretó pena máxima. 

La jugada más clara de gol para Millonarios se presentó sobre los 31 de juego después de un cobro de tiro de esquina sobre el sector izquierdo y que controló Cristian Arango, pero de manera increíble el portero Leandro Castellanos logró desviar. 

Antes de terminar la primera parte Mackalister Silva aprovechó una pelota que logró recuperar John Duque, pero otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que con su cara logró desviar el balón. 

Millonarios no bajó la guardia y sobre los 59 de juego tuvo una salida rápida por el costado derecho de la cancha que centró el jugador Omar Bertel y cabeceó Mackalister Silva y otra vez apareció el portero Leandro Castellanos que ya era figura. 

El defensor Juan Pablo Vargas tuvo una opción clara de gol sobre los 72 de juego cuando lograron enviar un balón desde el sector derecho del campo y el jugador azul entró sin marca y logró un gran cabezazo que pasó cerca del arco de Leandro Castellanos. 

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a Madeira para visitar a su mamá que sufrió un derrame)

En la próxima fecha Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio El Campín el domingo 8 de marzo, mientras que Millonarios visita a Medellín el sábado en el Atanasio Girardot. 
  

Fuente
Sistema Integrado de Información